Creando tu Realidad


   Dic 13

Creando tu Realidad

Tu eres un hijo creador con potenciales ilimitados!!
Los potenciales son creaciones hechas a un nivel multidimensional. Para que un potencial se materialice en tu vida, debes agregarle energía, o en un lenguaje mas científico: carga electromagnética. Lo hacemos gracias a la mágica palabra “Intención”. Tu intención enfocada manifiesta en tu realidad el potencial que has elegido. La pregunta es, amigo mágico, porque no se manifiesta en tu realidad el potencial que tanto deseas?
Porque tu intención no esta enfocada, aunque creas que si. Tu intención se enfoca cuando te alineas y equilibras en todos los aspectos.
Los potenciales son energía, aprende a manifestar aquellos potenciales que realmente deseas, necesitas mucha sinceridad y autoconocimento. Que no te sorprenda el hecho de que lo que estas viviendo en este preciso instante, es parte de tu creación.

**********

Eres 100% responsable, de crear tu realidad. Hasta ahora puede que hayas cocreado realidades que te gusten mucho, como también otras que no entiendes o no sabes porque se han manifestado en tu vida. El “darte cuenta” cada día, es despertar, es observar tu entorno y a ti mismo en relación con ese entorno. Nada sucede al azar, ni por casualidad, todo es una consecuencia natural de tus pensamientos, acciones, creencias, palabras e imágenes. Porque te sorprendes de tus cocreaciones? has prestado atención a aquello que has sembrado por años en tu mente, tu cuerpo y espíritu?
Recuerda, el solo hecho de “ver” hace que cambie la propiedad..
Comienza a ver, en sabiduría, amor y verdad, se sincero contigo mismo aunque te duela, aunque te cueste trabajo, aunque te lleve tiempo. La belleza de la verdad, es donde radica tu verdadera paz..

***********

Detrás de cada acción que realizas, en cualquier momento o circunstancia hay una decisión, y esa decisión te lleva a otra y otra más.
Cuando no eres consciente de tu propio proceso de elección, pareciera como si la vida te aconteciera y no fueras tu quien la crea.
Hoy te invito a que seas consciente en cada minuto de todas tus decisiones y elecciones, que estés dispuesto a ser responsable , íntegro y coherente con lo que eliges manifestar. Cuando haces esto, te vas dando cuenta de cual es la elección apropiada en cualquier momento.
Y cual es la elección apropiada?:
La te te hace verte a ti mismo y a los demás en ” relación”, siempre, siempre en la energía de la “Sabiduría y el Amor”.
Tu no estas solo, tus decisiones afectan e influyen a absolutamente todo y todos los que te rodean.
Somos Uno

***********

Estar presente, estar aquí y ahora. Es una extraña tarea cuando te das cuenta a medida que lees, que ya las lineas que leíste, son parte del pasado. Como puedes estar presente si el tiempo sigue en movimiento?
Estar presente no es detener el tiempo ni los acontecimientos.
Estar presente es reunir toda la energía que eres tu, toda la información que contiene toda tu historia, todos y cada uno de los potenciales futuros y la manera en que te desenvuelves hoy en tu vida.Y concentrar esa información en el centro de tu ser. Cuando caminas por la vida, desde el centro de tu ser, estas en ese llamado aquí y ahora y puedes moverte a través del espacio tiempo, sin que este interfiera con lo que tu eres realmente.
La característica principal de una persona que esta alineada con su aquí y ahora energético, es un estado de paz infinito…
Hoy te invito a vivir aqui y ahora, desde tu espacio mas sagrado, en el infinito presente..

***********

Hay muchos momentos de nuestra vida, en que necesitamos una dosis importante de energía, para llevar a cabo una gran tarea, desarrollar un proyecto o enfrentar un desafío. Muchas personas sienten que no tienen un ápice de energía y esa sensación les hace sobrellevar sus desafíos y tareas de una manera penosa.
Has visto por ahí un pajarito haciendo su nido sin energía??
La energía es una fuente universal de la cual todos tenemos acceso libre y gratuito.
Debemos aprender entonces a hacer circular nuestra energía personal, en un flujo equilibrado.
Para esto, vamos a tomar como maestro el elemento agua. Desde la montaña, el agua recorre vertientes y ríos hasta llegar al mar, en perpetuo movimiento y fluir.
Cuando el agua se encuentra con un obstáculo, comienza a juntarse hasta que llega un punto, en que es tanta la fuerza contenida, que se desborda. El agua, es elemento mas poderoso de la naturaleza cuando está en contención y de pronto es liberada.
De la misma forma, tu ser necesita espacios en que pueda almacenar grandes cantidades de energía, para liberarlas luego, en una tarea importante.
Hay varios estados que generan esta contención de energía. Según con aquello que tu mas resuenes, la meditación, relajación o cualquier estado que te ayude a generar ondas alfa en tu cerebro, te ayudaran a acumular grandes cantidades de energía, para realizar una tarea en cualquier área. Así también aquellos ejercicios físicos de elongación de la parte posterior de tu cuerpo, liberarán bloqueos energéticos para permitir un flujo natural y revitalizante.

Fuentes de Energía Ilimitada:

La risa, el juego, el contacto con animales y niños, el viento, el agua de los ríos, cascadas y mares, caminar sin zapatos sobre la tierra, arena o prados, el aire de los bosques viejos y las montañas, la música bella y relajante, trabajar la tierra ya sea en jardines o huertos, comer frutas directamente del árbol, ver el amanecer, compartir momentos sencillos con tus familiares y amigos mas queridos, mover los muebles y la energía de toda tu casa, desprenderse de cosas viejas o que no usas, leer libros que estimulen tu imaginación y una infinita lista de cosas gratuitas, que lo único que necesitan es una decisión, no una compra.

Observate dentro de tu entorno y busca conscientemente aquello que necesitas para enfrentar con fluidez y grandeza de ánimo, todas las manifestaciones de tu vida diaria…

Vuelve a la  naturaleza..

**********

Todos los pensamientos respecto a lo que deseas crean una realidad en otras dimensiones. Estos pensamientos podrían ser traídos fácilmente a la realidad tridimensional si no estuvieras tan ocupado anulándolos al enviar mensajes contradictorios al universo, como por ejemplo:”Me gustaría tal y tal cosa, pero no creo que pueda tenerla, porque no tengo suficiente dinero, estudios, tiempo o porque vivo en este país”. Estos mensajes tan contradictorios anulan la manifestación en tu realidad.
Que hoy, tu intención enfocada sea como un láser, directo, preciso y sincero, para materializar con toda tu energía personal, aquello que más deseas.
Verdaderamente los honro y honro al potencial infinito, dentro de cada uno de ustedes.
Con cariño
Chary Mágica

Namasté

Comentarios