Y tú, ¿Has visto un Duende?


   Mar 14

Y tú, ¿Has visto un Duende?

Art by Walter Fornero

Son muchas las personas que llegan al Rincón a preguntarme si he visto un duende, así también como hay muchos que llegan a contarme de sus historias cuando vieron uno. En ambos casos siento que hay una especie de necesidad increíble de verlos para creer en ellos. Ya los que me conocen, saben que me gusta hablar con la voz del corazón y se que desde ahí a veces otros corazones son tocados comenzando un proceso de evolución y cambio. Pero cuando hablo de si he visto un duende o no, siento que no  estoy aportando nada a tu experiencia personal. Por supuesto que he visto duendes y eso no cambia que existan o no. También he visto Unicornios, he visto Extraterrestres y Ángeles he visto a mis Guías y a los Guías de mis seres queridos, desde niña aprendí a ver el mundo invisible que nos rodea y para mi es natural algo que para otros quizá sea una locura. ¿Y dime, saber ésto, te aporta algo? Sientes que cambio algo en tu interior?
Dime una cosa, has visto el amor? Has visto el aire? y …. Has visto a Dios?, pero porque será que nadie entra a una iglesia a preguntarle al párroco si ha visto a Dios?
Debes saber amigo mágico, que existe un mundo invisible tan vasto y sublime que no puedes imaginar, solo sentir y en algunos casos de extrema sensibilidad ver. Tus ojos de tercera dimensión solo pueden ver el 5% del espectro de la luz visible y nada mas, es decir 7 colores,¿ y donde esta el otro 95 %? Para poder ver el mundo invisible con nuestros ojos físicos debemos afinar nuestros sentidos internos y eso lleva años de trabajo, la intuición y la percepción son las guías.
Es importante que sepas, que ver algo es un proceso que debe estar ligado a tu propia evolución personal y se dará en tu vida mientras sirva a esa causa, por lo tanto, no lo busques como un fin en si mismo, si no mas bien como algo natural que ocurre, cuando comienzas a tomar conciencia del mundo invisible y sus vastas dimensiones, en el gran camino de la búsqueda interior, de quienes somos.
Hay muchas personas que han visto duendes, enanitos, hadas y todos ellos han sido marcados por una experiencia luminosa he inolvidable, los seres elementales llevan consigo la energía de la tierra y te conectan con tu niño interior, cuando ves uno, sientes una ola de energía positiva, mucha alegría, muchas ganas de reír y mucha paz. Si crees que has visto un ser elemental y no te has sentido así, entonces viste otra cosa. Jamás puedes sentir miedo si has visto uno de estos seres. Los niños son seres maravillosos, que aún conservan esa memoria cósmica del todo y por eso pueden verlos, no siembres en sus corazoncitos, tus miedos.
Y a ti amigo mágico, que no has visto nada de nada, no te preocupes por ello, veo entrar gente al Rincón que con solo ver figuras hechas a a mano, comienzan a llorar y a conectarse con su niño interno, he visto sanaciones aquí, he visto como ocurre el despertar, la magia dentro del corazón y toda es gente que nunca ha visto nada, pero su guía interna le indica algo profundo, un recuerdo, una memoria que produce una emoción tan potente, que ver algo, pasa a ser lo de menos.
Hay un duende hermoso , luminoso, pequeñín e iridiscente que siempre esta conmigo cuando hago las terapias, el me viene a recordar que estamos en la tierra y en medio de la terapia me saca una sonrisa, siempre se mete debajo de la camilla y me acompaña durante todo el proceso.
Cada uno de nosotros desde el momento de nacer se le es asignado un ser elemental que custodia y equilibra todo el cuerpo físico, así también son asignados nuestros guías espirituales quienes nos acompañan toda la vida, seas consciente de ello o no, eso no cambia que no estén presentes. Debes ser sabio en cuanto a las funciones de estos seres de luz que nos acompañan, ellos respetan nuestro libre albedrío mas que nada y a veces les pedimos cosas que no nos pueden otorgar ya que están totalmente fuera de sus posibilidades y tienen mas bien que ver ,con lo que tu debes hacer, no los responsabilices a ellos, por tus propias elecciones y decisiones.
Hoy te invito a observar el mundo mas allá de lo aparente, la magia se esconde en todos los rincones, la manifestación de los seres elementales, es la naturaleza, así que mira con los ojos del corazón, ellos están ahí, en cada planta, árbol, piedra, montaña, rio, océano y cada ser vivo incluyendo nuestro cuerpo, están aquí custodiando esta bella naturaleza a la que tanto daño le hemos hecho, preocuparte de ayudar en esa tarea y después de eso, sin buscarlo, puede que un duende llegue a tu vida.

Namasté

Chary Mágica

*********

Muchas personas me han preguntado: Como atraer un duende? cuales son los del dinero , amor etc. y cuales son los rituales? Bueno por todas mis publicaciones ya se habrán dado cuenta de que soy lo mas clara e integra posible y que mi trabajo por sobre todas las cosas es interior. Creo, primero que nada en la autoresponsabilidad y que somos los dueños y creadores de nuestra propia realidad. Los seres mágicos tienen muy clara su mision en este planeta, deben reconstituir y custodiar todos los elementos.No es de incumbencia de ellos lo que decidamos hacer con nuestras vidas, pero muchas veces han estado en gran peligro y han sufrido los estragos que hemos hecho con la naturaleza. Mucha gente que llega a la tienda, me pregunta cual es el duende de la suerte, del dinero? y yo les digo: los duendes representan el dinero, la suerte, el trabajo, porque representan el elemento tierra, pero no son ellos los que van a trabajar por ti, eres tu quien tiene que hacerlo!!!. Los seres elementales no son mascotas. Para atraer un duende a tu vida, lo unico que tienes que hacer es respetar la naturaleza tanto como lo hacen ellos, asi se sienten atraidos por ti y es muy probable que te consideren un socio. Los mas sabios de ellos pueden incluso ayudarte en cosas que ni siquiera notaras, como el equilibrio de tu energía interna. Hay mucha literatura, que habla de los duendes como amuletos, los buenos, los malos y como atraerlos. Pero quiero que comprendas que no necesitamos atraerlos, siempre estan aquí, son como los angeles. Tu visión y sensibilidad aumentaran en la medida que trabajes contigoo mismo, y ese es el camino mas integro para sentir la presencia, no solo de los seres mágicos, sino tambien de todos los maestros de luz, que siempre han estado a tu lado. No tiene nada de malo que realices una ceremonia para sentir su presencia, siempre y cuando vayan acompañadas tambien de un trabajo en tu corazón. Cada minima piedra, plantita o hierba aunque sea miserablemente pequeña es custodiada por un ser elemental. Cuando honras la creación, honras a cada uno de ellos y esa es la forma mas hermosa de decirles gracias a estos seres. El solo hecho de que te des cuenta de esto va a hacer que entren en tu vida.

Mientras mas trabajes con tu ser interno, sentirás con mas fuerza a través del tiempo, toda la gran magia que hay en este planeta y el universo entero!!!

Namasté
Chary Mágica

Comentarios