Gotitas de Luz, para las Almas con Sed


   Mar 14

Gotitas de Luz, para las Almas con Sed

Photo By Don Davis

Cada mañana, los primeros rayos de sol llenan mis ojos, el canto de mil pájaros inunda mis oídos, la actividad es silenciosa y a la vez gigantesca, es la vida que me llama.
Pase lo que pase en tu vida, cuando amanece, la naturaleza te muestra que hay un nuevo día por delante y que estas aquí, para hacer lo que hay que hacer, cada día dar lo mejor de ti.
Aunque a veces duela, el camino sigue , la naturaleza no se detiene ante las pequeñeces del hombre, cada día hace lo que es necesario hacer en favor de la vida, gracias Padre Sol, gracias Madre Tierra.

**********

La vida.. es mas hermosa y mágica de lo que puedo llegar a imaginar, con mi pobre mente. Hilos invisibles me unen con todos los seres que amo, no importando donde esten, ni siquiera importando si lo saben o no. Veo como todo se mueve hacia el encuentro inevitable de los verdaderos hermanos del alma, traspasando cualquier frontera y abarcando todo el universo y su mágico misterio.
Agradezco cada segundo el poder respirar la esencia de todos mis hermanos..
La vida es bella y absolutamente mágica, no me preguntes porqué, solo lo siento, solo lo sé…

***********

Veo mi vida como una danza perpetua entre los opuestos, por un lado tanto amor, por otro tanto miedo, a veces tanta felicidad y luego desolación, claridad y confusión. Un mundo mejor y la cruda realidad, se entremezclan en mi ser, sin saber donde empieza lo uno y termina lo otro, en un continuo movimiento que jamás de detiene. Estoy practicando cada día jugar con el movimiento y aprender el ritmo de la música, mi estabilidad y mi paz no radica en pararme en ningún opuesto, sino en el centro. Ni tan abajo, ni tan arriba. Ni tanta mente, ni tanto corazón. Ni tanto dar, ni tanto recibir, Ni tanto en el pasado ni el futuro, si no hoy.
Buscar el centro de todas las cosas es donde radica tu equilibrio interior, tu paz, baila con la polaridad, pero no te detengas en ningún extremo.
La totalidad que eres, incluye las polaridades que te rodean y tu habilidad de moverte en ellas necesita práctica consciente, paciencia, perseverancia y estar atento…
Desde el alfa al omega, desde la luz a la oscuridad, desde lo micro a lo macro, el blanco y el negro, son solo extremos de una misma cosa, el UNO. No te detengas en el extremo…
Danza con la vida..

**********

PUEDES VOLAR TAN ALTO COMO LO DESEES, PERO NUNCA OLVIDES MANTENER TUS PIES FIRMEMENTE ANCLADOS A LA TIERRA.

LOS SUEÑOS SE FABRICAN EN EL ALMA DEL UNIVERSO,
PERO SE HACEN REALIDAD EN El AQUI Y AHORA,
DONDE ESTÁS PISANDO..

**********

Puedes hacerte una vida mas feliz, cuando decidas ver la belleza en todo, y en todos. A pesar de los defectos aparentes, de la injusticias reinantes, hay un plan cósmico, que se despliega ante nosotros, que no podemos ver, pero si afinamos nuestros sentidos, podremos intuir su perfección, y como siempre: Confía y por sobretodo Ama…

**********

¿ES POSIBLE HACER REALIDAD TODOS NUESTROS SUEÑOS???

