Hadas

Febrero 26, 2017


Elemento Aire

Dones de las Hadas

*Liviandad
*Celebración
*Dispersión de Problemas
*Juego
*Risa
*Amor
*Renovación
*Purificación

Pertenecen al elemento aire, si quieres saber qué dones aporta cualquier ser mágico a tu experiencia, debes primero revisar el elemento al que pertenece, en este caso: Aire.
Las hadas aportan liviandad, risa, juego, dispersión de los problemas. Cuando dejas entrar el aire en tu vida, una ola de renovación y limpieza llenan tus experiencia y las renuevan.
Hoy abre las ventanas de para en par e invita a las hadas a vivir contigo, deja que refresquen cada rincón de tu casa y de tu vida y aprende de ellas a alivianar tus cargas.

Según la tradición las hadas ¡¡¡aman cumplir deseos!!! Les justa jugar, celebrar, divertirse y aman el júbilo y la risa. Se encargan de custodiar las flores, el rocío y los frutos, adoran los aromas y muchas de ellas son percibidas por los humanos a través de las fragancias que dejan a su paso.
Las hay diminutas como luciérnagas y grandes maestras de sabiduría elemental, junto a los elfos y unicornios, restablecen y custodian todas las manifestaciones del elemento aire del planeta en todos sus estados.

Escrito por: Chary Mágica

Comments are closed.