En el Corazón de Gaia


   Nov 29

En el Corazón de Gaia

Quizás no sea fácil para ti, que te diga que te conectes con la tierra, cuando vives en una cuidad donde todo es cemento. Largas horas en un trabajo, para llegar luego a tu hogar que quizás sea un departamento, después de haber pasado muchas horas en una gran congestión de vehículos y saturación de los medios de transporte.
Debes saber querido amigo mágico, que la conexión con la tierra, no quiere decir que vivas en el campo, ni tampoco que estés rodeado de naturaleza a pesar de que eso puede ayudarte mucho, sobretodo si estas en estado de stress.

Muchas personas caminan por las ciudades olvidando que esas ciudades están asentadas en la tierra también. No importa que estés en un avión o en un piso 20, sigues estando en la tierra.
Tu conexión con ella es inevitable, porque es energética. Perteneces al pulso y corazón de Gaia, estés donde estés.
Lo que llamamos elementos no naturales como el cemento o el metal también están compuestos por pequeñas partículas, tu energía viaja a través de esas partículas para conectarte al vinculo al que perteneces.
Cuando estas en un avión, el aire realiza la misma función.
Así que nunca, jamas te desconectas, si eso sucediera, no podrías sobrevivir.
El desafío aquí no consiste en recuperar tu conexión, si no darte cuenta de la existencia de esa conexión.
No vives separado o aislado de la energía del planeta, recuperar este recuerdo es lo que te ayudara a anclar tus raíces, tomar decisiones coherentes con esta conexión.
El resultado de esta conciencia, es un profundo respeto por la vida, en todas sus formas y ese respeto te llevara a replantear todas aquellas conductas que por siglos hemos heredado, nos enseñaron que la tierra se pisa, se explota, se viola, se usa..
Cuando en realidad “Somos” la Tierra.
Toma una respiración profunda y siente que todos somos uno, conectados en el mismo pulso, el corazón de Gaia…
Namasté
Chary Mágica
******
CONSEJO DE LAS HADAS (Cuerpo Elemental Aire)
Cuando sientas que tu corazón se ha partido en millones de pedacitos, por un amor que no pudo ser, toma una suave pluma y con la ayuda del viento, comienza a reunir otra vez cada fragmento.
Sin saberlo se te ha dado la oportunidad de reordenar tu corazón de una manera distinta. Dependerá de tu sabiduría interior pasar años reunir las partes o quizás solo unos días, hacerlo con dolor o con amor por ti misma/o.
Un corazón que se ha roto mil veces, es frágil cuando siempre se arma del mismo modo.
Un corazón que tiene la habilidad de transformarse, recibe el amor con júbilo y sin miedo.
Un amor que se va, que te deja o no te corresponde, siempre dejará un vacío, no para que te sientas carente de algo, si no para que algo nuevo pueda ocupar ese espacio.
Solo un corazón nuevo puede recibir lo nuevo, sin repetir aquello que no sirve a tu mayor bien y el bien de quienes te rodean.
Y después de un ciclo vital,
el amor perdido otra vez llegará,
bajo una forma escondida
Y tu, como un nuevo ser,
recibirás lo que siempre ha sido tuyo…
Regálate esa oportunidad…
Namasté
Mensaje transcrito por
Chary Mágica
********
Consejo de los Duendes: ( Cuerpo Elemental Tierra)
Cuando quieras observar con mayor claridad lo que pasa contigo mismo, con tu entorno y relaciones, escríbelo!!!
Sin detenerte a pensarlo, solo sácalo y luego lee atentamente, una y otra vez..
Busca la esencia y verás que:
Muchas sorpresas encontrarás…
*******
Cuando era pequeña, no entendía porque los adultos me decían que matara a todos los insectos, los únicos que se salvaban eran las mariposas, las vaquitas de San Juan y los caracoles. Todo lo demás tenia que morir. No era diferente en la escuela, mis amigos se deleitaban torturando a cualquier insecto o pequeño reptil. Así que me converti en la rara, salve a todos los insectos que pude y los que no, pues les hacia un funeral, tapaditos con tierra y una flor encima. No se de donde saque eso, nadie me lo enseño y hasta el día de hoy sigo en las mismas. La verdad es que soy bien rara!!!!
Cuando crecí, el panorama no cambio en absoluto, de hecho aún no cambia. Le traspase a mi pareja esta visión y juntos educamos a nuestros hijos en lo mismo.
