Namasté


   Feb 25

Namasté

1475993_10152057739250027_1118403212_nMuchas personas que vienen formado parte de esta página recientemente, me han preguntado que significa Namasté, palabra que utilizo en todas mis publicaciones.

Namasté es un palabra sánscrita de origen hindú, que expresa una idea completa. Es utilizada como un saludo, pero no un saludo cualquiera. Cuando saludas a otro con un Namasté, no solo te recuerdas a ti mismo tu esencia divina, si no que también honras y se lo recuerdas al otro. Existen muchas interpretaciones, unas mas largas que otras, pero en esencia Namasté es honrar y saludar a ese espacio dentro de cada uno, donde somos Uno. Namaskar es una variación del mismo saludo, puedes usarla con acento o no, según como prefieras pronunciarla y en frente de otra persona se utiliza con un mudra, juntando tus palmas en tu centro corazón, frente o cabeza, con una leve inclinación. Existen muchas expresiones antiguas con significados profundos y bellos, muchos de ustedes me han saludado aqui con ellas. Namasté para mi es la forma mas bella en la que les puedo saludar y agradezco y honro a todos los que comentan mis publicaciones con otro Namasté, después de esto cualquier palabra sobra y sencillamente nos quedamos con la esencia que al fin y al cabo es el propósito de todas las publicaciones y palabras que se publican aquí.

Te honro y te saludo, sabiendo que a pesar de que muchas veces no resuenes con estos mensajes, existe un punto dentro de ti donde seguimos siendo Uno.

En la infinita Energía del Respeto y el Amor
Una vez mas
Namasté
Chary Mágica

Comentarios