Todo es Bueno…


   Dic 13

Todo es Bueno…

Los seres humanos, siempre quisiéramos estar rodeados de personas llenas de amor, de maravillosas experiencias, de buenos amigos, de buenos hijos, padres, jefes, empleos… Y cuando algo de alguna de esas relaciones o circunstancias no es positiva o nos produce sufrimiento deseamos que rápidamente, pase, se solucione o salga de nuestra vida. Porque sera, si es precisamente esa relación o circunstancia, nuestro mejor maestro para aprender aquello que mas necesitamos?
Cada persona que esta presente en tu vida, por muy negativa que te parezca, te esta aportando un don, es en determinado espacio de tiempo un maestro para ti..
Existen maestros de paciencia, de humildad, de empatía, de sabiduría, de perdón..!! y de todos los atributos de maestría!!
La circunstancias también son maestros, el trabajo, una enfermedad, un accidente.
Hoy te invito que con tu corazón mires a los demás, buscando aquello que han venido a” recordarte”. Hemos venido aquí en “asociación”, para ayudarnos a recordar unos a otros, quienes somos. Tu también has sido un maestro para otros, muchísimas veces!!
Bendice lo bueno y lo malo, porque todo, absolutamente todo es Dios…
Las cuatro leyes de la espiritualidad:
1-“La persona que llega a tu vida, es la persona correcta”.
2-“Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido”.
3-“En cualquier momento que comience, es el momento correcto”.
4-“Cuando algo termina, termina”.
En el enunciado de estas cuatro leyes, se esconde la esencia de una quinta ley, que lo abarca todo y que me costo años comprender:
TODO ES BUENO…
Namasté a cada uno
Chary Mágica

************

Solo por hoy, no interpretes ni juzgues la realidad que te rodea.
Acepta lo que es, así como viene y dedícate solo a observar.
Manifiesta la intención de “mirar” sin juicios, sin expectativas, ni críticas. De esta forma lograras comprender, el propósito de los acontecimientos y alcanzar así, esa paz interior tan anhelada….
Y recuerda, el solo hecho de observar, hace que la realidad cambie.
Chary Mágica
Namasté

************

Como raza humana, hemos identificado a Dios y a la energía que nos sostiene,con un sentimiento humano, que es el Amor. Pero el Amor que que nos sostiene es la energía que mantiene unificada a la totalidad y no tiene que ver con una emoción humana. Hemos dicho que Dios es Amor y por lo tanto todo lo bueno, expansivo y positivo es su naturaleza. Cuando afirmamos esto, afirmamos también la idea de que una parte del Universo no es Dios: el dolor, el sufrimiento, la desesperanza y todas aquellas emociones negativas que albergamos en nuestro interior y que vemos materializarce en el mundo cotidiano.
Vivimos en una realidad existencial donde existen dos polos, el uno es la ausencia de otro. El bien es ausencia de mal y el mal ausencia de bien. La luz es ausencia de oscuridad y la oscuridad ausencia de luz. En un contexto cotidiano, la alegría es la ausencia se tristeza y el miedo la ausencia de paz. Todos estos extremos pertenecen a la Totalidad, en constante movimiento, por lo tanto todos pertenecen al Amor de Dios.

Los humanos queremos permanecer siempre en ese polo energético de energía femenina, donde nos sentimos en expansión, cómodos, felices y plenos y cuando estamos en ese lugar energético creemos que estamos cerca de Dios. Si pasamos al polo energético masculino, juzgamos las experiencias negativas, dolorosas o frustrantes de ” Malas ” y por lo tanto creemos que estamos lejos, muy lejos de Dios.

Amigo mágico, nunca estas lejos de Dios. Si eso llegase a ocurrir, no podrias vivir ya que la energía de la totalidad de Dios es la que te sostiene. No importa por lo que estes pasando, toma conciencia que la vida siempre se movera hacia distintos polos, para asi perfeccionar tu conciencia y tu maestría. Nunca estas lejos del amor de Dios, por eso: Bendice lo bueno y lo malo, bendice la alegría y el dolor, el miedo y la paz. Toda la experiencia humana pertenece a la Totalidad, nada sobra.

Recuerda siempre que tu naturaleza es divina y que la polaridad esta ahí para ayudarte a recordarlo….

Namasté
Chary Mágica

Comentarios