Ahora ellos también son raros, siempre defendieron cualquier forma de vida aunque fuera muy pequeñita, son expertos en sacar grandes arañas de nuestra casa, con un vaso y un papel. No tienen incorporada esa postura de matar, por matar.
Es triste ver tantos padres que no enseñan a sus hijos, a respetar a quienes son indefensos y diferentes, en su conciencia eso quedara grabado después para muchas situaciones de la vida, incluyendo todas sus relaciones.
Si tienes alguna fobia con algún insecto, no lo mates, solo trata de alejarlo de ti. Si te encuentras con insectos que puedan ser peligrosos, por sus picaduras, toma precauciones antes de que lleguen a ti, compartimos un entorno con ellos, debemos saber desenvolvernos en ese entorno sin destruirlo. Hereda a tus hijos el respeto por todo lo que nos rodea , muestra con tu ejemplo, enseña con amor ♥♥♥
Dejarás un legado maravilloso para ellos y toda la Tierra.
Namasté
Chary Mágica
*******
2012 LA ENERGÍA DEL CAMBIO
Queridos amigos mágicos, muchos de ustedes se están preguntando que esta ocurriendo ahora, al parecer es algo muy inusual y están leyendo en todos los medios y redes sociales acerca de una importante alineación planetaria, el cambio dimensional del planeta, la inversión de los polos magnéticos, tres días de oscuridad y todo eso ademas con todo lujo de detalles. Me han preguntado muchos amigos por privado mi postura y este año no me he pronunciado en lo absoluto, solo he observado. Este documento es largo y no esta destinado a atemorizarte, si no mas bien aclararte.
Solo tu decides leer he integrar lo que de aquí te sirva y desechar lo que no te sirva.
Me impresiona profundamente la necesidad de algunos seres humanos, de que el mundo termine, no saben como, pero desean el fin. Se alimentan de la tragedia, del drama, un pequeño sismo es una señal, el cambio climático igual y eso sumado a que un calendario antiguo termine en una fecha especifica es al fin, el Apocalipsis esperado.
Hay una gran cantidad de personas que han pensado en suicido, que están juntando cosas, que se quieren esconder y es una historia tan antigua como el hombre. Personalmente ya he pasado por 2 fines del mundo y aún estoy aquí y recuerdo esos días en que nos acercábamos al 1999, al 2000 y era el reflejo exacto de todo esto. Me he dado cuenta que el fin del mundo es un gran negocio, películas, libros, charlas y un etc. interminable de fatalismo y control de la mente a través del miedo.
También es un importante distractor de la atención, en cuanto a las necesidades reales del mundo y nuestras acciones en consecuencia. Toda esta manifestación es un extremo de una gran polaridad y ésta refleja la terminación que muchos desean para su propia forma de vida, pero esta lejos de tocar la terminación de nuestro planeta, llamese a esta polarización, el estado dramático colectivo.
En el otro extremo de esta gran polaridad encontramos otro grupo de seres humanos, que piensan que el día 21-12-2012, con todos los eventos asociados y descritos anteriormente, serán los gestores de el nacimiento de una nueva humanidad, en un día, haremos lo que no hemos hecho en milenios, nos convertiremos de repente en seres luminosos, incluso leí por ahí que que el 80% de la humanidad, se va de aquí a evolucionar a otro lado y el 20% restante, llamados los buenos se quedan para construir el nuevo mundo.
Llamese a este extremo de la polaridad, el estado de transformación por “Separación” colectivo.
Ambos extremos, son ego, son formas mentales no resueltas en nuestro interior y las cuales queremos que se manifiesten en nuestro mundo físico, para darnos la sensación de una falsa seguridad.
Cual es el centro de esto?
Que es lo que realmente esta ocurriendo? Y que pasara este Diciembre de 2012?
Si quieres saber que esta pasando ahora, tienes que revisar un poco nuestra historia, puedes partir de donde desees, pero me centrare en el siglo XVIII .
Antes de la revolución Francesa la palabra Revolución tenia un significado etimológico de ” Evolucionar otra vez” “ReVolvere” es decir, seguir repitiendo lo mismo y volver atrás. El impacto de la revolución Francesa, cambio el significado de la palabra, por la implicancia en la época y después de eso Revolución, paso a otro significado: “Hacer absolutamente algo que nunca antes se ha hecho”.
