Momentos Mágicos


   Feb 02

Momentos Mágicos

Photo by John Aavitsland

La magia no es un articulo en venta, ni tampoco algo que puedas conseguir de otro ser humano, situación o talisman.
El origen de la magia, esta en tu interior. En ese lugar donde vuelves a ver el mundo con los ojos de un niño. Donde la inocencia, el entusiasmo y la alegría, son tu sentir profundo, hacia todo lo que ves y experimentas.
Hoy te invito a “mirar bien”, y a darte cuenta de que la magia siempre a estado ahi. Nunca a sido algo que aprender ni a que aspirar, si no mas bien algo a lo que te debes conectar. Un ser humano conectado con su esencia mágica, no es indiferente a los dolores del mundo. Vive intensamente cada momento y observa la realidad luminosa de todos los acontecimientos, sabiendo donde y cuando poner su energía para lograr los cambios que desea. Una ser humano conectado con la magia “confia”.

************

Si te detienes a pensar en las experiencias negativas de tu pasado o en lo que pueda ocurrir en tu futuro, pierdes la magica sensación de estar exactamente donde estas ahora. Cuando estas en el pasado o el futuro, tu mente se llena de miedos, preocupaciones, resentimiento y tristeza. Estos estados que produces tu mismo, son el origen fundamental de tu capacidad de comprensión, compasión y empatia hacia los demás. Son estos pensamientos, los que producen emociones que haran que no puedas sentirte en paz.
Hoy te invito a estar alerta!! a darte cuenta, momento a momento, de que tu energia personal, tu paz interior y tu equilibrio, son en el AHORA.

************

El eterno flujo de dar y recibir… nunca es interrumpido, sencillamente es energía que va y que viene. Todo lo que sale, entra… en equilibrio.
No debes confundir, el dar y el recibir con el Servicio.
Servir, es desempeñar tu rol como ser único de la creación. Puedes servir a distintas causas: tu familia, tus alumnos, tus clientes, tus pacientes. Cada uno de nosotros pertenece a este gran equipo de servicio Universal. Pero hay quienes piensan que servir quiere decir DAR y servir lo que quiere decir es: AMAR.
Dar: Es entregar al universo la información de lo que tu eres. Das emociones, pensamientos, acciones, creencias, conceptos. Muchos de ellos son inconscientes y es por eso que muchos de ustedes no comprenden porque reciben las experiencias que reciben. Recibes la manifestación te tus emociones, pensamientos, acciones, creencias y conceptos, seas consciente de ello o no.
Debes ahondar en tu ser y ser consciente de la información que estas dando, ya que es la misma información que recibirás una y otra vez, sino cambias el origen.
Recibir: Es la manifestación en tu realidad, de todo lo que diste. Absolutamente ni mas ni menos… Así que si sientes que el Universo a sido injusto contigo, detente y observa: Hay equilibrio en lo que dices, haces, sientes y piensas? Eres realmente consciente de todas las creencias y conceptos que han moldeado tu realidad? has pensado que quizas cambiando esas creencias, tu mundo podría ser diferente?
Comienza a observar y a darte cuenta
Es tiempo ya..

**********

Cuando nos paramos frente a una relación, ya sea esta con otro humano o cualquier ser
o entidad de nuestro Universo, existe lamentablemente aún el viejo patrón: ” que puedo recibir?”, ” en que me sirve a mi ?”, “cual es el provecho que yo saco de esto?”. Matrimonios, amistades, familias, empresas y por ende la Tierra entera, sufre los estragos de esta postura energética. Cuando una persona no cumple tus expectativas, no te da aquello que deseas, entonces viene el juicio y luego el abandono.
¿ Te has preguntado alguna vez, en cualquiera de tus relaciones, que es lo que puedes dar? Cuando haces esto, abandonas las expectativas, el juicio y en vez de alejarte de los demás, te acercas, aceptas, toleras y sobretodo Amas.
Hoy te invito a dar un paseo por tus relaciones y observes en esa balanza cósmica tu capacidad ilimitada de dar, sin pedir nada a cambio…
Cuando te colocas en ese punto en que sabes que nada te falta, es cuando puedes dar todo lo que eres….

**********

Hoy te invito a que revises los cambios que últimamente has tenido en tu vida, muchas cosas se han ido, y muchas otras han llegado. Has sentido pérdida, pero también mucho aprendizaje. Así como nuestras vidas se mueven hacia otra resonancia, el planeta esta teniendo el mismo movimiento. Estan pasando, han pasado y seguirán pasando muchas cosas a nivel globlal. No juzgues de desastre lo que es en realidad, un movimiento gigantesco hacia hacia otra resonancia.
Nuestro destino inevitable es la evolución, en algunos momentos será con mucho dolor y en otros sera con mucho amor.
Te Fe… todos juntos, nos estamos moviendo hacia allá….

