De que o quien te quieres proteger?


   Dic 12

De que o quien te quieres proteger?

Hay una pregunta aquí muy recurrente: ¿Como hago para protegerme de las malas vibras y de la gente con mala energía? esto da para mucho desde un punto de vista energético, pero lo vamos a hacer mas simple. No existen las malas o buenas vibras, existen resonancias, por asi decirlo melodías, algunas no te gustan y otras son armónicas para ti. El solo hecho de querer protegerte de alguien resonando de una manera que no te gusta, lleva implícito el

 miedo, y el miedo es en si mismo una resonancia que te contrae.
Un ser humano centrado y equilibrado desde el centro de lo que es, irradia luz, así que en vez de protegerte, la idea de la nueva energía es irradiar. La oscuridad no pude existir en la presencia de la luz, es así de simple.
Viste alguna vez a Jesús o a Buda llevando talismanes o construyendo cúpulas para protegerse? ellos solo irradiaban lo que eran, no importando quien se les acercara.
Que sucede con las personas que quieren tu energía? te manipulan, te critican, te ofenden y hacen todo lo posible para hacerte la vida imposible. Cuando te vean irradiar luz y que a pesar se todos sus esfuerzos, tu no te apagas, se van a enojar mucho y van a hacer mas cosas aún para sacarte de tu centro. Pero cuando sigan observando que a pesar de todo tu sigues ahí irradiando, entonces pueden pasar dos cosas: una es que se alejen y la otra mágica cosa, es que se van a comenzar a preguntar como lo haces? y se van a interesar y quizás ellos también deseen irradiar así. Entiendes ahora como vamos cambiando el mundo y cual es el papel de un guerrero de la luz?
No importan la circunstancias, sucesos, personas o eventos que rodeen tu vida, nada, absolutamente nada tiene el poder de apagar esa luz que proviene de tu interior, y mientras mas incrementes esa luz mas intensificaras el atributo de la compasión hacia todos los seres.
Hay mucha gente que aun no recuerda quien es, por muy malvados o duros que sean contigo, ten siempre presente que solo es parte de su inconsciencia y que así como a ti, también les llegara el momento de despertar y recordar que somos Uno.
Mientras tanto solo irradiarlos con tu luz, no puedes obligar, ni aconsejar ni tratar de hacer nada mas. Mantente erguido, ser compasivo no es tolerar que cualquiera venga y te dañe o te haga lo que quiera. Pon tus límites saludables, no te hagas cargo de la falta de conciencia del otro, ese no es tu problema.
Así que una vez mas llegamos al mismo punto de origen, tu única protección es tu propia luz. En ese lugar dentro de ti no existe el miedo ni el deseo de encerrarte en una burbuja, es en ese lugar donde comprendes que nada puede hacerte daño….
Hoy hazte cargo de sostener tu luz y deja a los demás hacerse cargo de sostener sus propias resonancias.
Hoy te pregunto ¿ que resonancia estas dispuesto a sostener? Cuanta compasión, júbilo, perdón,
paciencia, tolerancia o sabiduría eres capaz de
expresar? Tu eliges minuto a minuto la decisión de
resonar en el Miedo o resonar en el Amor…
Namasté
Con cariño
Chary Mágica

*************

Queridos amigos mágicos, a proposito de la publicación de ayer una fan hizo un comentario, que creo que merece profundización.
Le hablado muchas veces, de irradiar energia desde el centro de lo que eres y así iluminar tu vida y todo tu entorno. Esta no es una práctica que requiera de sofisticadas escuelas y mucho entrenamiento, mas bien tiene relación con recordar quien eres tu.
Nuestra amiga, decía que esta luz de nuestro canal central, no es nuestra propia luz, es la luz del Universo. ¿ Porque sera que aun existe la idea, de que podemos llevar de todo dentro, menos luz? ¿ De donde viene esa idea increible, de que somos seres oscuros desando que la luz Universal nos ilumine?
Amigo Mágico, quieres saber un secreto? tu tienes tu propia luz, es lo que te hace unico y diferente de todos los demás y a la vez una pieza fundamental del puzzle cósmico. La energia Universal, no esta alla arriba!!! no esta alla abajo, ni esta lejos de ti, no tienes que pedirle permiso para que venga, ni aprender sofisticadas técnicas para atraerla a tu vida!! La energia Universal, “Te Atraviesa”. Es de lo que estas hecho, sin ella no podrías existir. La diferencia entre una persona que siente que canaliza energía y otra que no: es que  la primera esta “RECORDANDO SU ESENCIA”.
Todos y cada uno de nosotros llevamos nuestra propia luz interior, algunos han decidido taparla lo mas posible, otros están comenzando a recordar que son seres de luz y otros sencillamente ya están iluminando.
Depende solamente de ti manifestar el ser de luz que eres….
Con cariño
Chary Mágica
Namasté

Comentarios