Y tu Querido Humano: ¿Puedes Cambiar el Mundo??


   Dic 12

Y tu Querido Humano: ¿Puedes Cambiar el Mundo??

Art By Alex Gray

Queridos amigos mágicos, hoy quiero llevarlos a una reflexión profunda de nuestro entorno y de cómo podemos contribuir a que dicho entorno cambie. Con inquietud he visto como a través de este medio tan grandioso como es la internet, se exponen fotografías y videos morbosos y dolorosos para la mayoría de la gente. En primer lugar debes saber que tu cerebro funciona a través de imágenes, no de ideas o pensamientos, una vez que formaste la imagen en tu hemisferio derecho, se gatillan las siguientes etapas del pensamiento y la emoción. Como sabes, una imagen vale mas que mil palabras, es capaz de transmitir a tu ser, no solo una idea, si no un conjunto de conceptos y emociones que a su vez generan mas imágenes en tu cerebro.
Cuando ves imágenes acerca de abusos cometidos con seres inocentes, estas generando pensamientos y emociones que tienen la capacidad de sacarte de tu centro, según la pregunta que les hice ayer y según la experiencia de millones de seres humanos en todo el mundo, estas imágenes producen emociones como: Rabia, Dolor, Pena, Impotencia, Angustia, Desesperación, Desesperanza, Frustración y Culpa.
A nivel del pensamiento producimos imágenes de justicia, tratamos de encontrar lógica sin encontrarla. Quiero que observes y te enfoques en la incomodidad y el frio que producen en tu ser todas estas emociones y pensamientos. .. Con ellos estas alimentando tu campo electromagnético y cuando tu campo esta generando energía que proviene de estas emociones tienes una resonancia muy especifica. Los últimos estudios científicos, han comprobado que la tierra responde al campo electromagnético del humano y viceversa. Cuando somos muchos los humanos que sostenemos esta resonancia de desesperación, la información que estamos anclando al planeta es exactamente aquella que no queremos ver. A esto le han llamado proyecto de coherencia global, y desde ahí nace esta necesidad imperiosa en estos momentos de anclar a la tierra lo mejor de cada uno. El dolor en nuestro planeta no es de ahora, si observas la historia veras que quizás estamos en este momento en el punto de máxima evolución a través de los siglos, lo primero que hemos sido capaces de afirmar después de la 2ª guerra mundial, es que queremos paz y el muro de Berlín cayo. Otras muestras evolutivas se están sucediendo rápidamente, lo que quizás antes era muy normal, ahora es impensable. Estamos mas conscientes que nunca del dolor ajeno, nos estamos volviendo empáticos con la Tierra, con los animales, con los niños, los discapacitados, con todos los abusos políticos, económicos y educacionales. Para algunos hemos desarrollado esta conciencia gracias a las noticias, pero permíteme decirte querido humano, que esa conciencia esta surgiendo de la innata capacidad de cada uno de sentir la tierra, y muy dentro, cada uno de nosotros siente que como humanidad debemos cambiar de dirección, no es solo un tema de conciencia, también lo es de supervivencia, ya que la resonancia actual simplemente podría hacernos desaparecer de este planeta.
Tu lo sabes, lo sientes, porque eres capaz de percibir la energía de la tierra, y es por eso que no necesitas rodearte de imágenes chocantes y dolorosas, no necesitas que alguien te muestre lo que esta pasando, porque tu estas conectado con la totalidad y llevas en tu mente y corazón la información de todos esos eventos gracias a un fenómeno llamado la No- Localidad. Estas conectado al que sufre y a su dolor y puedes taparlo de mil formas terrenales y muy fáciles, pero dentro, tu sigues sabiendo…
El solo saberlo y sentirlo no basta para cambiarlo y una de las cosas mas difíciles que hemos de ver aquellos que sentimos la tierra, es que en la gran mayoría de los casos no podemos hacer nada. Esa impotencia tan intensa, genera mucha rabia y desesperación, así que es que existen 2 formas concretas en las que puedes activamente hacer algo.
Camino uno: ( a los seres humanos nos encantan los caminos..)