**********

Hola queridos amigos mágicos!! a lo largo de los años he visto como muchas personas andan por ahí buscando “la verdad”. Como terapeuta, me preguntan si lo que yo hago es la “verdad”, y a muchos terapeutas amigos también se lo preguntan. Hoy en día, mas que nunca estamos llenos de literatura, terapias, cursos, y son tantos y tan variados, que comprendo que muchas veces puedas sentirte confundido con respecto a cual de todos ellos estará en lo correcto.
Que pasaría, querido humano noble, si yo te dijera, que todo, absolutamente todo es ·verdad” al mismo tiempo?. Tu vida se desarrolla en un mundo tridimensional, pero la verdad es multidimensional. Cuando vas a la escuela, tienes muchas materias: matemáticas, lenguaje, ciencias, arte y nunca preguntas bueno ¿cual de estas clases es la correcta? todas son correctas, todas ayudan a tu experiencia personal de aprendizaje. Lo mismo ocurre con la espiritualidad, hay muchas materias: astrología, meditación zen, control mental, Kabala, la lista es gigantesca, y hay otra lista mas larga aun, para las terapias de sanación que cada día, a medida que aprendemos mas, las vamos perfeccionando. Todas y cada una sirven, en un momento de tu tiempo evolutivo, son herramientas que utilizamos para recordar quienes somos, para pasar a nuestra siguiente etapa. No son para hacer de ellas religiones, ni cultos, ni tampoco negar otras cuando hemos encontrado una que nos guste o identifique.
A modo de orientación, solo te puedo decir, que las terapias de ahora, las del nuevo humano se dirigen, hacia que tu mismo te sanes, en vez de que le entregues esa responsabilidad a otro, la sanación ha dado un paso evolutivo en esto. Y como siempre digo a mis amigos, cuando llegue el momento en que estés necesitando algo, deja que tu corazón hable, la intuición en esto es como el faro de luz que te da el aviso, de donde si y donde no, para ti, no para los demás, solo para ti. Así que, amigo mágico, una vez mas, “confía”, deja que el universo en toda su gama multidimensional de posibilidades, te ofrezca un camino apropiado para tu evolución, crecimiento y comprensión.
Recuerda, Todo es Uno…

*********

EL DESAFÍO 2011
Queridos Amigos Mágicos!! otro año mas se nos va, y es un buen momento para preguntarse y hacer un balance de lo que significo realmente. Muchos de ustedes tienen la percepción de que fue un año difícil. Muchos de ustedes también tienen muchas expectativas con respecto al próximo año 2011, ya que según algunos, seria nuestro ultimo año!! jajja. Amigo querido, no abraces el miedo en tu corazón, el magnetismo del planeta ha cambiado desde los ultimos 25 años y seguira cambiando por otros 25 años mas, la percepción mas visible de este cambio magnetico, es que sentimos que el tiempo pasa muy rapido y que todos nuestros procesos, estan muy acelerados, ha nacido el estress en esta epoca moderna!! Otra percepción visible es nuestra naturaleza dual, asi podemos ver sectores en el planeta y dentro de nosotros mismos llenos de luz, como otros absolutamente llenos de oscuridad. Ambas percepciones seguirán en aumento en los próximos años.
El magnetismo del planeta responde al magnetismo de los humanos y viceversa. El magnetismo de la Tierra ha cambiado, porque los humanos estamos cambiando, porque inevitablemente nos dirigimos a nuestro siguiente paso evolutivo como especie y eso muchas veces puede ser un proceso que se percibe como doloroso.
Amigo Mágico, lo mejor que puedes hacer en estos momentos, es no abrazar ninguna causa que sea motivada por el “miedo”, mantenerte siempre en el estado mas equilibrado que te sea posible y por sobretodo enfocar tu atención, tu conciencia y tu intención en aquello que si deseeas, en aquello que es posible.
No te quedes pegado en el dolor del mundo, ni en tu propio dolor, porque solo obtendras mas de lo mismo. Si quieres un cambio, comienza a manifestarlo en tu vida y ten la seguridad de que lo que ocurre a tu alrededor, es lo apropiado para todos como la comunidad planetaria que somos.
Confía!!! Muchas veces, lamentablemente tendremos que evolucionar y aprender con dolor, pero cada uno de nosotros lo a elegido así, antes de venir aquí…
Así que dale la bienvenida al 2011, con jubilo en tu corazón y agradece siempre cada experiencia, por dura que sea. Son los desafíos los que templan nuestro carácter y nuestro espíritu, así que abrázalos con gratitud y humildad.
Con todo mi cariño, a cada uno de ustedes
Chary Mágica
Namasté

Comentarios