Co- Creación y Sincronía


   Dic 12

Co- Creación y Sincronía

Hay momentos en que nos tenemos que entregar al Universo y dejar que la voluntad de Dios se manifieste sin interferencias, Así como también hay momentos en que el ser humano hijo de Dios debe manifestar que es un hijo creador y reunir toda su intención y energía para alcanzar sus sueños. Debes ser sabio, para saber en que momento actuar y en que momento retirarte. Mantén el equilibrio, no esperes que el Universo haga todo por ti, como tampoco creas que estas solo…
Hoy te invito a co crear tu vida, lo mas iluminada que te sea posible..
Tienes un gran socio y eres un hijo creador.
Namasté

**********

Somos co-creadores de nuestra realidad. No podemos crearla estando solos, lo hacemos todos juntos y cada uno de nosotros es una pieza fundamental de este orden. Cuando comprendes que tu co-creas con todos los demás, te conectas a la sincronía del Universo. No existen las casualidades, todo lo que acontece a tu alrededor es producto de tus propios movimientos, las personas, situaciones y aprendizajes llegan a ti en forma de sincronías, que muchas veces te parecerán mágicas. Si deseas conectarte con tu ser co-creador y por ende a la sincronía, debes salir de tu “zona comoda”, de la rutina. Activas al Universo cuando tomas decisiones diferentes, cuando das un paso a aquello que nunca has hecho, cuando te arriesgas, cuando vences el miedo y la inercia.

Hoy te invito a que llames a esa persona que quedo en el pasado, que te integres a un grupo nuevo, que converses con quien se sienta a tu lado en el bus, que hagas una llamada, una visita, que vayas a un lugar donde nunca has ido y que hagas algo que nunca has hecho. Te sorprenderá ver, lo que había ahi para ti.
Todos los mensajes y acontecimientos que deseas para tu vida, están ahí esperándote, pero debes moverte en dirección a ellos.
Nada cae del cielo, eres tu quien lo co-creas con todos tus socios humanos.
Hoy manifiesta la intención de co-crear tu vida, tal cual la deseas y conectarte a la comunicación infinita universal, la sincronía.
Con cariño
Chary Mágica
Namasté

 

 

 

Comentarios