La Interrelación


   Dic 12

La Interrelación

Art: Steve Radic

La Teosofía reconoce al mundo de las hadas, como partes de un mundo espiritual, generalmente oculto que coexiste con nuestro mundo físico.
La función general de la hadas es absorber Prana o vitalidad del sol y distribuirla en el mundo físico.
De esta forma las hadas proporcionan un vinculo vital entre la energía del sol y los minerales del suelo.
La vida que se despliega ante tus ojos es mucho mas vasta, de lo que aparentan tus limitados sentidos físicos, ellos solo nos muestran el 5% de lo que podemos ver.
El universo es ilimitado en vida, propósito y áreas de servicio.
Cuando aprendas a ver tu vida en perspectiva con el cosmos, entonces y solo entonces captaras realmente el tamaño de tus preocupaciones y miedos. Busca tu esencia….
*********

El noventa por ciento de la sangre que corre por tus venas es agua, la misma que un día perteneció al mar, los ríos, las nubes, los glaciares. Sin darte cuenta, parte de tu esencia ha estado y seguirá estando presente en cada rincón de esta Tierra.
Comienza a percibir, el infinito milagro de estar conectado con todo lo que te rodea..

************

Tu ser incluye tu cuerpo, pero no eres solo tu cuerpo.
Incluye tu mente, pero no eres solo tu mente
Incluye tus emociones, pero no eres solo tus emociones..
Tu cuerpo, mente y emociones, son los vehículos que te permiten moverte en este mundo tridimensional.
Tu energía, tu espíritu y tu alma, también son parte de ti, y te permiten moverte en el espacio multidimensional.
Entonces querido humano, quien eres tu?
Cuando te hagas esta pregunta, siente tu verdadera” esencia”, que es tan grandiosa y mágica que te permitirá amarte a ti mismo y a los demás con la sagrada convicción, de que somos Uno.
Cuando seas capaz de mirar a los ojos a otro ser humano y ver en ellos reflejado tu propio ser, ciertamente estarás recordando quien eres.
***********

Querido amigo mágico, hoy te invito a que en todo tu proceso de elevar tu conciencia, equilibrarte y unificarte con la naturaleza, incluyas también a tu cuerpo físico. Somos una totalidad, nos conectamos al cielo y a la tierra, desde la punta de nuestros pies, hasta el ultimo cabello en la cabeza. La mejor manera de liberar los bloqueos energéticos, llamados enfermedades, es poner tu cuerpo en movimiento.
Permite que tu evolución como humano en este planeta sea completa y equilibrada, no dejes atrás ese maravilloso envoltorio que contiene el ser de luz que eres..
************

Una persona que trabaja con la voluntad divina afecta a miles de personas que no lo hacen…Los humanos estamos cambiando. Debemos visualizar aquello en lo que nos queremos convertir y no insistir en la vieja imagen de lo que ya no fuimos…

CUANDO SOSTIENES UNA LAMPARA
PARA ILUMINAR EL CAMINO DE OTRO,
IRREMEDIABLEMENTE
ILUMINAS TU PROPIO CAMINO….

AL ELEVAR TU CONCIENCIA Y TU VIBRACIÓN, TAMBIÉN SE ELEVA LA CONCIENCIA Y VIBRACIÓN DE TODO EL PLANETA.
SE PARTE DE UN CAMBIO QUE NOS INVOLUCRA A TODOS.
COMIENZA POR SER CONSCIENTE DE TI MISMO, ANTES DE UNIRTE A UNA CAUSA MAYOR. APRENDER A VERSE A UNO ES LA TAREA MAS NOBLE QUE PUEDAS HACER POR TU PLANETA…..
NAMASTÉ

Chary Mágica

Comentarios