Instantes de Luz I, Un Pensamiento Mágico para cada Día..


   Mar 14

Instantes de Luz I, Un Pensamiento Mágico para cada Día..

Photo: Peter Lik "Japanesse Maple"

Cuando quieras saber si caminas por tu verdadero camino, hay solo una brújula capaz de mostrártelo…
LA PAZ INTERIOR..

*********

Iniciemos este año con gozo y alegría, es una gran aventura para todos, poder estar aquí en este tiempo único. Celebremos estar juntos en este momento inusual, compartiendo nuestro siguiente paso evolutivo. En este comienzo recuerda y ten siempre presente, que eres parte de una creación mayor que te rodea, el planeta y toda la vida en él, te esta apoyando, las fuerzas elementales, cetáceas, angélicas y supra lumínicas están contigo. Que este año sea el comienzo del gran cambio de tu vida y de todo el planeta. Que tus manos trabajen la compasión, que tus pies trabajen tu presencia aquí, que tu corazón y mente se unan en sabiduría infinita y que reconozcas en tí los cuatro elementos que llevas dentro.
AIRE PARA PURIFICARTE
AGUA CONECTARTE CON TUS PROFUNDIDADES
FUEGO PARA CREAR
Y TIERRA PARA MANIFESTAR AQUI Y AHORA
QUIEN ERES REALMENTE.
Dedicado al ser de luz que eres.

 

*************

LOS MAS NOBLES ATRIBUTOS DE PERFECCIÓN DE UN SER HUMANO SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE CADA UNO, CODIFICADOS EN EL ADN.
LA MAESTRÍA NO ES UN CAMINO DE BUSQUEDA EXTERNA, SI NO UN CAMINO INTERIOR DE SINTONZACIÓN CON LO QUE YA ERES Y NO RECUERDAS.
TRAERLA A TU VIDA DIARIA, EN CADA MOMENTO, “PRACTICANDO” AQUELLO QUE CREES QUE NO PUEDES O NO ERES, ES EL CAMINO DEL MAGO, QUIEN TRANSFORMA SU REALIDAD A CADA SEGUNDO, CONVIRTIENDO EL PLOMO EN ORO.
HOY REPITE CONMIGO:
YO RECUERDO..
YO SOY.

 

***********

Hoy te invito a que de una rapida mirada a tu mundo y con sinceridad suprema te preguntes: ¿ hay algo de todo esto, en lo que yo he sido responsable? Si realmente preguntas con la voz del Corazón, te darás cuenta, que todos los hechos que te rodean, los has convocado tu, hayas dido consciente de eso o no.
Si has tenido la capacidad de crear tu realidad, recuerda que tienes la capacidad de cambiarla…
Te invito a que elijas manifestar aquello que realmente deseas para ti y dejes ir aquello que tu sabes, que no pertenece a tu mayor bien

***********

Cuando observes tu realidad, trata de ser preciso y sincero, sin adornos, sencillo. Quizás un evento desagradable pueda mostrarte solo cansancio de parte del otro, así como también un hecho violento, puede mostrarte el odio arraigado bajo miles historias. Lo cierto es, que cuando observas puedes ver con claridad, pero no se está permitido juzgar. No juzgamos a un árbol desnudo en invierno como raquítico y sin vida, así como tampoco juzgamos al árbol en primavera, lleno de flores, por su belleza, ya que sabemos que en esencia son el mismo árbol. Así como los árboles pasan por estaciones, los humanos pasamos por etapas : De crecimiento, de esplendor, de profundos desapegos, de muerte y de renacimiento, de dolor y desamor, de soledad infinita y desesperanza….
No juzgues a tu hermano por estar en tránsito por uno de estos estados, ninguno de ellos es su esencia.
Para buscar tu esencia y la esencia de otros debes volver al origen, el camino de entrada son los ojos, el viaje termina en el centro corazón, ahí te recibirá una cálida luz dorada y recordarás que has llegado a casa, una vez más…

Intenciones para manifestar tu ser de luz

-Hoy Manifiesto la intención de despertar en mi, el ser de luz que llevo dentro…

-Hoy dejo que se active mi Adn para manifestar aqui en la tierra todos mis talentos y habilidades que han estado dormidos…

-Hoy manifiesto la intención de ser parte activa en el cambio evolutivo de mi mundo personal y así tomo parte en el cambio evolutivo de la humanidad…

-Hoy manifiesto la intención de hacerme uno con la Madre Tierra, equilibrando todos los elementos dentro de mi, hoy anclo mi energía en el centro del planeta y digo: Yo estoy aqui…

