Integridad


   Dic 13

Integridad

En la energía de la íntegridad, reconoce y honra el trabajo de otros. No descalifiques, ni critíques aquello que no fué tu propio esfuerzo.
En la energía de la integridad, cuando hagas algo, hazlo bien!! buscando siempre la expresión mas elevada, para todos aquellos a quienes das. Deja la mediocridad.
En la energía de la integridad, se original!! eres una fuente ilimitada de creatividad, no necesitas copiar o imitar a tus hermanos en ninguna expresión, intelectual, artistica, ni física. Tu eres único, no necesitas el talento de otros, busca el tuyo propio.
La energía de la integridad, es ahora.
Bienvenido al cambio, comienza por ti…

**********
Hoy en día, mas que nunca necesitamos personas comprometidas con la integridad, en cualquier trabajo que desempeñen. Hablar con la verdad, ser responsable con lo que dices y haces a otros, pensar en el bien común y no en el personal, no es una poesía. Se demuestra con hechos tangibles y coherentes. La energía de estos tiempos,mas que nunca en nuestra historia, esta apoyando todos aquellos trabajos que tienen como columna vertebral la integridad. El universo completo te agradecerá aquel trabajo que proviene desde lo mas verdadero y puro de tu corazón. Tal vez pienses que en tu pequeño, mundo, trabajo o localización, hacer un cambio, no hara ninguna diferencia en la totalidad. Y yo te digo querido humano, alli donde estés, da lo mejor de ti, hazlo con amor, hazlo bien, hazlo con verdad: vendiendo helados en un parque así como firmando un proyecto multinacional. Escribiendo un libro, asi como un mail a un amigo, cuidando de tu hijo y cuidando los hijos de otros. Las areas en las que nos desplazamos son intensamente diversas, no hay una mas importante que otra, nada sobra en este gran entramado del que formamos parte. Mueve lo mas pequeño y se movera lo mas grande.
En la energía de la integridad, te aliento a que seas responsable, puntual, coherente, verdadero, consciente, respetuoso y observador de las necesidades del mundo. Tu no estas solo, todo lo que haces, lo haces al final, para otro. Te invito a dar lo mejor de ti y a buscar en tu interior cual es ese punto máximo de lo mejor que puedes dar y hacer. Sin duda te sorprenderás…
La energía de la integridad, se manifiesta cuando estas en armonía con todo lo que te rodea, comenzando por la Tierra misma y todas las expresiones de vida en ella.
Namasté

Chary Mágica

Comentarios