SI, ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE…
PERO LA PREGUNTA IMPORTANTE AQUÍ ES: ¿ AQUELLO QUE SUEÑAS ES SABIO Y AMOROSO, PARA TÍ MISMO Y TODOS LOS INVOLUCRADOS?
SI TUS SUEÑOS RESUENAN EN LA SABIDURÍA Y EN EL AMOR, ESTÁN DESTINADOS A HACERSE REALIDAD..
PERO ALGUNOS DICEN: TENGO TANTOS SUEÑOS!! ¿ POR CUAL EMPEZAR?
LA RESPUESTA ES “FOCO”.
CUANDO TU QUIERAS CO CREAR OCUPATE DE SER DIRECTO COMO UN LASER, ASÍ TU ENERGÍA SE REUNE Y EMPODERA PARA MATERIALIZAR UN SUEÑO EN PARTICULAR, NO ABARQUES MAS DE LO QUE PUEDAS SOSTENER. CUANDO SUEÑAS CON MIL COSAS TU ENERGÍA SE DISPERSA Y NO LOGRAS AL FIN TRAERLO A TU PRESENTE, ENFOCATE EN UNA O DOS COSAS, PASO A PASO Y UNA VEZ LOGRADAS, VE A POR MAS.
Y SIEMPRE RECUERDA.. EN SABIDURÍA Y AMOR….

********

SOÑAR ES FÁCIL, EL DESAFÍO ES HACER REALIDAD LO QUE SOÑAMOS Y EN ESO LAS EXPECTATIVAS NO AYUDAN. HAS DE SABER QUERIDO HUMANO NOBLE, QUE SOÑAR EN REALIDAD ES CO CREAR, CON CUATRO ENERGÍAS EQUILIBRADAS PARA LA MATERIALIZACIÓN EN TU REALIDAD:
LOS PIES FIRMEMENTE ANCLADOS EN LA TIERRA,
TUS METAS GRABADAS A FUEGO Y PASIÓN EN TU CORAZÓN,
TU MENTE EN ARMONÍA CON ESA EMOCIÓN,
Y SIN DUDA TODO TU SER EN LA ACCIÓN COHERENTE.
RECUERDA: TIERRA, CORAZÓN, MENTE Y ACCIÓN SON LAS LLAVES DE LA CO CREACIÓN, LA MÁGICA REALIZADORA DE TUS SUEÑOS, ASUME TU RESPONSABILIDAD EN ESTE PROCESO.

********

Cuando juzgas, dañas o tienes pensamientos y palabras negativas hacia cualquier ser humano o ser vivo, no estas dañando al otro, sino a esa parte de él que vive en ti. Nuestra totalidad esta compuesta por todos nosotros y llevamos un pedacito de cada ser vivo dentro, como si fuéramos un gran puzzle de infinitas piezas.
Cuando dañas, te dañas.
Cuando no amas, te quitas amor.
Cuando violentas, te dañas a ti mismo.
Cuando juzgas, te quedas solo.
Es tu decision vivir en un infierno personal,
o vivir en el Amor Incondicional, que es el resultado de la conciencia de que somos Uno.

 

*******

Dicen que la libertad termina cuando empieza la de otro. Y cierto es..
Muchos no se sienten libres, por sus compromisos, trabajos, relaciones y por el peso de su propio cuerpo, pero es lo que tenemos que sostener cada día, así que antes de decidir sostener algo, observa si estas dispuesto a llevar esa responsabilidad contigo o no.Observa que mientras amas aquello que haces, la libertad viene a ti como una mariposa en primavera…

