Una Reflexión Mágica Cada Para Día


   Jul 07

Una Reflexión Mágica Cada Para Día

Todo lo que sale de ti vuelve, incluyendo tu voz.
Hoy manifiesta la firme intención de observar cada palabra que dices, no hay palabras inocentes ni tampoco palabras que se te puedan salir sin pensar, si las dices es porque las pensaste primero y ese es un nivel de creación.
Si sobre esa creación pronuncias además una palabra, estas agregando mas energía aún, a la manifestación de esa realidad de la que hablas. 
No hay términos medios, requieres de una disciplina contigo mismo importante. Si estas en camino de aprender esto y dices algo que no querías decir, entonces dilo otra vez!!
Aplica conciencia y pensamiento a tu voz y deja que la voz de otros sea su responsabilidad..
Una clave para este día: Observa tus juicios y críticas.
En el alma del universo, todo en realidad te lo dices a ti mismo….

***********

La historia se repite, una y otra vez. Repetimos los patrones de nuestros antepasados, aquellos desafíos que tuvieron nuestros padres y abuelos, surgen nuevamente en algún momento de nuestra historia, no sabemos como manejarlos y hacemos justamente aquello que nos enseñaron o lo que vimos como ejemplo.
Seria fantástico si todos los ejemplos que hubiésemos visto fuesen positivos, pero no es así.
Repetimos enfermedades, conductas destructivas, soledad, conflictos de pareja, falta de abundancia , adicciones y bajo un escenario distinto, con personas distintas, nuevamente manifestamos lo mismo que muchos otros antes manifestaron.
A pesar de que lo ves, te das cuenta, no puedes cambiarlo.
Ahí esta otra vez y no sabes que hacer. 

Cuando logras traspasar las fronteras de cualquier desafío que se repite en tu vida, estas en realidad también ayudando a tus antepasados a traspasar ese desafío, basta que solo un integrante de tu gran familia cósmica, de el paso evolutivo, para que toda tu linea de herencia evolucione, así como también toda tu linea de descendencia deje de manifestar la repetición.
Lo primero, es ser consciente de cual es el desafío y cual es la manifestación de la repetición.
Como muchas veces te he dicho, si lo ves con claridad interior lo puedes cambiar. Requieres una cantidad de energía importante, en tiempo, dedicación, enfoque y voluntad para un cambio.
Ese cambio, debe estar basado en el ” Amor hacia todos tus antepasados”, así como también “La aceptación, sin resistencias.”
La dificultad de muchas personas y la sensación de no poder cambiar, radica en la no aceptación, la rabia, la culpa y el resentimiento. Todas esas energías finalmente detienen el proceso evolutivo.
Comienza a amar tu pasado, a amar todo lo que has repetido, amando comprendemos y cuando “comprendemos” con todas nuestras partes, cambiamos sin necesidad de sufrimiento.
Hoy trae tu pasado a tu presente, con Amor, enfoca tu energía en observarlo y comprenderlo sin juzgarlo…
Sin duda algo muy mágico ocurrirá en tu interior..

*************

Que natural es querer sentir que somos correspondidos, que le importamos al otro, que de alguna manera sepamos que existimos para ese ser cercano, que parece solo alejarse!!! Como duele cuando después dar toda nuestra energía, recibir solo indiferencia y falta de interés!!
De la naturalidad pasamos al sufrimiento, cuando nuestras expectativas no son cumplidas, cuando esperamos mas de lo que el otro puede dar, cuando transformamos el pedir en rogar y cuando no aceptamos que el otro es como es, aunque nos parezca, mezquino y egoísta.
Solo podemos ver una mínima parte del otro y juzgamos según nuestra experiencia personal y creencias adquiridas, las acciones y sentimientos de los demás, como creemos que deberían ser.
Sin embargo en cada relación nos encontramos con otra realidad.
Hay momentos de la vida en que hay que comprender, que el otro es el otro, es el principio del respeto y decidir amar solo por amar, sin expectativas, juicios, descalificaciones ni drama.
Hay momentos en la vida en que hay que dejar ir, dejar de preguntar, dejar de gritar “Por favor Mirame, Hablame, Amame”, dejar de pedir limosna.
Amar sin decirlo, Estar sin ser notado, Hacer sin ser visto.
Esta postura genera silencio en tu interior y libertad expansiva en el otro, que a veces es lo único que podemos hacer por el bien de esa relación. 

