En la Energía de la Infinita Presencia


   Jun 06

En la Energía de la Infinita Presencia

Art:Mugwort Artemisia

EN LA ENERGÍA DE LA INFINITA VERDAD
Procura ir por la vida con tu verdad en alto, aunque no sea bonito ni apreciado por los demás. Recuerda que la peor mentira es esa que te haces a ti mismo…
La Verdad es como el agua de un río, debe fluir sin obstáculos para alcanzar su meta, que es el mar. Cuando pones un dique, el agua comienza a contenerse y si, lo puedes lograr por un buen tiempo. Pero al cabo de unos años y algunos terremotos en tu vida esa Verdad contenida, querrá salir a la luz, llegar al mar. Buscará cualquier rendija, cualquier pequeño defecto en el dique y comenzara a salir, primero de a poco, luego otro poco, hasta que al fin el dique reviente y la Verdad fluya libre otra vez. Porque la Verdad es así, es su naturaleza fluir y ser libre como el agua. ¿ Has tenido la oportunidad de conocer a gente que te miente? Yo he visto personas que mienten como si fuera un deporte y mientras mas mienten, mas intención ocupan en contener el dique, que es un esfuerzo y una cantidad de energía increíble y agotadora. ¿Tu crees amigo mágico que esas personas te mienten a ti? ¿Cuando tu mientes, crees que le mientes a los demás?
Ninguna de ambas…
La única mentira, es la mentira contigo mismo. El único engaño es hacia ti mismo. El peor de los daños, es para quien contiene la verdad…
Hoy te invito, a que no te cuentes cuentos, para anestesiarte de tu realidad, para sufrir menos, amar menos, trabajar menos y responsabilizarte menos..
Te invito a que comprendas en la energía de la infinita compasión que aquel que te miente, esta haciendo un esfuerzo sobrehumano, para hacer parecer al mundo algo que no es, y eso.. no es nada personal contigo.
Hoy manifiesta la intención, de ir con tu verdad personal por delante en todas la areas de tu vida, deja que el mundo ame a quién tu eres, aunque no sea todo el mundo. La vida se acomoda de una manera bella y simple cuando eres verdadero… Y llena de luz a aquellas personas que temen mostrar quienes son, porque detrás de eso lo que hay en Verdad, es esa terrible sensación de que no son nada, fueron dañados, creyeron eso y cuentan cuentos para ver si así, se convierten en alguien.
Ama y acepta a otros, no por lo que hagan o lo que tengan que contarte, sino simplemente por existir.
Y por sobretodo, amate a ti mismo de la misma forma…
Yo Recuerdo, Yo Soy
Namasté
Chary Mágica

************

Mi alma se pierde el los pliegues de las memorias que no recuerdo pero llevo conmigo en cada aliento. Llevo en mi, las formas de mis ancestros, de mis antiguos compañeros de viaje, de mis compañeros de batallas, derrotas y victorias. Un lejano eco acude a mi corazón y todos ellos están presentes en mi Ahora.
Se manifiestan a través de mi voz, de mis movimientos, de mi sueños. Están en mi y yo en ellos.
Formamos parte de una familia cósmica antigua y de un linaje común. Existimos en espacios-temporales distintos, y sin embargo somos Uno en el Ahora, unidos por hilos de oro invisibles y mágicos.
Mis hermanos de siempre, del pasado y del futuro. No es importante si mis sentidos físicos los tocan o los ven, se que están aqui, a cada instante en su esencia, manifestandose a través de mi y yo a través de ellos, en el infinito presente.
Y algún día en otro espacio y otro tiempo, planificaremos otra aventura, una vez mas…
Los honro y me honro en la energía de la infinita Unidad..
Namasté
Chary Mágica

***********

Observa y mira las oportunidades que se están abriendo y como respondes ante ello…
Te quedas pegado en el dolor? O das el paso hacia la transformación de ese dolor?
¿Sabes? Una de las cosas mas maravillosas que me ha pasado en la vida es sentir dentro de mi, como un dolor infinito se transforma el algo lleno de sentido…
Te invito…
A encontrar el propósito…

***********

UN SER ES GRANDE, CUANDO TOMA CONCIENCIA DE SU PEQUEÑEZ….Y DE LA GRANDEZA DE QUIENES PERCIBE COMO PEQUEÑOS.
EN EL UNIVERSO NO SON IMPORTANTES LAS LONGITUDES DE MEDIDAS, SI NO EL PODER DE NUESTRAS INTENCIONES.

