En la Energía de la Infinita Unidad


   Nov 29

En la Energía de la Infinita Unidad

EN LA ENERGÍA DE LA INFINITA UNIDAD…
Todas las palabras que leo o escucho, son irreales. Ninguna de ellas es la verdad, cada cosa que escribo aquí tampoco es real o verdad.
Lo mas verdadero, es que cada uno lee y escucha, según su sabiduría interior y esa sabiduría es la que resuena o no, con todo aquello que alguna vez se ha dicho o escrito.
Cada quién “Interpreta” la realidad desde su punto de vista personal, desde sus experiencias anteriores, desde su historia, sus creencias de lo que debería ser o no ser. 

Ese es un marco de referencia para ti y el marco de referencia se hace cada vez mas pequeño, cuando te acoplas a ideas, conceptos o creencias que otros dejaron en ti.
Por ahi he visto un cartelito que dice que entonces no es importante lo que digas, si no lo que hagas..
Y debo decir que tampoco eso es la verdad, interpretamos lo que otro haga según lo que creemos de debe hacerse y como hacerse. Lo mismo ocurre con los pensamientos y las emociones. Puedes sentir o pensar equivocadamente para muchos y también puedes pensar o sentir en forma correcta para otros.
A veces estas dando lo mejor de ti, estas expresándolo y haciéndolo y muchas personas te dirán, que lo estás haciendo mal, que así no se hacen las cosas, que debes hacer de esta u otra forma y así estarás en el camino correcto.
Vivimos tratando de encontrar “La Verdad”, y dentro de nuestras mentes lineales, La Verdad, debería ser una sola.
Pero en este mundo tridimensional, no existe una Verdad, si no “Muchas” y todas ellas son coherentes y apropiadas para el momento evolutivo de cada persona. Algunos resonarán con algunas y otros no, lo que no significa que algo sea o no verdad. La naturaleza de la Verdad en nuestro mundo es “Local”, no Universal.
Lo importante no es demostrar que tienes la verdad, si no mas bien sostener cada día, lo que para ti es la Verdad.
Procura sostener tu Verdad personal con los valores fundamentales del Respeto a otros, con la ausencia de juicios y con la intención profunda de “Comprender” a los demás, sin etiquetas de correcto, equivocado, bueno o malo.
Sentirás una nueva libertad interior cuando definas tu Verdad actual y observes que a través de los años esa Verdad también evoluciona y cambia.
Sentirás una gran sensación de entrega y respeto por la Verdad de otros, porque tu ser Compasivo, no se detendrá en lo que pensaron, sintieron, dijeron o hicieron, si no que observará el Universo Único y gigantesco que es: Cada Ser que pisa la Tierra y que es mas vasto y sublime que sus pensamientos, emociones, palabras o acciones.
Comenzamos levemente a unificar nuestra verdad, no en esta dimensión, sino en la comprensión de nuestra verdadera
esencia, en el recuerdo total y completo de lo que somos
realmente. En ese espacio todas las construcciones del ego
desaparecen y la sensación de separación no existe.
Para algunos este mensaje es absolutamente falso y para otros será verdadero y eso no define el mensaje, sino el estado actual de consciencia de quién lo lee.
Deja que tu sabiduría interior se manifieste..
Ella será siempre la guía en este maravilloso viaje llamando “Vida”
Mi amor a cada uno de ustedes..
*******
El velo que separara el mundo visible del invisible, tan fino tan fragil, solo cuando logramos intuírlo, levantarlo levemente, comprendemos la dimensión eterna de la vida y la muerte, el tiempo y el espacio en realidad, son ilusiones…
Todo esta sucediendo en el ahora, en el infinito presente…
Respira profundo he integra a tu sentido del ser,
la eternidad de la que eres parte…
******
La polaridad en este tiempo cada día se hace mas fuerte y extrema.
No te sorprendas de tanta oscuridad, porque eso indica que la cantidad de luz es gigantesca.
Los opuestos no se armonizarán aún, es importante que los veamos. Cuando los observamos con atención, nos damos cuenta en que polo se manifiesta nuestra vida personal y desde esa observación podemos, cada uno de nosotros, realizar el movimiento necesario hacia el equilibrio.
El observador es el que crea realidad…
Hazte cargo de tus observaciones.
*******
La personas no son pinturas, ni copias, ni fotocopias.No son negativos, ni son positivos que salieron erróneos. No son un accidente de Dios, ni tampoco perfectos modelos.
Las personas “Son Universos Completos llenos de Información Única y Multidimensional.”
Cuando aprendas a verte así a ti y a los demás,
la necesidad de etiquetar, enjuiciar y colocar en casilleros, desaparecerá.
¿Podría ser la crítica la semilla de la guerra?
********
Cuando estamos junto a un grupo de personas, durante un tiempo específico, podemos sentir que ese grupo, con la totalidad de los integrantes lleva consigo su propia resonancia . Que ademas es única.
Sentirás distintas resonancias, en un supermercado, en un concierto clásico o en un grupo de crecimiento personal.
La resonancia de cada grupo, vibra de acuerdo a las intenciones de cada uno.
Por estos días hay muchas, pero muchas personas a las cuales les incomoda muchísimo el estar en grupos que manifiesten resonancias como el cinismo, la competencia, la superficialidad, el egoísmo, la falta de respeto e integridad, la envidia, el consumismo, la separación y el cotilleo por las espaldas. Lo mismo ocurre con los sistemas de estructura política, religiosa o económica, que basan sus ideas en el odio y la separación.

