La Ilusión de la Separación


   Dic 13

La Ilusión de la Separación

El juicio y la crítica, son manifestaciones hijas del ego. Su único objetivo es mantenernos en la ilusión de que hay personas peores o mejores que nosotros y que por lo tanto estamos separados .El juicio y la crítica hacen que etiquetes a las personas en casilleros: de luz, maldad, oscuridad, bondad, correcto o incorrecto.Todos muy separaditos!!! Si estas en un camino espiritual y de autoconocimiento, abstente de enjuiciar o criticar los motivos de alguien, así como las situaciones de tu vida. Aprende a ver a tus hermanos como parte de un gran todo. Nadie pertenece a la oscuridad, a la maldad y al demonio. Cuando crees eso, es porque afirmas que una parte del universo se escapo de Dios. Que gran ilusión!!!!
Lo único que se le escapo a Dios es Tu Libre Albedrío, así que amigo mágico solo tu eliges hoy, como quieres ver tu vida y la de todos los seres que la rodean…
Todos somos Uno!!!

*********

EN LA ENERGÍA INFINITA DE LA COMPASIÓN Y EL AMOR, CADA UNO DE NOSOTROS ES LA EXPRESIÓN DE LA TOTALIDAD Y CONTIENE EL TODO DENTRO DE SÍ. NADIE ES MAS PERFECTO NI MENOS PERFECTO…
SOLO HAY QUIENES RECUERDAN LA TOTALIDAD.

Es muy injusto para otro ser humano, cuando lo ponemos en una posición inferior a la nuestra, nadie merece tal cosa, como también es muy injusto cuando ponemos a otro ser humano en una posición superior a la nuestra.
Cuando ese ser humano supuestamente superior, por casualidad no llega a cumplir tus expectativas y se comporta sencillamente como un humano, todo el peso de tus juicios cae sobre él. No le das la oportunidad de ser un humano, de equivocarse, de aprender.
Y todos, absolutamente todos estamos aquí en devenir, experimentando una vida humana de 3º dimensión.
Dale a los demás la oportunidad de expresarse siempre como seres humanos, solo así de esencial.
No existen almas inferiores o superiores, existen personas que han comprendido cosas y otras no y cada comprensión es para cada uno, según su sabiduría interior, apropiada o no apropiada en la distintas etapas de la vida.
Los grandes maestros de la humanidad, también han sido seres humanos y pasaron por días oscuros y días luminosos como todos nosotros, hasta que encontraron esa llave de vuelta a casa que nos han querido transmitir, pero no por eso dejaron de ser humanos. Fueron algunas instituciones que los convirtieron en dioses y a estas alturas de nuestra evolución humana podemos entender porque fue así, debemos ser cuidadosos a la hora de observar nuestra historia para no repetir viejos patrones.
Hoy te invito a que revises, el como ves a tus semejantes y te mantengas siempre en la mirada del amor y la compasión. Todos y cada uno, en distintos momentos de nuestra vida, somos maestros y aprendices, todos en realidad somos grandes almas!! algunos lo recuerdan y quieren recordartelo, pero en el universo no existen esas jerarquías humanas, basadas en la separación y el poder.
Solo comienza ya, a integrar a tu conciencia que Todo es Uno..
Namasté
Chary Mágica

*********

Hay tres emociones hijas del ego: La Culpa, El Resentimiento y La Ira. Si en este momento, estas bajo la influencia de una de ellas, toma conciencia que una parte de ti llamada ego, ha tomado el mando de tu vida.
Hoy te invito que que tomes conciencia de que tu verdadera naturaleza es la paz, la comprensión y el perdón. El ego nunca ha sido, ni sera tu esencia.
Hoy dale el poder a tu verdadero ser y manifiesta lo que eres realmente: un ser de Luz
Namasté
Chary Mágica

**********

En tu mente siempre revolotean limitaciones, dudas, negatividades. Déjalas que se muevan. Déjalas que vayan y vengan. No las juzgues ni las rechaces, solo evita identificarte con ellas. Fluye, juega con liviandad, con todo aquello que danza en tu pensamiento, mientras te conectas con tu corazón para encontrar guía.
Reconoce las emociones y pensamientos negativos, como parte del juego de la tridimensión y juega con ellos como si fueran pompas de jabón.
Namasté
Chary Mágica

Comentarios