-Hoy manifiesto la intención para que mi conciencia evolucione en la comprensión de que todos somos Uno, incluyendo a mi planeta, todos los seres que lo habitan y al universo entero en sus dimensiones infinitas…

-Hoy manifiesto la intención de unirme en pensamiento, palabra, acción y emoción a todos mis hermanos en la luz, para expresar cada día aquello que realmente quiero ver en mi mundo, sin concentrarme en aquello que aún no ha evolucionado…

-Hoy manifiesto la intención de dejar la crítica, el resentimiento, la culpa y el miedo en la energía del pasado…

-Hoy manifiesto la intención de hacerme responsable de mi energía personal y de poner lo mejor de mi en toda situación o circunstancia, hoy soy capaz de darme cuenta de cual es la energía que yo aporto a mi mundo….

-Hoy manifiesto la intención de cambiar aquello que sé que me detiene y me abro a los potenciales infinitos que me esperan, mi estado personal de paz interior se derrama por el mundo, si puedo sanarme, sano a todos los que me rodean…

-Hoy dedico mi energía, mi intención, mis pensamientos, mis palabras, mis acciones y mis emociones a iluminar todo lo que me rodea, llevo la luz a los rincones mas oscuros de la tierra, ilumino a cada ser humano, a cada animal, planta, árbol, montaña, desierto, océano y envuelvo a la tierra entera en la energía dorada de la Madre Universal…

-Imagina que desde tu centro corazón late una maravillosa y cálida luz dorada, permite que esa luz dorada se expanda con cada respiración hacia tu cuerpo y luego hacia afuera, cada vez mas y mas grande, abarcando tu casa, tu localidad, tu cuidad, tu pais, tu continente, el planeta y llevándola hacia afuera hacia el universo entero si así lo deseas…

 

*********

Cuando un ser humano busca su propio bien y se olvida de los demás, le llamamos individualista. Esta postura pertenece al mundo de las viejas energías que ya no sirven. Si realmente deseas el bien para ti mismo y tu familia cercana, veras que en la medida que te preocupas también del bien de otros, creces en abundancia, sabiduría y amor. Es honorable trabajar, pero mas honorable es saber, que con lo que haces, das trabajo a mucha gente que quizás nunca conozcas.
Se participe del cambio energético en nuestro mundo, lo necesitamos con urgencia y la postura energética de la nueva era nos esta moviendo, hacia todas las tareas hechas con integridad, con respeto y sobretodo con mucha sinceridad.
Tratemos siempre de unificar en vez de separar. Cuando te sientes unido con toda tu familia humana y no te separas de ella, la magia comienza a llenar tu vida y puedes observar los hilos invisibles y sagrados que nos unen. Si insistes en separarte de la totalidad a la que perteneces, la energía no fluirá en tu universo, sentirás que algo esta estancado y no avanza.
La unica forma de salir del estancamiento económico, emocional y mental, es comenzando a sentir que todos somos Uno!!!

 

**********

La persona verdaderamente creativa esta motivada por sus ganas de alcanzar un objetivo y no por los deseos de derrotar a los demás.

La verdadera creatividad surge de un alma conectada con su esencia única,
que busca el bien para la totalidad y no para si misma.
Un ser humano creativo es extraordinariamente original y no por ello se siente superior a los demás.
La creatividad es una facultad entrenable y por lo tanto para todos.
Hoy te invito a tomar conciencia de que eres un hijo creador, único e irrepetible y a manifestar en todo momento de tu vida tu sagrada creatividad

************

En el camino de la vida, siempre encontraras miles de señales que te dicen por donde seguir y por donde no, si avanzar o detenerte o tomar otra dirección. Nada ocurre por casualidad y el universo te esta mostrando el camino permanentemente. Lo interesante es saber si tu estas dispuesto a escuchar los mensajes y a sentir esas señales y por ende seguirlas.

Según veo en la experiencia de muchas personas, que a pesar de ver las señales, siguen adelante en caminos que solo causan sufrimiento. Porque?
Por miedo a no ser amados ni aprobados, por miedo a perder algo que creen tener, por seguir a otras personas y así no sentirse desplazado de un grupo.
Muchas veces buscamos la felicidad en los lugares equivocados y a pesar de que la intuición te pide a gritos salir de ahí, permaneces…
Hoy te invito a observar todas aquellas señales y llamadas que el universo te ha dejado y que con sinceridad suprema te preguntes,¿ porqué no quieres seguirlas?, cual es tu verdadera motivación y cual es tu miedo real, para estar ahí donde sabes que no perteneces…?
Yo se que sabes..