Cuando produces una emoción, como rabia, dolor, tristeza, deberías poner en movimiento esa energía y “expresarla”. Los sentimientos llamados negativos, son muy catalizadores, son oportunidades para movernos en otras direcciones. Es de la forma como ha surgido tanta gente en nuestro mundo, dispuesta a luchar por una causa, he visto personas que lo dejan todo en pos de un ideal, fueron conmovidas tan intensamente por algún hecho , que encontraron así el propósito de sus vidas y están por ahí desperdigados por todos los rincones de la tierra trabajando incansablemente por lo que creen, están no solo en un pueblo abandonado de África, si no también en los juzgados, en las escuelas, en los hospitales, muchos de ustedes en sus distintos trabajos y oficios, donde quiera que vayan trabajan no solo con sus pensamientos, si no también con el corazón, con sus voces y con sus manos. Han transformado esas emociones negativas en ACCION!!
El dolor, por dolor, no sirve, a menos que lleve a realizar los cambios necesarios en ti y en tu entorno.
Así que en vez de quedarte pegado en esa emoción que te duele tanto, te invito a que te decidas y pongas tu energía en aquello que mas te toca, liberándote del dolor, permites que la energía fluya y así la acción se realiza de forma sana, para ti y el planeta, si te unes a una causa hazlo siempre con amor y trata de mostrar y enseñar en vez de golpear y matar. Que tu propósito siempre sea la vida y que tu corazón siempre se exprese en la energía del amor.
Camino Dos: Puede que seas alguien muy sensible, muy impresionable e inocente y cuando ves cosas dolorosas, quizás hasta llegues a sentirte verdaderamente enfermo. Cuando has tratado de unirte a alguna causa, el dolor es mas insoportable, no puedes contener la rabia y de esa forma créeme que no vas a producir ningún cambio. Para ti el camino es alimentarte de belleza, rodearte de lo hermoso de este mundo que además es mucho!!! Aléjate de todas la imágenes que te causan dolor y conscientemente dirige tu mente y tu corazón hacia aquello que te gustaría ver manifestado en la tierra, a través de tu amor y sabiduría, lleva en tus imágenes mentales la tierra entera y todos sus seres “hacia su siguiente nivel evolutivo”. Cuando haces esto estas enviando y anclando una resonancia especifica en la tierra, que simplemente hace que el planeta se sane, si tu estas sano la tierra sanara, pero si estas enfermo de emociones negativas, la tierra enfermara como tu. Puedes observar este fenómeno en las mediciones que se han hecho cuando un considerable grupo de gente esta orando y en forma inversa, se observo el cambio electromagnético del planeta el día 11 de septiembre del 2001, todo el planeta resonó en la energía de la impotencia y el dolor, cuando veíamos derrumbarse las torres gemelas por televisión.
Si Puedes conscientemente resonar en la energía de la sanación de tu mundo, estarás haciendo el trabajo mas sagrado y difícil. Mantener tu resonancia en el amor, no es fácil, requiere practica y mucho conocimiento del si mismo, pero es el mecanismo y la herramienta mas poderosa del universo, Dios, nos dio el legado de poder cambiar nuestra realidad, los maestros a través del tiempo lo han dicho de mil formas y aun no entendemos que todo lo que vemos es nuestra creación, y si ves algo en tu creación que no te gusta, concéntrate entonces en lo que si te gusta, sin darle poder y energía a aquello que no deseas ver manifestado.
Cuando los seres humanos aprendamos este mágico mecanismo de creación, la tierra y todas los seres que la habitan sanaran.
Debes considerar que los cambios evolutivos son lentos y que la impaciencia solo generara mas de lo mismo.
Así mi querido amigo, no pases tus horas y días, viendo el dolor. Invierte tu sagrada energía en traspasar esa frontera y tomar la decisión de hacer y ver lo mejor de nuestro mundo,, no por eso serás poco realista sino mas bien habrás aprendido a ser un co creador activo de tu anhelo mas preciado: El Amor.
“El dolor puede ser trascendido cuando somos capaces de hacer algo con el” y lo digo desde mi mas profunda experiencia…
Aquí en el Rincón, nunca encontraras jamás una imagen que te cause dolor, por el contrario cada imagen y cada palabra, esta destinada a que nuevamente estés en casa…
Yo lo se y te veo…
Namasté
Chary Mágica

Comentarios