Una carta Mágica y su respuesta


   Feb 25

Una carta Mágica y su respuesta

270857_450886991645766_1013169479_n copia
Hace un tiempo recibí una carta con una historia maravillosa acerca de los elementales, con su autorización, su pregunta y mi respuesta van aquí para todos ustedes. Pocas son las personas que se conectan con la verdadera esencia elemental, y quienes lo hacen son afortunados, dieron un paso mas en su camino evolutivo y dejaron atrás creencias que no sirven, mitologías y miedos, que nos hacían responsabilizar a cualquier ser visible o invisible por nuestros actos, la energía planetaria esta cambiando, nuevos portales se están abriendo y todo lo que se creía acerca de elementales dejo de ser y se esta empezando a mostrar en su plena realidad. 
Este texto es para leer bastante, no es un mensaje rápido para los agitados de cada día. Ojalá sea compartido porque en cuanto a los elementales realmente es demasiada la ignorancia que aun hay, a pesar de mis esfuerzos por enseñar, a veces se me hace una tarea penosa, porque la gente sigue queriendo el talisman y no la esencia, porque prefiere decir que un duende es malo en vez de mirarse como un humano y reconocer que somos los malos de la historia. Hay algo que cambiar y eso empieza por cada uno..
Namasté
Chary MágicaCARTA DE UNA AMIGA MÁGICA
Por casualidad me encontré con un reportaje en Lun que hablaba de su página y la visité porque recordé un hecho particular que desde que lo viví, me inquieta. Este año falleció mi madre de madrugada el jueves santo estando en el hospital. Momentos antes que sonara el teléfono para avisarme que había fallecido, me desperté y vi al lado de mi cama a un duende sin ropa, pero de espalda no pude ver su cara. Era como si me hubiese venido a despertar y cuando se marchaba no sé si me dijo o yo saqué por conclusión “es el duende de la muerte” levante mi vista y vi a mi mamá con la misma ropa que tenia cuando la dejé en el hospital flotando hacia mi muy rápido. No tuve miedo pero si estaba muy sorprendida no estaba soñando porque después no podía dormir y al poco rato sonó el teléfono.

Yo había escuchado relatos de personas que contaban que veían a sus familiares antes de enterarse del fallecimiento, pero nunca escuché mencionar a duendes. Obviamente nadie dio crédito a mi relato y yo quedé muy pegada con esto. Es importante mencionar que soy científico del área de la salud, Doctor en Ciencias y que si bien por el hecho de ser mujer soy sensible, me muevo principalmente en el mundo de las cosas concretas, por lo mismo tener cosas sin explicación me inquieta y eso me motivo a contarles esta experiencia en el supuesto que ustedes puedan conocer algún caso similar o explicaciones al respecto.

RESPUESTA

Querida Amiga me han escrito muchas personas por el reportaje, la verdad es que no me gustan los medios de comunicación y es la primera vez que accedo a una entrevista, no me equivoque, el titular fue un espanto,pusieron que si tienes un duende en el jardín se evitan los ladrones, no me lo dijeron y ellos saben que si me lo hubiesen dicho, jamás les doy la entrevista. Pero bueno. Nunca he publicitado el rincón mas que para unos cursos que damos y la gente llega porque lo siente y nada mas. Deje tu carta para el final porque me pareció tan, pero tan bello lo que te paso.
Hay dos mentes luchando ahí, pero creo que no es necesario que hagas eso, el mundo concreto, la ciencia, lo tangible, es bello y necesario y cuando lo equilibras con una buena intuición el resultado es asombroso, hay que saber usar el cerebro entero. Tuviste una visión de 5ª dimensión, algo que no pueden ver tus ojos de 3ª dimensión, justamente en un momento especial en que estabas despertando, en ese momento tu hemisferio izquierdo no esta del todo alerta, estas pasando de a poco, en una transición de ondas alfa a beta, si has visto un poco, mas o menos como funcionan esas ondas en estados de vigilia y sueño.
Bueno estabas en el intermedio y es como si hubieses sintonizado una radio, a muchas personas les ocurre a otras no, lo lindo aquí es la imagen que se te mostró, y era solo para ti. Nuestro mundo tangible de 3ra dimensión, no es lo único que existe y aunque tu mente científica reniegue, tu sabes, aunque no hayan pruebas, de que hay mucho mas que se nos escapa. Los Duendes, son seres elementales de la tierra, son seres custodios de la naturaleza y tienen una función muy especifica aquí en el planeta, con todo aquello que tenga relación con la vida. No viste al Duende de la Muerte, lo que viste fue al Elemental Custodio de tu madre, avisandote que ella había partido, el acompaño a tu madre desde antes de nacer en el seno materno, hasta mucho después de su muerte cuando todo su cuerpo se unió a los elementos de la tierra. Era su compañero mas leal y quien la cuido sin que ella lo supiera, la amo incondicionalmente y para un elemental custodio, la muerte de su protegido es uno de los eventos mas dolorosos, casi mas que para nosotros. Se mostró ante ti tal como es, sin ropa, porque ellos pueden alterar su forma a su antojo y aparecer de diversas maneras, pero en este caso fue autentico y sencillo, me llama la atención lo mucho que amaba a tu madre, ella debe haber sido alguien muy especial. Tu también tienes un elemental custodio que pertenece al mismo linaje que el de tu madre y quizás se te haya hecho una invitación a descubrir este nuevo mundo y talento que tienes, el mundo visible e invisible, unidos en sabiduría. Nada ocurre por casualidad, se te envió un mensaje y esta vez vino de la mano de un elemental. Nada ocurre por casualidad, nada , nada.
Mi personalidad me hace buscar explicación para todo, estudio y leo mucho, adoro la física, lo malo es que veo y escucho cosas que nadie ve ni escucha y bueno por mi cuenta me puse a investigar y sobretodo a sentir, deje de tenerle miedo al mundo invisible hace años y y aunque algunos puedan llamarme loca, es ahí en el mundo invisible donde comencé a encontrar en sentido del mundo tangible.
Hace poco elabore un texto, no se si te interesará, el periodista del diario creo que ni lo entendió, solo léelo si estas palabras te hicieron algún sentido y si no, déjalo ahí. Igual con el tiempo las respuestas te serán dadas, yo solo espero que el escrito resuene en ti , para que puedas reconectar, lo que sea que haya pendiente con tu madre y que los elementales ayuden en ese proceso de equilibrio. En este articulo aparece quienes son los elementales y los elementales custodios de los que te hable, mas toda la función planetaria que llevan a cabo:
Te dejo el link aqui:
http://www.elrincondelosduendes.cl/2012/07/la-funcion-del-cuerpo-elemental-en-el-planeta-tierra/

Eres bendecida, protegida y cuidada, eres un alma noble como tu madre
Mi abrazo mas dorado
Chary
Namasté

 

Comentarios