Pensamientos Mágicos II


   Jul 02

Pensamientos Mágicos II

La felicidad es un estado interno que no depende de los demás si no de ti mismo….Ser feliz no es subir o bajar tu estado anímico, según las circunstancias, si no conectarte con la esencia de quien eres tu, y así poder caminar en lo bueno y lo malo, en la luz y el dolor, en la alegria y la tristeza, sintiendo que tu verdadero ser de luz, es mucho mas que las circunstancias…

*******

El futuro es un vasto campo de potenciales infinitos. Todo lo que piensas, en este momento, inmediatamente se crea en otro nivel dimensional. Para que se manifieste en tu realidad física, necesitas llenar ese potencial de energía y lo haces a través de tus emociones, actos y pensamientos, en alineación perfecta.
Puedes elegir manifestar cualquier deseo, así como cualquier miedo…
Hoy te pregunto:¿ Donde estás poniendo tu energía? ¿ En aquello que más temes? ¿ O en aquello que más amas?…

*******

Para desplazarte en tu universo, sin tropezar,
necesitas observar los obstáculos.
Para avanzar, necesitas ver las ventanas de oportunidad.
Para comprender, necesitas observar al otro.
Para ser sabio necesitas observarte a ti mismo “En relación con todo lo que te rodea”.
OBSERVAR: Significa “Ver Claro”.
Para ver con claridad, necesitas Luz…
Hoy te invito a iluminar todo lo que te rodea, la luz proviene de tu interior y la activas cuando alcanzas una “Comprensión Nueva”.
Comprender algo nuevo, indica que tu próxima acción, sera diferente.
Cuando comienzas a hacer algo distinto a lo que has estado haciendo hasta ahora, toda tu realidad cambia.
Observar cada acto, pensamiento, emoción, palabra, creencia, concepto dentro de ti y en tu entorno, puede parecer una tarea agotadora cuando aun no has empezado. Pero cuando te haces hábil en esto, sientes la liberación del ciego, que de pronto ve la luz.
Camina por la vida atento, presente, conectado y siempre, siempre observando….
Manifiesta tu intención de poner luz, allí donde necesites ver…

******

Sinceridad: Del latin “Sin Cera”. Puro, sin mezcla.
Eres sincero? te muestras a ti mismo y a los demás, como un ser humano unificado? o muestras caras diferentes según la situación?
La peor mentira, no es hacia los demás, es hacia ti mismo.
Hoy procura ser tu mismo, en toda situación. Que tu exterior sea el reflejo exacto de lo que hay en tu interior.
Si sientes que no puedes reflejar eso que tienes dentro, porque no te gusta, es ahí donde debes enfocar tu energía y evolucionar hacia los cambios que deseas para ti.
Recuerda el equilibrio de tu ser se manifiesta, cuando hablas, sientes, piensas y actuas en consecuencia con ello.
La sinceridad es aquel acto de maestría, que unifica todo lo que eres…
Una nueva libertad y sensación de liviandad, llenaran tu ser, cuando practiques este atributo.

******

Es muy seguro que sepas que lo que deberías estar haciendo y aun no encuentras el valor, el como, el donde, y te das vuelta en la situación sintiendote impotente y frustrado.
Date permiso, para dejar morir partes de ti que ya no sirven a tu proposito mas elevado. Sin duda extrañarás esas partes que tanto tiempo te acompañaron, es algo natural en el proceso.
Pero sobretodo date permiso para renacer, una y otra vez, deja que esa partes que ya no sirven sean reemplazadas por la elección consciente, de lo que si deseas manifestar, necesitarás fortaleza, sinceridad, mucha flexibilidad y persistencia. Ten la profunda intención de manifestar estos atributos en cada minuto de tu vida, no como algo inalcanzable, si no como algo que ya eres.
Dejar morir, para luego nacer y morir otra vez, es el ciclo eterno de todas las cosas, de la vida y el universo.
Hoy te invito a que permitas tu constante transformación, con la misma libertad de la naturaleza…

******

No hay nada te que tengas que alcanzar o que ir a buscar por ahi afuera, mas bien tienes que sintonizarte, con esa parte de ti que aún no has manifestado, pero que llevas contigo desde siempre.
La pregunta es: como me sintonizo?
La repuesta es: Práctica….