Nuestra evolución ha tenido muchos pasos a través de los siglos, en el año 1920 un experimento de física de partículas, el primero en nuestro tiempo, cambio toda la física newtoniana y todo nuestro apoyo de la realidad cambio. El efecto de ese descubrimiento tuvo la primera respuesta social, por los años sesenta, donde nació en el mundo una generación de hombres y mujeres que lideraron la idea de la paz, la unificación y el comienzo de la consciencia de que todos estamos unidos.
En 1987, ocurrió una alineación planetaria, llamada la Convergencia Armónica, los medios de esa época eran lentos y esa información solo llego a algunos pocos, recuerdo esos días, como un evento magnético importante para el planeta y ese mismo año, en esa convergencia armónica fue cuando comenzó lo que hoy entendemos como el proceso 2012.
Ese año 1987, cayó el muro de Berlin, en los años sucesivos se masifico la internet y si observas un poco, en estos últimos 25 años hemos tenido avances que no tuvimos durante siglos. Comenzó en realidad, una aceleración de la evolución.
El calendario Maya, no es lineal, no termina en el año 2012, es una rueda que indica un punto de saturación máximo, para la expresión siguiente de un paso evolutivo acelerado, el proceso 2012 finaliza su Peak, dentro de otros 25 años mas.
Los antiguos estaban conectados con la tierra y con el cielo, sabían interpretar cosas que olvidamos, que quemamos y destruimos en pos de una religión y la verdad quedo oculta.
Hoy los representantes que sobreviven de esas culturas coinciden en un cambio de ciclo importante, el calendario Cherokee, basado en el calendario Maya, señala el año 1987, como la entrada al ciclo llamado 1er cielo y después de 50 años, el paso al 2º cielo.
La comunidad científica rechaza absolutamente, cualquier idea de alineación planetaria, de cinturón de fotones o cualquier otra cosa que hayas leído por ahí.
Pero tenemos también una sensación como humanidad que no se puede medir científicamente, nuestras vidas, a medida que se acerca el 2012, han sido para algunos totalmente transformadas, para otros el proceso esta empezando, nadie ha quedado indiferente, todos y cada uno, no importando el lugar, sentimos una aceleración del tiempo y de los procesos personales de purificación, cambio de conciencia y transformación… y eso no ha sido fácil para nadie.
Lo que estamos sintiendo con urgencia, es que necesitamos cambiar, sabemos que hay cosas que no están bien y que si seguimos haciendo exactamente lo que estamos haciendo, nuestra sobrevivencia esta en juego.
Hace 25 años, nadie hablaba de alimentación sana, nadie se detenía a pensar en los animales como parte de nosotros, nadie se detenía a observar como eran educados los niños en las escuelas, nunca nadie pensó en una industria farmacéutica, ni se detenía a observar la manipulación de los gobiernos. No mirábamos los intereses económicos detrás de todos los acontecimientos que ocurren en forma de guerras, hambrunas y crisis económicas mundiales.
Que paso? comenzamos a observar, a mirar con mayor claridad y conexión.
Mira lo que esta pasando hoy, observamos mas, nos detenemos mas, cuestionamos mas y estamos diciendo en voz alta, No queremos esto!!!
Hemos dado un paso evolutivo enorme, pero aún queda mucho por caminar, La alineación energética planetaria anunciada por los Mayas, es el aporte de una cantidad de luz impresionante, para seguir viendo con mayor claridad,
de hecho cualquier solsticio, indica eso, el punto máximo de luz.
Cuando hay mucha cantidad de luz, que ocurre? aparecen también gran cantidad de sombras y precisamente es lo que estamos viviendo en grado máximo, vemos sectores de la expresión física de todas las cosas, tremendamente iluminados y otros con una oscuridad sin precedentes. Los extremos se han hecho demasiado evidentes y seguirán así.
Los 3 días de oscuridad eran para septiembre de 2002 y todavía hay gente esperando. Los 3 días de oscuridad no son literales, nunca lo han sido, son simbólicos.
“El lenguaje del que estamos hablando no se mide en lo que los ojos ven, si no en lo que la conciencia experimenta.”
El electromagnetismo de la tierra ha ido cambiando año a año y aún hay gente esperando que cambie, la luz ha llegado a raudales y todavía hay gente esperando que la tierra se ilumine, cuando en realidad es tanta la luz que vemos cada mínima oscuridad.
