Esencia


   Jul 26

Esencia

Art: Jeremy Cram

La verdad de tu esencia, solo la conoces tu….
El mejor mensajero que puede traerlo a tu memoria,
Esta en la naturaleza..
No en lo que digan otros hombres.
Las señales están en todos los rincones…
Escucha bien…
Gaia habla.
Namasté
Chary Magica

(Fotografia: Jeremy Cram)

Only you know the true essence about your self,
The best messenger to bring it to your memory, is nature…
Not in what other human say.
The sings are all over..
Listen carefully…
Gaia Speaks
Namasté
Chary Mágica

***********

LA ENERGÍA DE NUESTRO ENTORNO

Estamos unificados a nuestro entorno, formamos un sistema de energía unico con él, en el que damos y recibimos costantemente energías en forma de pensamentos, ideas, sensaciones e imagenes, saliendo de nosotros y entrando en nosotros infinitamente.

Cuando nos rodeamos de un entorno adverso, nuestra energía responde ante el de varias formas, como la protección y el aislamiento, que generan emociones de miedo, angustia, soledad o baja autoestima…
Hay momentos en la vida que debes separar lo que es de ti y lo que es de tu entorno.
Un ambiente sano promueve tu espacio personal de libertad, para moverte en el mundo sin miedo y sin culpa.
A veces nos atamos a lugares, entornos, grupos y personas que cremos que necesitamos y aunque estemos sufriendo no tenemos el valor de dejarlos ir, por miedo a perder algo que supuestamente, será conveniente para nuestro futuro.Cuando tomas una decisión, la linea temporal del espacio tiempo se divide y surge un nuevo potencial, una nueva linea espacio temporal, con otro futuro posible, co creada desde tu decisión.
Lo que esta ocurriendo, es una de las infinitas posibilidades, no es el final eterno..
Y hoy te pregunto:
¿Porque no has tomado esa decisión, que sabes que te hará bien?
¿No sabes acaso, querido humano, que en cualquier momento del camino puedes decidir, otra vez y otra vez más y siempre en tus decisiones cambiarás tu realidad ?Lo que nunca cambiará, es que a pesar de los múltiples caminos que puedas elegir, siempre llegaras a casa…Hoy procura solamente que ese camino, sea el que te hace feliz y en donde puedas manifestar todo el potencial que llevas dentro.

Estas palabras se las dije ayer a mi pequeño hijo de 11 años, que hoy comienza una nueva linea en su espacio tiempo, en otro entorno, estaba siendo agredido en su colegio tanto por los niños, los educadores y el sistema completo y su emoción era el miedo. Todo su potencial se replegó en un punto de seguridad, la soledad.

Hoy comenzó sus clases en un lugar donde es considerado un ser humano. Lo que pueda suceder en el futuro es simple, cuando observamos que podemos construir nuestro mundo interno desde el miedo y la angustia o desde la expansión del amor, las realidades que se manifiestan simplemente son distintas. Una contrae y la otra expande.
Que creen ustedes que pasara con el?
Me gustaría que hoy, tu también tomaras las decisiones que debes tomar, para moverte de un entorno que te daña..
Hay algunas personas que por condiciones muy específicas no pueden tomar esas decisiones, pero no es el caso de la gran mayoría, el caso de la gran mayoría, es vivir en esa ilusión….
Te deseo toda la felicidad, expansión y expresión que mereces…
Todo mi amor a cada uno de ustedes..
Namasté
Chary Mágica

**********

Tiempo de Equinoccios…
La Respiración de la Vida: Retener-Soltar

Otoño: El símbolo que te muestra como la naturaleza deja ir lo viejo, lo usado, desprendiendose de lo que no sirve, concentrando su energía en la raiz. La luz solar cada día es menor y nos invita a viajar al centro, a revisar, ordenar y replantear lo que serán nuestros siguientes brotes y la dirección de nuestro nuevo crecimiento en expansión, en el siguiente ciclo. Depende de lo que realices en este ciclo, es como manifestaras tu primavera y verano. La energía Platino Padre te “empuja” hacia este proceso.

Primavera: El símbolo que te muestra como la naturaleza renace una y otra vez. Inhalar, expandir, brotar, manifestar todo aquello que revisaste y ordenaste en los meses oscuros y fríos, llega el momento de poner en práctica lo que se anclo en la raíz, dar flores y frutos de ti mismo. Dependiendo de tus flores y frutos, aún veras que al final de verano sobraran muchas cosas y una vez mas, comenzaras el ciclo, de dejarlas ir. La energía Dorada Madre, te “abraza” en este proceso.

Este ciclo eterno te acompaña toda tu vida y mientras seas humano siempre habra algo nuevo que aprender y algo que dejar ir.
Permite que el movimiento se realice de manera natural en ti, no insistas en querer ser siempre lo mismo.
Tus expresiones son ilimitadas, únicas e infinitas.
Una flor o un árbol desnudo son únicos en un momento específico del espacio tiempo.
Para el siguiente ciclo ambos habrán cambiado. No puedes detener o congelar la naturaleza, así como tampoco puedes detener tu propia evolución y cambio…
Manifiesta tu primavera, manifiesta tu otoño…
Inspira, exhala…cambia.
Manifiesta Vida!!
Deseo que comiences hoy este proceso, según la latitud donde te encuentres, con alegría y gozo..
En la Energía del Infinito Presente
Namasté a cada uno
Chary Mágica

Comentarios