*****

Querido amigo, hoy te invito a que en tus reflexiones diarias observes, que tan dispuesto estas a ser flexible.
La flexibilidad es la habilidad de adaptarte a los cambios y generar movimiento en busca de nuevas visiones.
Esta habilidad, te permite moverte en tu espacio con libertad y gozo.
Cuando insistes solo en una visión y solo en un resultado, la consecuencia es quiebre y por lo tanto dolor.
Así como las ramas de un árbol se mueven con el viento sin que el árbol pierda su centro, así tambien el ser humano debe aprender a sortear obstáculos y mirar en otras direcciones.
Trabaja esta habilidad primero con tu cuerpo fisico, eso te dará una idea exacta de el estado de flexibilidad de tu mente. Tus pies firmemente anclados en la tierra y tu cuerpo moviendose sin perder el equilibrio.
Una vez que hayas entrenado tu cuerpo, te resultara mas facil llevar esta comprensión hacia todos los aspectos de tu vida. Para entrenarte, pide la ayuda de un amigo, dile que te empuje o que trate de hacerte caer, debes buscar ese punto donde estas anclado a pesar del movimiento externo.
Cuando sientes seguridad y flexibilidad con todo tu cuerpo, la mente te sigue….

******

Hay tres grandes maestros en la Tierra que promueven el cambio.
El maestro “No Sé”,
El maestro “No Puedo”
y El maestro “No Me Animo”.
No los culpes, vinieron para ayudarte.
Las limitaciones tienen la virtud de impulsarnos, hacia aquello que nunca creímos que sería posible. Tienen la habilidad de hacer que te comprometas a dar el siguiente paso, reconociendo tu carencia.
Hay otras tres entidades recorriendo la Tierra, pero no son maestros de aprendizaje, son Maestros del estancamiento:
El maestro: “Lo se todo”.
El maestro: “Los demás son los culpables”
Y El maestro: “Yo soy así”.
Tienen la habilidad de hacerte sentir separado de la totalidad. Te hacen ver que todo esta bien, cuando en realidad, todo lo que manifiestas es un profundo desequilibrio, entre lo que piensas, sientes y haces.
Una persona que dice “No sé”, puede moverse hacia su siguiente aprendizaje.
Una persona que dice ” Todo eso, ya lo sé”, no puede integrar un nuevo aprendizaje y por ende un avance.
Dos aspectos de la gran polaridad.
Hoy te invito a que observes, que maestros son los que hasta ahora han tenido mas influencia en tu vida. Solo observa tus propias creaciones y lo descubrirás. Recuerda siempre, por sobre todas las cosas, ser sincero contigo mismo….

*******

La víctima y el victimario, son posturas energéticas. Para que exista el uno debe existir el otro. la postura de víctima exige la existencia de un victimizador y a su vez la postura de un victimizador requiere la existencia de una víctima. Solo basta con cambiar la postura energética en la que te encuentras para que su contraparte desaparezca.
Medita hoy si estas siendo víctima, si es así, pon límites, deja de ser una alfombra energética y comienza a manifestar que eres un ser humano digno de respeto. Así el victimizador, ya no tendra a quien atacar. Cuando tu cambias, el otro tambien cambia.
Si eres victimizador, todos a tu alrededor se comportaran como víctimas y aunque trates de agredirlos para que cambien su postura, mas fuertes se haran. Toma la decisión de ver a los otros asumiendo sus propias responsabilidades. Cada uno debe sostener sus propias cargas, asume sólo lo que te corresponde y no presiones a los demás para que cumplan tus expectativas. Lo que decidan los demás para sí mismos, no te pertenece.

*******

Cuando sientas que ya no hay salida posible, cuando creas que ya nada tiene solución y te sientas avasallado por los acontecimientos…
Te invito a que te quedes en silencio, no te precipites, no emitas juicios ni te adelantes a los acontecimientos, solamente observa y no interfieras….
Veras que la vida muchas veces se soluciona sola y que con el debido tiempo todo vuelve al lugar preciso para ti…
Equilibra el actuar y tambien el saber retirarte a tiempo…

*******

Somos co-creadores de nuestra realidad. No podemos crearla estando solos, lo hacemos todos juntos y cada uno de nosotros es una pieza fundamental de este orden. Cuando comprendes que tu co-creas con todos los demás, te conectas a la sincronía del Universo. No existen las casualidades, todo lo que acontece a tu alrededor es producto de tus propios movimientos, las personas, situaciones y aprendizajes llegan a ti en forma de sincronías, que muchas veces te parecerán mágicas. Si deseas conectarte con tu ser co-creador y por ende a la sincronía, debes salir de tu “zona comoda”, de la rutina. Activas al Universo cuando tomas decisiones diferentes, cuando das un paso a aquello que nunca has hecho, cuando te arriesgas, cuando vences el miedo y la inercia.
Hoy te invito a que llames a esa persona que quedo en el pasado, que te integres a un grupo nuevo, que converses con quien se sienta a tu lado en el bus, que hagas una llamada, una visita, que vayas a un lugar donde nunca has ido y que hagas algo que nunca has hecho. Te sorprenderá ver, lo que había ahi para ti.
Todos los mensajes y acontecimientos que deseas para tu vida, están ahi esperándote, pero debes moverte en dirección a ellos.
Nada cae del cielo, eres tu quien lo co-creas con todos tus socios humanos.
Hoy manifiesta la intención de co-crear tu vida, tal cual la deseas y conectarte a la comunicación infinita universal, la sincronía.