No es una casualidad, la resonancia actual del planeta se esta moviendo a pasos gigantescos y sencillamente hay personas que sienten que no pertenecen a esa vieja energía.
Si tu deseo es apartarte, no pienses que estas siendo poco amoroso o poco comprensivo. Respeta lo que sientes y busca oportunidades para encontrarte con aquellos que resuenen en armonía contigo.
El desafío aquí, es que muchas veces no puedes evitar, ya sea por trabajo o distintas responsabilidades, estar en grupos donde la resonancia total no tenga nada que ver contigo. Si ese es tu caso, pon “Limites”. Sea donde quiera que estés , sigue siendo quien eres. No cambies para ser aceptado o reconocido. Deja que se acerquen a ti, aquellos que realmente resuenan en armonía contigo.
Lo mas probable es que cuando pongas limites, muchas personas se molesten contigo, te critiquen o te juzguen. Eso es lo que han elegido y por ende no te incumbe. Cada uno decide así formar su propio mundo. No dejes que eso te agobie, si es así, les estas dando poder sobre ti.
No puedes adueñarte de lo que otro desea manifestar en este momento espacio tiempo.
Me ha pasado mucho, pero mucho que las personas se hagan expectativas muy interesantes conmigo, como soy espiritual entonces seguramente se puede hacer conmigo cualquier cosa. Pero cuando pongo limites, me convierto en segundos en un gran demonio. Pero así como ustedes hay resonancias que no quiero para mi vida, tengo mucha claridad en eso. Y el que decida juzgar de bondad o maldad, o cualquier otra expresión, solo se define a si mismo.
Se firme en tus elecciones y convicciones, no cambies para agradar a otros, se tu en toda circunstancia, respetando el grado de comprensión de los demás, sin entrar en el drama.
Sostener lo que eres, no requiere gritos, solo claridad…
Y lo que los demás piensen, hagan , digan o hablen, sigue siendo un asunto de los demás y no tuyo.
Quien tenga oídos que oiga
Con cariño a todos los amigos que cada día dan forma a la Nueva Tierra.
********
Detrás del pensamiento, hay una imagen…
y detrás de la imagen una intención primaria.
Crees que eres lo que piensas, pero eres lo que imaginas.
La imagen es mucho mas rápida que el pensamiento y por eso no la ves, a menos que estes entrenado para eso.
Lo que le da forma a tu realidad no son tus pensamientos, si no tus imagenes e intenciones primarias y como no los ves, no entiendes porque tu realidad no es tal como la piensas.
Veo aqui llegar a mucha gente con diversos pensamientos, que no están observando sus imagenes y esas imagenes que puedo percibir e intuir, son de miedo, critica, juicios, competencia, comparación, superioridad, baja autoestima, envidia y separación. Así como tambien veo llegar gente con imagenes de amor, unidad, cooperación, amistad, respeto y alegría.

Atrapar una imagen detrás del pensamiento, es como una llave al cielo. Una vez que la atrapas, tienes el poder de cambiarla o agregar mas imagenes que la completen. Cuando Cambias las imagen, cambia el pensamiento y la emoción.
Y como capturas una imagen? una vez mas mirando hacia adentro, “Lentificando el pensamiento”, meditando, observandote con sinceridad. Después de un tiempo de práctica, observar tus imagenes sera tan natural como respirar.
Te pondre 3 ejemplos para que practiques:
1) Te llama una amiga y te dice que el esposo tiene cancer. Que ves? el hombre muerto, el hombre sufriendo o el hombre superandolo?
2) Una amiga o amigo te cuenta que esta en un proyecto el cual ha sido un éxito, quiere contarte lo bien que le ha ido.
Que ves?
A tu amiga llena de luz y abundancia? a tu amiga llena de orgullo y arrogancia? a tu amiga quebrando, porque ella cree que es bonito lo que hace pero en realidad en muy feo? te ves haciendo lo que hace tu amiga pero mucho mejor?
3) tu pareja te dice que llegara tarde esta noche por su trabajo, ya que tendra que llevar a cenar a unos clientes.
Que ves?
Te imaginas a tu pareja trabajando? te imaginas a tu pareja engañandote? te imaginas que tu pareja tuvo un terrible accidente de tráfico ya que es muy tarde?
LA IMAGEN CREA REALIDAD….
Cierto es que muchas imagenes son reales, pero cierto es también que la mayoría de ellas proceden de una mente sin control y todo lo que imaginas llega al otro, así que podrás ver la responsabilidad que tienes en este asunto.
Nuestro cerebro funciona a través de imagenes y en promedio pasamos 50.000 imagenes diarias cuando estamos en estado normal y 90.000 cuando estamos en Stress.
Te dejo esta reflexión para hoy..
Cuando tu mente esta llena de imagenes positivas, sabes lo que pasa?
Sonríes permanentemente, la sonrisa es el punto medio entre la mente y el corazón. Estas en equilibrio…
Dedica varios días a profundizar esta reflexión y ponla en práctica en tu aqui y ahora.
*******
Hace muchos años atrás un gran maestro que paso por mi vida, el cual ya no esta en este plano, me enseño una de las lecciones mas importantes de mi vida, a la hora de realizar mis sueños y deseos.
Despréndete del resultado y entrégalo hacia la siguiente convicción:
¿ Esto que yo deseo, es el mayor bien para mi y “Para todos los involucrados”?
Muchas veces un deseo o un sueño, puede ser muy bueno para ti, pero si miras a tu alrededor y ves que ese sueño esta dañando a los seres que te rodean, entonces no estas soñando ni en amor ni en sabiduría.

