Duendes, Gnomos y Pixies

Febrero 26, 2017

Elemento Tierra

Dones de los Duendes:

* Protección
* Abundancia
* Suerte
* Dinero
* Alegria del Hogar
* Trabajo
* Salud 

Los Duendes, Gnomos y Pixies pertenecen al elemento tierra. Su edad promedio es de 900 años y según su especie custodian, las minas, los bosques, desiertos y montañas. La genealogía de los duendes es gigantesca y en sus jerarquías los hay sabios como también los hay traviesos, cada uno tiene un carácter distinto.
El elemento Tierra es la manifestación de los otros 3 elementos, nos enraíza, nos recuerda que somos de aquí y que tenemos que llevar a la practica en el día a día, todos los aprendizajes.

El fuego te enseña valor, pero debes poner ese valor quizás en un proyecto de trabajo, entonces todos los atributos de la tierra podrán manifestarse, la fortuna, la protección, la suerte.Tener un duende en casa es tu símbolo interior de que ¡¡eres uno con la tierra!!

Son custodios de los bosques, las montañas, los desiertos, los cristales y minerales de la tierra, los jardines, los hogares , los niños y los animales.

¿Son Malos los Duendes? Una pregunta común…
Hoy una fan del Rincón, me preguntó dónde podía encontrar literatura acerca de los duendes, porque lo que había leído por ahí, la había asustado. Antes de leer cualquier cosa, me gustaría que preguntaras a tu ser interior, acerca de qué te inspira, un ser que vive en quinta dimensión y qué es la esencia de la naturaleza. Ningún ser de la naturaleza, es malo. Para juzgar a un ser elemental, tendrías también que juzgar la naturaleza y eso, como puedes ver, es imposible. Los seres elementales trabajan bajo el comando de seres más avanzados en evolución, que se encargan del funcionamiento global de la totalidad, como los Ángeles.

Los seres elementales, así como nosotros, también evolucionan, pueden ser inocentes, traviesos y a veces imitar las conductas humanas, creyendo que son buenas, pero ninguno de ellos es malo. Tomando en cuenta que según la teoría de las cuerdas, existen quizás 24 dimensiones, no me cabe ninguna duda, de que quizás podamos conectarnos con seres negativos, que existan en alguna otra dimensión, pero ninguno de esos seres negativos, es un ser elemental de la naturaleza.
Espero que esta humilde explicación, ayude a aquellas personas que están conociendo todo esto, a abrirse con confianza y paz hacia el mundo invisible que nos rodea, tan mágico y sublime que, el sentirlo, es solo el comienzo…

 

Escrito por: Chary Mágica

 

Comments are closed.