El generador de todo esto no esta allá afuera, por algún lugar del universo, no nos manda alguien alguna cosa. Esa sigue siendo la idea de una vieja energía, donde alguien afuera de mi, me envía el bien o le mal, una postura de absoluta falta de autoresponsabilidad creativa.
La conciencia es tan ponderosa como para hacer mutar nuestro propio And, hacia la evolución de un sistema inmune altamente desarrollado y cambiar el electromagnetismo de la tierra, para propiciar cambios evolutivos en las edades.
Todos los acontecimientos están conectados y hoy vivimos lo que sembraron aquellos que nos precedieron y la humanidad futura experimentará, lo que seamos capaces de sembrar nosotros hoy.
Cual es tu parte en este proceso? Que estas haciendo actualmente, en el pequeño lugar que te toca, para seguir evolucionando tu conciencia y la de todos los que te rodean?
El proceso 2012, eres Tu. Y tu realidad se moverá hacia su siguiente paso evolutivo, desde donde sea que estés en este momento, nunca se te presentara ninguna experiencia que no puedas integrar y transformar.
El 2012 nunca ha sido ni será en fin del mundo, y tampoco se correrá el fin del mundo para el 2018, como algunos anuncian.
2012, no es un drama, no es sufrimiento colectivo, no es castigo, tampoco es evolución express.
2012 es el Peak de la claridad y luz necesaria para “Ver” y así, elegir y decidir, hacia donde avanzamos.
Uno de los desafíos mas grandes que enfrentamos como humanidad aquí y ahora, es volver a reconectarnos con la Tierra, volver a la energía femenina, dejar atrás la postura de uso, abuso, explotación, violación, maltrato y autoridad sobre al planeta que nos sostiene.
Los antiguos nos dejaron el legado de como hacerlo, está en nuestra memoria genética expresarlo y para eso debemos seguir derribando muros, así como el primer muro, el muro de Berlín, hay muros de miedo, de ego, de separación, de juicios de inconsciencia, que deben caer, uno a uno, hasta lograr la Re- Evolución consciente de todas las expresiones, que ya no sirven a la Totalidad de la que somos parte.No tengas miedo amigo mágico, eso te paraliza, ocupa tu energía en hacer lo que hay que hacer, con paciencia, perseverancia y compromiso.
Aprovecha este solsticio, para meditar en todo aquello que desees cambiar, enfoca tu atención en como quieres que las cosas sean y no, en lo que no son y sigue incrementando cada día de tu vida, esa visión.
Lo que pase con la humanidad es responsabilidad de cada uno de nosotros.
Estas dispuesto a asumir eso?
Seguirán ocurriendo muchas cosas en tu vida y en la vida de todos nosotros, estamos en medio del cambio, el proceso ya empezó y no hay nada que lo pueda detener.
Derriba muros, manifiesta Libertad…
Incrementa la claridad, observa, cambia…
Tu evolución ya comenzó, bienvenid@ y gracias por ser y estar donde sea que estés y quien quiera que seas.
Todo mi mas puro amor, a cada uno…
Namasté
Chary Mágica
********
RESONANCIA HUMANA
NUESTROS CUERPOS FISICOS, TIENEN TRES GRANDES GENERADORES DE CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS:
EL CEREBRO, EL CORAZÓN Y LAS MANOS.
CADA PENSAMIENTO, EMOCION Y ACCIÓN TIENE UNA RESONANCIA ESPECÍFICA, NO SOLO EN NUESTRO PROPIO CAMPO ELECROMAGNÉTICO , SI NO EN TODO NUESTRO ENTORNO. EL CAMPO ELETROMAGNÉTICO ES UNA BIBLIOTECA DE INFORMACIÓN PERSONAL MULTIDIMENSIONAL, QUE INFLUYE EN EL MUNDO COLECTIVO.
UN SER HUMANO RESONANDO EN LA ENERGÍA DEL INFINITO AMOR Y LA INFINITA SABIDURIA, ES UN SER HUMANO ILUMINANDO EL MUNDO.
OBSERVA TUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES Y ASUME TU RESPONSABILIDAD EN GENERAR UN CAMPO A TU ALREDEDOR QUE SEA CONSTRUCTIVO Y POSITIVO PARA TI Y TODA LA HUMANIDAD.
NAMASTÉ
CHARY MÁGICA
*******
¿RECONOCES ÉSTA POSTURA ENERGÉTICA?