********

LOS HIJOS DE LA TIERRA NO SOLO SON HUMANOS.
NO TE APROPIES DE LAS VIDAS QUE NO TE PERTENECEN…

********

LA AMISTAD, EL REGALO MAS PRECIADO

Ayer mi pequeño hijo tuvo un accidente en el colegio, nada muy grave, pero debe estar ahora quietecito. En su curso de 5º grado, como todos los niños de su edad, a veces pelean, se molestan, al dia siguiente son amigos de nuevo y bueno, están aprendiendo como se hace esto de respetar a otro y unas cuantas cosas mas.
Pero lo que hoy les quiero contar es otra cosa, camino del hospital mi hijo lloraba de dolor, y a pesar de eso hizo la siguiente reflexion:
“Mamá, hoy me di cuenta de todos los amigos que tengo y de cuanto me quieren” . Después de que se cayo, llegaron tooodos sus compañeros, unos le sacaron el zapato, luego otros lo levantaron y lo llevaron a la enfermería, mientras los demás, en procesión detrás llevaban el zapato…. Mi hijo solo pudo ver a través del dolor, esta bella demostración de amor, que iluminaba sus ojitos llorosos y su corazón.
Cierto es que la amistad, es uno de los regalos mas preciados que podemos tener, pero no es fácil que los amigos permanezcan a tu lado cuando realmente más los necesitas. A lo largo de mi vida, muchas personas han pasado brevemente y otras se han quedado para siempre, no solo compartiendo el dolor. El verdadero amigo también comparte tu dicha, tu éxito, tu confusión, tus errores, tus aciertos, pero por sobre todo eso, siempre , siempre prevalece ese Amor, que es simplemente porque sí. Los verdaderos amigos son incondicionales y en honor a la verdad es que son pocos. Mi forma de ver la vida me hace siempre abrir mi corazón a todo el mundo y en muchas ocasiones al no cumplir las expectativas del otro simplemente he recibido un gran portazo en el corazón. El verdadero amigo jamás te castiga, porque no eres esto o lo otro, solo te ama, porque Eres y nada mas. Se que muchos de ustedes han pasado por experiencias similares que hacen que después de un tiempo el corazoncito se cierre para no volver a sentir el dolor de la perdida, el castigo, la traición o la indiferencia. Pero amigo lindo, nunca dejes que eso ocurra, mantén tu corazón siempre abierto en estado de amor, que los demás decidan apreciar o no eso, no es tu reino, solo bendice y deja ir. Con tu corazón abierto verás que muchas almas amigas llegan nuevamente en el ciclo eterno de todas las cosas.
Hoy no te deseo que tengas mil amigos, pero te deseo que tengas al menos uno que sea verdadero, con eso es suficiente, y será el regalo mas hermoso que la vida pueda darte…

 

********

QUERIDO AMIGO MÁGICO
QUE TUS JUICIOS Y CRÍTICAS A LOS DEMÁS, NUNCA SEAN MAS GRANDES QUE TU AMOR…
QUE TUS JUICIOS Y CRÍTICAS HACIA LA VIDA, NUNCA SEAN MAS GRANDES QUE TU SABIDURÍA INTERIOR…
LA PAZ Y LA ACEPTACIÓN SE CONSTRUYEN DESDE ADENTRO..
UN MUNDO MEJOR, EMPIEZA POR CADA UNO…

 

********

 

QUE EL VERDADERO AMOR PREVALEZCA A PESAR DE LOS DESAFÍOS,
QUE LA TOLERANCIA Y LA COMPRENSIÓN SEAN SUS GUÍAS,
QUE EL PERDÓN Y EL BUEN HUMOR LLENEN SUS DÍAS,
QUE EL BUEN HUMOR Y LA COMUNICACIÓN SEA UN HÁBITO BENDITO,
QUE LA PACIENCIA Y EL RESPETO SEAN ETERNOS,
QUE LA PASIÓN SE MANTENGA ENCENDIDA CON EL FUEGO DEL AMOR INCONDICIONAL…
QUE LA CONFIANZA Y LA PERSISTENCIA SEAN SUS PILARES.
NO LO LOGRARÁS EN UN DÍA, SI NO A TRAVÉS DE LA VIDA ENTERA.
Y PARA TI, QUE AÚN NO TIENES PAREJA Y ESTÁS A LA ESPERA DE ESA ALMA, TEN LA CERTEZA DE QUE HAY UN LUGAR EN EL MUNDO A ALGUIEN ESPERANDO POR TI…

 

*********

No es todo blanco, ni todo negro. La gama de colores que podemos ver, va desde el rojo al violeta y entre ellos hay mil matices de luz. Cuando observes tu vida procura que tus ojos vean la realidad tal cual es, sin ponerte lentes oscuros, ni de algún color de tu preferencia. Solo decide ver la totalidad de la que eres parte…

 

*********

*Que tu Corazón sea el origen de la luz en el Mundo, que de él mane siempre la Verdad, la Bondad y la Belleza.
*Que el Amor sea tu Guía y camines siempre hacia el construír en vez de destruir.
*Que tus palabras y tus manos trabajen por la Paz.
*Y que de tus labios solo salgan palabras de Miel.
Tu eres un hijo del universo, pon tu esencia en movimiento.