*******************

Amigo Mágico, te ha pasado alguna vez que dices algo y tu interlocutor te interpreta como si hubieses hablado en chino?
Porque a los humanos nos cuesta tanto comunicarnos?
Cada uno de nosotros ha recibido desde niño, distintos códigos y formas de interpretar la realidad, vamos creciendo y esas interpretaciones pasan a ser parte de nuestra esencia, vemos el mundo como nos enseñaron a verlo, interpretamos a los demás bajo el lente de nuestras propias creencias y la totalidad de nuestras experiencias. Entonces no es tan importante lo que el otro diga o no diga, si no mas bien como cada uno es capaz de codificar ese mensaje en su interior.
El desafío consiste en poder recibir del otro un mensaje sabiendo que yo soy responsable de lo que quiero oír, y si yo soy responsable de lo que oigo, puedo cambiar mi propia realidad y comenzar a oír sin juicios, ni descalificaciones.
Mucha de la información que escuchas o lees resuena en tu interior, porque recuerda una parte de ti, que estas haciendo consciente y mucha información no resuena contigo para nada, no sientes ninguna identificación con ella.
En ninguno de ambos casos es conveniente juzgar, de correcto o equivocado, de verdad o mentira y menos de luz u oscuridad ya que lo que esta ocurriendo en realidad, no proviene del mensaje que el otro te de, si no de tu experiencia interior.
Hoy te invito a que sostengas aquello que tu dices, pero que no te responsabilices por lo que el otro entiende, ese no es tu reino. Podrás comunicarte mas fácilmente con aquellas personas que resuenen contigo en armonía. Y con aquellos que no puedas comunicarte, sencillamente deja el esfuerzo, no trates de ser entendido. El mejor lenguaje universal para poder comunicarte con aquel que esta lejos es: “El Amor”, y ese es un lenguaje que no necesita de palabras…

 

************

El miedo!! que energía tan paralizante pero a la vez tan presente en nuestras vidas. Sus raíces se encuentran ancladas en eventos del pasado, de los cuales no podemos desprendernos y nos acompañan día a día, haciéndonos construir muros de protección a nuestro alrededor, para así no vivir nuevamente, lo que alguna vez nos causo dolor. Después de unos años esos muros se convierten en una pequeña cárcel que nos impide disfrutar y acceder libremente a las relaciones, trabajos y sueños que deseamos realmente, conformándonos así, con lo poco, lo menos y suficiente.

Amigo mágico, el pasado no se puede borrar, es parte de la esencia de cada uno, el miedo a que vuelvan a ocurrir eventos tampoco se puede borrar, pertenece a nuestra naturaleza humana de 3ª dimensión.
Pero lo que si puedes hacer es ser ” Valiente”. Aunque tus piernas tiemblen, tu corazón se acelere y una fría transpiración recorra todo tu cuerpo: Toma esa decisión postergada, hace esa llamada, realiza ese viaje, comienza ese proyecto, saca adelante esa relación, atrévete a buscar un mejor trabajo. saca a tu guerrero, a tu dragón interior.
El “Valor”, pertenece al mundo del espíritu, conéctate con él y abre las puertas de la cárcel que has construido.
Una nueva realidad comenzara a manifestarse para ti..

 

**********

Cuando decides tener “expectativas” acerca de lo que debería ocurrir o no ocurrir, o quizás acerca de lo que alguien debería decir, hacer, pensar o no, les estás dando poder a aquello que no es tuyo. A algo que no puedes controlar, ni dirigir, ni tampoco a algo de lo cual no puedes ser responsable.

Esperar cualquier cosa de algo o de alguien, es haber entregado todo tu poder personal a lo transitorio.
Cuando tu poder personal debe estar siempre en lo trascendente.
Y lo más trascendente que tienes sólo se encuentra, en ese lugar dentro de ti, donde eres Uno, con todas las cosas y los demás y por lo tanto, nada de lo que ocurre o no, a tu alrededor, realmente puede afectarte ya que tú en realidad, estás completo…

 

************

Hoy permite el cambio, deja que entre en ti, el cambio es lo mas permanente que tenemos, cada día de nuestra vida. Hoy deja ir aquello que ya terminó y ábrete a lo nuevo que el universo quiere para ti.