Dejar ir…

Dejar ser..

Dejar de esperar…

Quizás algún día ocurrirá un reencuentro inevitable, nadie esta en tu vida por casualidad y en el alma del Universo las consciencias están unidas mas allá de los lazos mortales, en propósitos trascendentes y sagrados.

Honrando la infinita Energía de la Libertad…

(Estas palabras las dedico a una de las personas que mas amo en la vida, a quien no puedo retener, ni puedo decirselo, ni puede escucharme. Así y todo, simplemente lo sigo amando hasta en fin de mis días aquí y la eternidad…)

**********

Todo proviene de dentro de ti, no busques afuera aquello que solo puede verse con los ojos del corazón, solo en el profundo centro de tu ser.

Las soluciones, las grandes ideas, las comprensiones, radican en tu interior.

Cuando escuchas o lees a alguien que te muestra el camino, ese alguien, solo te esta recordando, ese rincón en tu corazón, que siempre había estado ahí con la respuesta.

La luz y la oscuridad, la alegria y el dolor, el miedo y el Amor, provienen de ti.

Hoy elige que parte de de esas dualidades deseas expresar en tu mundo.

*********

Todo lo que escuchas y ves afuera de ti, ha sido antes instalado en tu subconsciente. Los estímulos externos son neutros, pero tus experiencias anteriores son las que interpretan lo que que oyes, ves y por ende piensas y sientes.. Si fuiste un niño menoscabado en su autoestima, es muy probable que interpretes a todos los demás, como personas que siguen haciendo que te sientas poca cosa. Si sufriste el abandono y la violencia, seguirás observando como todos los demás te abandonan o te violentan.
Si no fuiste amado, sentirás y pensarás que el amor que recibes jamás es suficiente, habrás entrado así en el mundo del vampirismo energético.
El pasado pesa cuando no somos conscientes de el, cuando no creamos una nueva actitud frente a las innumerables manifestaciones de la vida.
La culpa es el motor que mueve a esta energía, culpar a otros es mas fácil que observarse uno mismo. Después de años de culpar, viene la rabia de que ese otro, no sea como debería ser según tu y te quedas pegado en el drama de todas las carencias que tuviste de niño. Aceptar a los otros como son, sin que sean interpretados bajo el lente de tus experiencias pasadas, es un paso evolutivo en la consciencia.
Abandonar el drama es dejar tu pasado donde corresponde y darle a otro ser humano la posibilidad de ser el mismo, sin culparlo ni enojarte por expresar sencillamente quien es.
Este es el primer paso de madurez espiritual y lo único que necesitas hacer para lograrlo es Crear, en vez de Reaccionar.
Una vez mas, solo la conciencia de ti mismo el el motor de tu vida Aquí y Ahora…