**********

PONIENDO LÍMITES EN LA ENERGÍA DE LA AUTO RESPONSABILIDAD CONSCIENTE
Buen día amigos, Namasté!!! Hoy nuevamente quiero hablarles acerca de poner límites saludables en sus vidas, porque veo a través de la experiencia de muchas personas, lo difícil que se les hace realmente. Creo que todos en algún nivel lo entienden, pero cuando llega el momento de ponerlo en práctica, es donde caen una y otra vez, con distintas personas y en distintas situaciones.
Tu límite en verdad es muy pequeñito, esta a 60 cm de tu cuerpo, no necesitas poner limites a 2 kilómetros de distancia de ti, es muy simple, muy aqui. Nace del auto valor y de la decisión de vivir y experimentar aquello que tu crees que te enaltece, aquello que es tu mayor bien. Sostener eso día a día, requiere energía y dedicación consciente.
Cuando eres atacado, violentado, criticado, ya sea explicita o implicitamente, otras personas están proyectando en ti lo que en realidad quieren para si mismas o sus elecciones personales de como quieren ver el mundo.
Puedes sostener la carga de esas personas por unos momentos, de echo esta bien hacerlo, quizas así la energía cambie, como dijo Jesús, si alguien te golpea, pon una mejilla y si te golpea de nuevo, pon la otra. Pero el caso es que tenemos solo dos mejillas y no mas. El primer golpe quizás sea para observar mi relación con esa persona, y el segundo golpe es la oportunidad que le doy a otro de decirle: ¿aún insistes en esa actitud?
En ninguna has recurrido a la violencia y has pacientemente esperado un cambio. Pero las mejillas se acabaron y muchas personas siguen sosteniendo abusos, manipulaciones, degradaciones y una larga lista de vampirismo energético.
Amigo del alma, eso no es saludable para ti, ni tampoco para el otro. El mas consciente de los dos tendrá que detener esta cadena de habito, pararse y decir: Hasta aqui!!!
No se trata de no amar, de ser violento o no comprender, se trata de que primero y ante todo de ames y respetes a ti mismo y seas coherente con lo que quieras para tu vida. No te expongas a aquellas situaciones y personas que tu sabes que una y otra vez harán lo mismo, tu ya diste la oportunidad y si el cambio no ocurrió es momento no solo de retirarse si no de aclarar que lo tuyo no es eso.
Hay relaciones en las que te sera muy facil hacerlo, porque son relaciones lejanas, pero cuando se trate de personas que viven contigo, que están en tu misma familia, necesitaras ser mas claro y firme aun. Si alguien quiere pelea, guerra, descalificación, mal humor, negatividad, manipulación, debes entender que eso es lo que quiere para si mismo y tu dentro de tus 60 cm saludables de espacio, no quieres hacerte cargo de eso. Deja al otro sostenerlo!! cada uno tiene sus propios desafios y problemas, deja que cada quien se responsabilice por como quiere ver al mundo y a los demás, ya sea el marido, la madre o el jefe, el mundo interior de ellos no es tu reino y poco puedes hacer si han hecho ya su elección. Lo que si puedes hacer es elegir que postura energetica tendrás frente a personas así y observa que hay muchas elecciones que te permiten salir del mundo del drama.
Cuando tu declaras Paz Interior en ti, nadie, absolutamente nadie puede moverte de eso, a pesar de los grandes esfuerzos del otro por sacarte de ahi.
Tendras que tomar las decisiones pertinentes, acomodar tu realidad y poner en práctica atributos como la seguridad, la autoaceptación, la valentia, la justicia y el respeto, sobretodo hacia ti mismo.
Hay personas que en este momento no están manifestando lo mejor de sí mismos y eso no significa que no puedas amarlos, pero no mal entiendas el amor, que primero siempre es hacia ti mismo.
LLegara el día, ya sea en esta dimensión o en otra, en que ese ser expresará mas de quién es, ese tampoco es tu reino y no puedes obligar a que suceda.
Mientras tanto preocúpate de tus 60 cm. multidimensionales a tu alrededor. Un ser humano con su propio espacio personal sano y luminoso ilumina y sana el mundo sin saberlo.
Solo eso es tu responsabilidad, tu mismo!!!
Y lo que has decidido sostener en este espacio-tiempo llamado Vida.
En en infinito equilibrio del dar y recibir
Namasté
Chary Mágica

***********

LOS MAS NOBLES ATRIBUTOS DE PERFECCIÓN DE UN SER HUMANO SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE CADA UNO, CODIFICADOS EN EL ADN.
LA MAESTRÍA NO ES UN CAMINO DE BUSQUEDA EXTERNA, SI NO UN CAMINO INTERIOR DE SINTONZACIÓN CON LO QUE YA ERES Y NO RECUERDAS.
TRAERLA A TU VIDA DIARIA, EN CADA MOMENTO, “PRACTICANDO” AQUELLO QUE CREES QUE NO PUEDES O NO ERES, ES EL CAMINO DEL MAGO, QUIEN TRANSFORMA SU REALIDAD A CADA SEGUNDO, CONVIRTIENDO EL PLOMO EN ORO.
HOY REPITE CONMIGO:
YO RECUERDO..
YO SOY.
NAMASTÉ
CHARY MÁGICA