Deja los apegos que te causan dolor y descubre que tu realidad se reordena, cuando avanzas.
No malgastes tu energía en insistir, en que todo siempre sea igual, porque a pesar de ti, todo siempre seguirá cambiando, una y otra vez. Hoy te invito a bailar en el eterno flujo del nacer, crecer, desarrollarse, morir y nacer otra vez. Deja ir al que ya se fue, deja entrar al que esta ahí para ti…

***********

La manipulación emocional y energética en todas sus formas, es una manera fácil y común de conseguir energía de otros. Esta expresión pertenece a aquellos seres que aún no se han conectado con la ilimitada energia Universal que es la fuente de todas las cosas. Se hace presente en el diario vivir a través de la intimidación, la victimización, el abandono, la indiferencia, y la creencia absoluta de que el mundo gira al rededor de una sola persona. Las personas que manipulan y “roban energia a otros” hablan constantemente de si mismos y su palabra preferida es “yo”.
Una persona conectada con la fuente ilimitada de energía universal, habla de “nosotros”, no se siente una víctima de los acontecimientos, si no su creador. No necesita intimidar, amenazar o interrogar para tener la atención del otro.
Las personas que han encontrado su conexión con esta fuente ilimitada de vida y energía, no dañan a otros seres vivos, ya sean humanos o no. El recordar quien eres tu, hace irremediable que recuerdes quien es el otro y esta energía te ayuda y fortalece para que cada día te demuestres a ti mismo que el verdadero amor, no proviene de los condicionamientos pasados o de las creencias, si no de estar aquí y ahora manifestando toda la luz que llevas dentro. Es por eso amigo mágico que cuando te conectas con este gran entramado universal, ya no solo dejas de tomar energía de otro, si no que ademas no la necesitas.
Estas aquí para dar eso, la luz que hay en ti… y confía que eso que das, es lo que vuelve……

************

EN LA ENERGÍA DE LA INFINITA PRESENCIA…
NO ES IMPORTANTE SI YA TRASPASASTE TODAS TUS LIMITACIONES Y MIEDOS SI NO MAS BIEN, QUE INTENCIÓN ESTAS PONIENDO AHORA EN ELLO.
NO ES IMPORTANTE SI LOGRASTE LA PERFECCIÓN Y MAESTRÍA, SI NO, CUANTA ENERGÍA DEDICAS EN TU VIDA DIARIA A SER CADA DÍA UN POCO MEJOR QUE EL DÍA ANTERIOR.
TUS LIMITACIONES ESTÁN EN TU MENTE, EL PODER EVOLUCIONAR ESTA EN TU INTENCIÓN ENFOCADA, EN EL CENTRO ALTO CORAZÓN….
TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
AQUI Y AHORA….

************

HOY TE INVITO A ABRAZAR UN ÁRBOL…
SIENTE COMO LA ENERGÍA DE LA TIERRA SUBE POR SU TRONCO E IMPREGNA TU COLUMNA VERTEBRAL Y COMO LA ENERGÍA DEL CIELO DESCIENDE A TRAVÉS DE TI PARA LLENAR LA TIERRA.
ESTA ERA UNA ANTIGUA COSTUMBRE INDIGENA Y TIENE DOS VARIACIONES:
1-SI DESEAS DESCARGAR, LIMPIAR, Y RECICLAR ENERGÍA QUE YA NO TE SIRVE, COLOCA TU COLUMNA VERTEBRAL EN EL TRONCO, EL EXESO DE ENERGÍA SERÁ DIRIGIDA POR EL ÁRBOL HACIA ABAJO, AL CENTRO DE LA TIERRA, DONDE SERÁ RECICLADA.
2. SI DESEAS LLENARTE DE ENERGÍA, RECIBIR EL DON PACÍFICO DEL ÁRBOL, DE SOLO SER, ABRAZA AL ÁRBOL PROCURANDO CONECTAR TU CENTRO CORAZÓN AL TRONCO, DE ESTA MANERA RECIBIRÁS LA ENERGÍA DE LA TIERRA SUBIENDO POR LAS RAÍCES, QUE LUEGO SE EXPANDIRA HACIA ARRIBA POR LAS RAMAS, CONECTANDO CON EL UNIVERSO ENTERO.
EL MAESTRO ÁRBOL ES EL VÍNCULO PERFECTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ÚNETE A ÉL PARA PRACTICAR ESA COMPRENSIÓN EN TU VIDA.
ASÍ QUE HOY VE Y BUSCA UN ÁRBOL!!!!
“SE LA TIERRA EN EL CIELO
Y EL CIELO EN LA TIERRA…”

 

TE HONRO A TI Y AL POTENCIAL INFINITO DENTRO DE TI
NAMASTÉ A CADA UNO

CHARY MÁGICA

(Compartir con la fuente )

 

Comentarios