**********

LA MÁGICA RESONANCIA

MUCHA INFORMACIÓN QUE NOS RODEA, PARA ALGUNOS ES MÚSICA Y PARA OTROS ES RUIDO.
EN AMBOS CASOS ES SONIDO O MAS BIEN “RESONANCIA”.
ESTE BELLO REGALO, NOS HACE ELEGIR LOS SONIDOS UNIVERSALES CON LOS QUE HACEMOS ARMONÍA, SIN JUZGAR QUE OTRO SONIDO SEA BUENO O MALO, ALTO O BAJO. SIMPLEMENTE ES “DIFERENTE.”
SI ESTAS AQUI Y AHORA, EN CUALQUIER AREA DE TU VIDA, HAS SIDO ATRAÍDO POR ESTE MÁGICO EFECTO.
CADA SER HUMANO TIENE UNA RESONANCIA ÚNICA, Y ESO NO LO DEFINE COMO UN SER HUMANO BAJO, ALTO, BUENO, MALO, OSCURO O ILUMINADO.
LOS DESAFÍOS Y LOS LOGROS, HACEN QUE NUESTRA RESONANCIA SE MUEVA A TRAVÉS DE LA VIDA Y ESE SONIDO INTERNO QUE EMANAMOS ATRAÉ A OTROS TONOS DE LA GRAN FAMILIA CÓSMICA A LA QUE PERTENECEMOS, NO A LOS IGUALES A NOSOTROS, SI NO A AQUELLOS CON LOS QUE HACEMOS MÚSICA!!!
HAY MÚSICAS APROPIADAS PARA BAILAR, OTRAS PARA RECORDAR Y OTRAS PARA PENSAR. CADA ARMONÍA TIENE UN PROPÓSITO EN NUESTRA VIDA, NINGUNA DE ELLAS SOBRA.
IÉNTETE EN LA LIBERTAD DE ESCUCHAR TU RESONANCIA Y LA DE OTROS, PERO OLVIDA JUZGAR.
LA NUEVA TIERRA SE CONSTRUYE EN LA COMPRENSION Y NO EL EL JUICIO…
HOY TE INVITO A SER CONSCIENTE DE TU RESONANCIA…
BIENVENIDO AL CORO DE LA GRAN FAMILIA.

*********

Muchas personas que vienen formado parte de esta página recientemente, me han preguntado que significa Namasté, palabra que utilizo en todas mis publicaciones.

Namasté es un palabra sánscrita de origen hindú, que expresa una idea completa. Es utilizada como un saludo, pero no un saludo cualquiera. Cuando saludas a otro con un Namasté, no solo te recuerdas a ti mismo tu esencia divina, si no que también honras y se lo recuerdas al otro. Existen muchas interpretaciones, unas mas largas que otras, pero en esencia Namasté es honrar y saludar a ese espacio dentro de cada uno, donde somos Uno. Namaskar es una variación del mismo saludo, puedes usarla con acento o no, según como prefieras pronunciarla y en frente de otra persona se utiliza con un mudra, juntando tus palmas en tu centro corazón, frente o cabeza, con una leve inclinación. Existen muchas expresiones antiguas con significados profundos y bellos, muchos de ustedes me han saludado aqui con ellas. Namasté para mi es la forma mas bella en la que les puedo saludar y agradezco y honro a todos los que comentan mis publicaciones con otro Namasté, después de esto cualquier palabra sobra y sencillamente nos quedamos con la esencia que al fin y al cabo es el propósito de todas las publicaciones y palabras que se publican aquí.

Te honro y te saludo, sabiendo que a pesar de que muchas veces no resuenes con estos mensajes, existe un punto dentro de ti donde seguimos siendo Uno.

En la infinita Energía del Respeto y el Amor
Una vez mas
Namasté

**********

Aqui en el Rincón de los Duendes, el día de la Tierra, es todos y cada uno de los días!!!

Les dejo hoy un mensaje del Maestro Ahim-Mah:

“La única forma de sanar a la raza humana esparcida en este planeta, es recuperar el lazo esencial e invisible con el corazón de Gaia. Cuando ustedes humanos, sean capaces de reconocerse como seres de la Tierra, cuando sepan escuchar a su propio cuerpo y los mensajes de la naturaleza, estarán dando un paso en evolución y conciencia que les permitirá permanecer en este planeta. Cuando una especie planetaria interfiere con el desenvolvimiento de la vida y la naturaleza personal y colectiva, esta destinada a auto destruirse.
El Camino es la Tierra, el Destino el Corazón de Gaia.
Recuerden y Recuperen su Esencia”
Ahim-Mah
Maestro Elemental Tierra

Canalizado por
Chary Mágica (Seudónimo)

 

NAMASTÉ A CADA UNO

CHARY MÁGICA

Comentarios