No puedes soñar para ti mismo, tienes un entorno que se ve afectado por tus decisiones y acciones.
Observa bien, porque estarás en armonia con el Universo cuando seas consciente de que no estas solo.
Un sueño en armonía con todo y todos los que te rodean, esta simplemente destinado a hacerse realidad.
Obsérvate siempre a ti mismo, pero observa también el entorno del que eres parte…
No estas solo..
*******
Observar la Realidad que has creado, en la infinta energÍa de la “Suprema Sinceridad” contigo mismo, es el primer paso para crear una realidad nueva.
Antes de co crear, cualquier sueño, deseo o intención, preguntate: DONDE ESTÁS AHORA.
Autoengañarte, mentirte y tapar con lindos colores, el dolor, la frustración o la rabia, hace que co crees tu mundo en la base de la mentira hacia ti mismo.
Con esto no te dañas solo a ti, si no tambien a todos los involucrados en ese asunto!! Co crear desde la irrealidad de lo que te pasa, hace que tus co creaciones posteriores sean erróneas y sigas en el vicioso círculo del sufrimiento.

Por muy doloroso que sea, observa el foco de lo que esta pasando y desde ahí comienza a dirigir tu energía para primero, aceptar donde estás y luego moverte el la dirección apropiada para cocrear una realidad nueva.
Cuando comenzamos a observar con sinceridad, desde la raíz, la magia de la sincronía se activa en tu vida, para traerte mil soluciones.
Pero si permaneces dentro de tu propia burbuja de seguridad, para que duela menos, el universo simplemente te dará mas de lo mismo.
Esto no tiene nada que ver con ser positivo o negativo. La persona verdaderamente positiva, es sincera.
Solo desde la sinceridad puedes avanzar para que el resultado sera verdadero.
Así que, amigo mágico querido, hoy te invito a observar bien, cada vez mas profundo, mas honesto, mas íntegro, mas completo y cuando veas, se valiente!!!
El miedo esta en tu mente, pero el Valor esta en tu corazón…
*******
El ver y sentir la dimensión mágica de la vida, es una decisión consciente, basada en la observación profunda y detenida de todos los acontecimientos.
Puedes detenerte en los errores, en el drama o en la crisis colectiva de que todo esta mal.
No es una casualidad que la mayor parte de la gente se identifique y vibre con con todo lo peor que manifiesta nuestro mundo. Hemos sido durante siglos grandes maestros del dolor, somos maestros en sostener esa resonancia y le llamamos a eso ser realistas.

Ser realista es comprender que la realidad es moldeable, que todo sale de tus pensamientos, palabras, acciones, emociones, creencias, conceptos e ideas.
Y con ellos creas realidad.
Actualmente estamos construyendo nuestro mundo basados en el miedo, en la carencia, en la separación, en la rabia, en la culpa y la impotencia. Los juicios, las criticas, las premoniciones caóticas son manifestaciones energéticas de como decides construir el mundo y el resultado es evidente.
Hacia donde dirijas tu energía es hacia donde crearas realidad.
Puedes observar el mundo como tu lo desees, pero si quieres otra realidad entonces comienza a cambiar tu manera de observar y observarte.
Mientras mas profundas sean tus observaciones, mas fuerte será la manifestación de la realidad.
Hoy te pregunto: ¿ Como quieres que sea el mundo? Lo sabes?
Si ya lo tienes claro, entonces comienza a manifestar eso y nada mas que eso.
Todo nace de ti, así que hoy comienza con tu parte.
Cambiar el mundo es responsabilidad de “cada uno” y de nada sirve señalar con el dedo al otro.
Hoy te invito a ser consciente de que energía pones en este lugar llamado Tierra.
Muchas cosas mágicas ocurrirán en tu vida cuando incrementes esa consciencia…
Bienvenid@ a la Nueva Tierra!!!
Namasté
Chary Mágica

Comentarios