**********

LAS RAMAS DE UN ÁRBOL SIEMPRE SE DESPLIEGAN HACIA LA LUZ, LAS SEMILLAS DE LA TIERRA SURCAN EL SUELO PARA ALCANZAR EL SOL, Y DE ESA MISMA FORMA EL ESPÍRITU HUMANO SIEMPRE BUSCARA LA LUZ QUE DA VIDA A SU ESENCIA. NO TE DESANIMES CUANDO VEAS SEMILLAS Y ÁRBOLES QUE AÚN NO HAN PASADO LOS OBSTACULOS QUE LES IMPIDEN LLEGAR AL SOL, TARDE O TEMPRANO ELLOS ENCONTRARÁN EL CAMINO A CASA…

 

**********

Aquí en el Rincón tenemos muchos abejorros, gorditos y hermosos en las multiflores del jardín. Sabías que es científicamente imposible que un abejorro pueda volar, por la relación de sus alitas y el tamaño de su cuerpo?, Pero el abejorro “Vuela”…
Que el ejemplo del abejorro guie tus sueños, cuando todos los demás te digan que son imposibles….
Seres mas sencillos y esenciales que tu, lo han logrado….

*********

RETOMA EL SENDERO DE LA BELLEZA VIVIENDO LA BELLEZA DENTRO DE TI Y HONRANDO LA SEMILLA DE LA BELLEZA EN TODOS LOS DEMÁS…
RETOMA EL SENDERO DE LA PAZ, CON TU INTENCIÓN RECTA Y UN PENSAMIENTO ESCLARECIDO…
RETOMA EL SENDERO DE LA SABIDURÍA Y ASI HONRARAS A LA GRAN FAMILIA PLANETARIA QUE SOMOS..

*********

Recuerda y ten siempre presente que llevas el poder de un mago en tu interior, capaz de transformar tu mundo personal y tu entorno. Manifiesta hoy el poder de transformar tus sueños hacia la concreta realidad, nunca jamás pongas en duda de esa capacidad, tan natural en ti como respirar..

*********

Hoy dedico mi energía, mi intención, mis pensamientos, mis palabras, mis acciones y mis emociones a iluminar todo lo que me rodea, llevo la luz a los rincones mas oscuros de la tierra, ilumino a cada ser humano, a cada animal, planta, árbol, montaña, desierto, océano y envuelvo a la tierra entera en la energía dorada de la Madre Universal…
Hoy manifiesto la intención de ver la belleza que me rodea.

*********

SI QUIERES AVANZAR…
AGRADECE TU HISTORIA..
PARATE EN EL INFINITO PRESENTE…
Y EXTIENDE TUS MANOS HACIA LOS POTENCIALES ILIMITADOS QUE ESPERAN POR TI…

*********

Una pesada carga se hace mas liviana cuando se sostiene de a dos..
No te alejes de aquellos que te aman cuando tengas un problema…
No estas solo..

**********

Cuando tengas un problema, un desafío y muchos caminos por donde dar con la solución, siempre inclínate hacia aquel camino que tu sabes que es la acción mas correcta e integra. Puede que no sea el camino mas fácil, pero con el tiempo te enorgullecerás del resultado..

 

Todo mi amor para cada uno de ustedes
TE HONRO A TI Y AL POTENCIAL INFINITO DENTRO DE TI Y ASI ES…

Namasté
Chary Mágica

(Compartir con la fuente)

Comentarios