Una postura energética, es la forma en que te paras en el mundo y desde donde eliges tus pensamientos, acciones y emociones.
Gracias a la gentileza de el señor Pato Y el señor Ganso, podemos ver aquí dos posturas muy arraigadas en los seres humanos.
El Ganso, es el sostenedor del mundo, se sostiene a si mismo y toma la responsabilidad de sostener también a otros, después de algunos años, es muy probable que ese peso excesivo se transforme en alguna enfermedad en su columna vertebral.
El Ganso cree que así esta siendo generoso y suele confundir compasión y apoyo con : “Yo lo hago todo por ti”, El mensaje oculto detrás de esta postura, para el subconsciente es : “Te sostengo porque no creo que seas capaz de hacerlo solo y como no quiero que te pase nada malo y tengas una vida buena yo me encargo de todo”.
Es una postura muy utilizada por padres, madres y también por algunos maestros y jefes.
El Pato: Es el que le entrega la responsabilidad a otro para sostenerse así mismo. No se cree capaz de hacerlo solo y además es tremendamente cómodo, ya que requiere muy poco esfuerzo.
El Pato en su subconsciente dice: “Hazlo por mi, te necesito, no soy nada sin ti, dependo de ti y si algo sale mal, además serás el culpable.
De esta forma a través de los años su inseguridad aumentará, su autoestima bajará y su capacidad de elección y enfoque será siempre una confusión.
Muchos hijos e hijas así como parejas y empleados, sostienen esta postura, también personas que delegan su capacidad de autosanación a distintos terapeutas o médicos.
Estas posturas co existen juntas, el Pato necesita del Ganso, tanto como el Ganso necesita del Pato.
Hasta que uno de los dos, de pronto se observe a si mismo y con suprema sinceridad, reconozca su responsabilidad en llevar solo el peso que le corresponde.
¿Te reconoces en alguna de estas posturas?
¿Eres Pato o Ganso?
Cada uno puede nadar solo, uno al lado de otro, sosteniendo lo que le es propio, sin por eso dejar de compartir el lago.
El sostener cada uno su energía personal es la base fundamental de la Auto Responsabilidad.
A mayor Auto Responsabilidad, mayor libertad..
A mayor libertad, mayor acción coherente..
Una vez mas te invito a observarte….
Todo mi amor a cada uno
Namasté
Chary Mágica
********
Desde dentro del profundo centro de mi ser, te saludo a ti, ser humano noble y divino.
Agradezco tu presencia en este amado lugar y honro todas tus batallas, victorias y derrotas en tu camino evolutivo.
Eres una pieza de todo lo que es, sin ti, así tal cual eres,
yo no podría ser…..
Namaste
Chary Mágica
********
Lo que hoy esta haciendo el hombre con los animales del mundo, no importando su especie, ha alcanzado los límites de la aberración. Nunca antes en nuestra historia humana hemos visto esta industrialización, que ya no los mide en individuos, si no en toneladas de consumo. Siguen aumentando las especies en extinción y en pleno siglo XXI, ellos sufren las torturas de la peor de las esclavitudes, por supuestamente no pensar ni hablar como nosotros.
En un libro antiguo se escribió que están aqui para para servir al hombre y se interpretó esto como que simplemente podíamos usarlos como cosas.
Ningún sistema que no respete la vida, puede continuar en el futuro, la tierra absorbe la sangre de los millones de estos seres en sufrimiento y la tierra responde, no creas que el planeta quedara indiferente. Si quieres un mundo mejor, empieza por lo que tienes mas cerca, tu mismo en relación con los demás. Si tu relación con tu entorno, causa sufrimiento a cualquier ser, ha llegado la hora de “Pensar bien.”
Gracias a todos aquellos que levantan sus voces y manos en defensa de estos hermanos y gracias a quienes con sus pequeños actos ya hacen la diferencia. La tierra los honra.
No me vendas un mundo iluminado mientras este ocurriendo esto. Como alguien dijo, la cultura de un pueblo de mide en como trata a sus animales y si el mundo es un gigantesco pueblo, entonces en todas estás expresiones solo se nos muestra claramente nuestro nivel de evolución y desde esa realidad, comencemos ahora a hacerlo mejor.
Crees que podamos?
Comienza en Cambi@ por ti..
Namasté
Chary Mágica

Comentarios