**********

La manipulación emocional y energética en todas sus formas, es una manera fácil y común de conseguir energía de otros. Esta expresión pertenece a aquellos seres que aún no se han conectado con la ilimitada energia Universal que es la fuente de todas las cosas. Se hace presente en el diario vivir a través de la intimidación, la victimización, el abandono, la indiferencia, y la creencia absoluta de que el mundo gira al rededor de una sola persona. Las personas que manipulan y “roban energia a otros” hablan constantemente de si mismos y su palabra preferida es “yo”.
Una persona conectada con la fuente ilimitada de energía universal, habla de “nosotros”, no se siente una víctima de los acontecimientos, si no su creador. No necesita intimidar, amenazar o interrogar para tener la atención del otro.
Las personas que han encontrado su conexión con esta fuente ilimitada de vida y energía, no dañan a otros seres vivos, ya sean humanos o no. El recordar quien eres tu, hace irremediable que recuerdes quien es el otro y esta energía te ayuda y fortalece para que cada día te demuestres a ti mismo que el verdadero amor, no proviene de los condicionamientos pasados o de las creencias, si no de estar aquí y ahora manifestando toda la luz que llevas dentro. Es por eso amigo mágico que cuando te conectas con este gran entramado universal, ya no solo dejas de tomar energía de otro, si no que ademas no la necesitas.
Estas aquí para dar eso, la luz que hay en ti… y confía que eso que das, es lo que vuelve……
Con cariño a cada uno
Chary Mágica
Namasté

***********

EN LA ENERGÍA DE LA INFINITA PRESENCIA…
NO ES IMPORTANTE SI YA TRASPASASTE TODAS TUS LIMITACIONES Y MIEDOS SI NO MAS BIEN, QUE INTENCIÓN ESTAS PONIENDO AHORA EN ELLO.
NO ES IMPORTANTE SI LOGRASTE LA PERFECCIÓN Y MAESTRÍA, SI NO, CUANTA ENERGÍA DEDICAS EN TU VIDA DIARIA A SER CADA DÍA UN POCO MEJOR QUE EL DÍA ANTERIOR.
TUS LIMITACIONES ESTÁN EN TU MENTE, EL PODER EVOLUCIONAR ESTA EN TU INTENCIÓN ENFOCADA, EN EL CENTRO ALTO CORAZÓN….
TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
AQUI Y AHORA….
NAMASTÉ
CHARY MÁGICA

***********

Cuando Cambias la Forma de ver las Cosas,
Las Cosas Cambian de Forma…
Esto no es Poesía,
Es Entendimiento Cuántico..
Lo intentamos??…
Namasté a cada uno!!
Chary Mágica

***********

TE INVITO A ABRAZAR UN ÁRBOL…

SIENTE COMO LA ENERGÍA DE LA TIERRA SUBE POR SU TRONCO E IMPREGNA TU COLUMNA VERTEBRAL Y COMO LA ENERGÍA DEL CIELO DESCIENDE A TRAVÉS DE TI PARA LLENAR LA TIERRA.
ESTA ERA UNA ANTIGUA COSTUMBRE INDIGENA Y TIENE DOS VARIACIONES:
1-SI DESEAS DESCARGAR, LIMPIAR, Y RECICLAR ENERGÍA QUE YA NO TE SIRVE, COLOCA TU COLUMNA VERTEBRAL EN EL TRONCO, EL EXESO DE ENERGÍA SERÁ DIRIGIDA POR EL ÁRBOL HACIA ABAJO, AL CENTRO DE LA TIERRA, DONDE SERÁ RECICLADA.
2. SI DESEAS LLENARTE DE ENERGÍA, RECIBIR EL DON PACÍFICO DEL ÁRBOL, DE SOLO SER, ABRAZA AL ÁRBOL PROCURANDO CONECTAR TU CENTRO CORAZÓN AL TRONCO, DE ESTA MANERA RECIBIRÁS LA ENERGÍA DE LA TIERRA SUBIENDO POR LAS RAÍCES, QUE LUEGO SE EXPANDIRA HACIA ARRIBA POR LAS RAMAS, CONECTANDO CON EL UNIVERSO ENTERO.
EL MAESTRO ÁRBOL ES EL VÍNCULO PERFECTO ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ÚNETE A ÉL PARA PRACTICAR ESA COMPRENSIÓN EN TU VIDA.
ASÍ QUE HOY VE Y BUSCA UN ÁRBOL!!!!
“SE LA TIERRA EN EL CIELO
Y EL CIELO EN LA TIERRA…”
NAMASTÉ A CADA UNO
CHARY MÁGICA

***********

 

 

Compartir con la Fuente*

Comentarios