*******

Querido amigo mágico, sabes porque es tan importante estar en aquella postura de iluminar? Muchas veces pedimos cadenas de oración, meditaciones globales y visualizaciones, para dirigir luz hacia personas y acontecimientos. El terremoto en Japón a sido un ejemplo de eso, los guerreros de la luz se han unido en oración para iluminar y equilibrar los efectos de este desastre. Pero por otro lado tambien he visto mucho miedo. Cuando decides enviar luz, orar o meditar por cualquier causa, no debe haber en tu ser ni una intención que contenga miedo a lo que pueda ocurrir, si es así, lo que ocurre es que potencias el efecto negativo, en vez de disolverlo. El miedo crea la realidad a la que temes.
Estamos viviendo tiempos de cambio y alineaciones, es normal y esperable que la Tierra, como ser vivo, reaccione, siempre lo ha hecho. Esto no es nuevo. Pero muchas personas temen a una catastrofe global y a un final estilo Hollywood. En la medida que más fijes tu pensamiento en lo negativo, más fuerza le darás a esa realidad para que se manifieste. Así que enfoca tu atención y tu intención en aquello que si deseas, en el resultado.
Los cambios evolutivos son largos, estamos en medio de un proceso y mucho aun tiene que moverse.
Que puedes hacer tu? es la pregunta. Solo iluminar. Cuando estas en tu centro, produces irradiación de luz y esa luz es carente de juicios e interpretaciones, su función es iluminar todos los lugares donde haya oscuridad, solo eso. La luz no teme, solamente es, se desplaza e irradia en todas direcciones, cuando se encuentra con un obstáculo, busca otra dirección, pero no deja de iluminar. La luz no trata de cambiar nada, no interpreta ni tampoco se adelanta a los hechos, es sencilla y cristalina, a medida que avanza irradia y nada mas. Enciende una velita en un cuarto oscuro y observa lo que ocurre.
Cuando estas irradiando desde tu centro, nunca tienes miedo, porque al estar allí, te llenas de confianza y fe.
A pesar de los cambios y desastres que veas a tu alrededor, recuerda siempre mantener tu corazón, no en la duda y el miedo, si no en estado de paz y amor.
Recuerda: Creas las realidad en la que crees.
Es lo mejor que puedes hacer por tu planeta.

******

Todo proviene de dentro de ti, no busques afuera aquello que solo puede verse con los ojos del corazón, solo en el profundo centro de tu ser.
Las soluciones, las grandes ideas, las comprensiones, radican en tu interior.
Cuando escuchas o lees a alguien que te muestra el camino, ese alguien, solo te esta recordando, ese rincón en tu corazón, que siempre había estado ahi con la respuesta.
La luz y la oscuridad, la alegria y el dolor, el miedo y el Amor, provienen de ti.
Hoy elige que parte de de esas dualidades deseas expresar en tu mundo.

******

Tu verdadero autovalor, no radica en lo que los demás piensen de ti, o lo que no piensen. La opinion de los demás, no es lo que te define!!!
Puedes recibir elogios, como tambien muchas criticas y ambos aspectos son neutros.
Ninguno de estos polos, habla de la verdad acerca de quién eres tu.
Tu autovalor tampoco esta en tu cuerpo fisico, ni en tu estado anímico, ni tampoco en la actividad que en este momento de espacio-tiempo estas desarrollando.
Si sientes que tienes problemas para auto aceptarte y amarte a ti mismo, piensa por un momento, a quien o a que le has dado autoridad y poder para definirte.
Hoy medita: En que te sostienes? :
En lo que otros piensen o digan..
En el aspecto de tu cuerpo fisico..
En una relación..
En cuanto dinero tengas..
En tu profesión o habilidad..
Un sabio Indigena decía:” QUIERO SABER QUE TE SOSTIENE DESDE ADENTRO, CUANDO ESTAS SOLO..”
Hoy busca ese lugar dentro de ti que es inmutable y eterno, donde sostienes la carga energética ilimitada y única, de quién eres tu.
Una nueva felicidad y paz llenaran tu ser, porque una vez mas,
recordarás quien eres…

******

Con cariño a cada uno de ustedes
Namasté
Chary Mágica

 

Comentarios