Abr 03

EMF Balancing Technique

EMF Balancing Technique®

El equilibrio es un atributo de maestría que debes entrenar con todos los aspectos de tu ser.
Cuando un ser humano esta equilibrado, es capaz de equilibrar todo su entorno.
Observa el patron de luz dorada, toma una respiración profunda y manifiesta la intención de integrarlo a tu sentido del ser…
Namasté
Chary Mágica

Emf Balancig Technique, técnica de equilibro del campo electromagnético humano.
“Conciencia, mente,  emoción e  intención son de naturaleza electromagnética y  no pertenecen al espacio-tiempo”

Querido amigo mágico, si te preguntara de que estas hecho, quizás me responderías que de carne y huesos, y yo te diría: que en tu nivel físico eso es cierto, pero si profundizamos un poco más, tu carne y tus huesos estan hechos de moléculas, que a su vez estan compuestos de átomos, los cuales estan compuestos de partículas subatómicas. Así cada forma de vida y cada objeto inanimado del Universo puede reducirse a una simple partícula, que no puedes ver con tus ojos. La unidad mas pequeña de la materia, hasta ahora descubierta, se llama “quarz”. Cuando cambias la información de esas pequeñisimas partículas, cambias la información de toda la realidad, es decir, cuando abordas un problema desde la raíz cuántica, desde lo mas pequeñito, comienzas a cambiar la estructura de la realidad visible.
Las partículas en movimiento, presentes en todo el universo, tienen una carga eléctrica y magnética, por lo cual podemos definirnos a nosotros mismos, como seres: físicos, químicos, electro, magnéticos. El hecho de comprender nuestra realidad desde todos estos puntos de vista, nos hace seres humanos completos, pertenecemos al mundo físico, químico, electro magnético, lumíco y espiritual, de esta manera podemos tener una perspectiva amplia de los acontecimientos, abarcando la totalidad de nuestra experiencia en el Universo, la Totalidad de lo que somos.
En los últimos 50 años, las técnicas energéticas estan emergiendo con fuerza, ¿Te has preguntado porqué? El ser humano cada vez más, esta siendo capaz de comprender realidades que antes no podía, en el siglo XX los estudios de física cuántica, dieron un vuelco a toda la realidad tal como la conocíamos y marcaron una época, el siglo XXI es el comienzo de una era iluminada en donde la ciencia y la religión se unificarán, en beneficio del desarrollo de la conciencia humana.

La terapias energéticas estan evolucionando y lo seguirán haciendo. Cada vez seremos capaces de descubrir y de darnos cuenta de más y más realidades, que siempre han estado ahí. Esta técnica llamó especialmente mi atención, por su precisión y belleza, por su perfecta complitud y por su alto contenido espiritual y a la vez científico, en perfecto equilibro. Llamó mi atención, porque no es una técnica de sanación dependiente, ya que solo es posible realizarla, una vez en la vida, además es una técnica que trabaja la autoresponsabilidad y el empoderamiento personal. En resumen, una técnica que promueve la propia conciencia interior para realizar los cambios y no de agentes externos de ninguna índole. Una técnica para una nueva humanidad.

En que consiste

Emf, quiere decir técnica del equilibrio del campo electromagnético, los estudios de Peggy Phoenix Dubro, después de 18 años, la llevaron a definir lo que sería nuestro primer modelo del campo electromagnético humano, este campo es conocido como el Entramado de Calibración Universal, en inglés Universal Calibration Lattice ( UCL). El entramado, es la conexión personal y única con el enrejado cósmico o la cuadrícula. La cuadrícula puede definirse como ese espacio vacío en el Universo (Mar de Dirac), llamado materia oscura, que en realidad esta lleno de información contenida en cuerdas vibrantes de energía electromagnética .
Cada  uno de nosotros posee su propio UCL, esté consciente de ello o no, a través de sus fibras circula energía electromagnética como información que moldea su realidad. Información quiere decir Dar Forma. Este campo electromagnético esta asociado a plantillas de luz y energía, en forma de octaedros, que se activan en la resonancia única de cada ser humano. El Entramado o UCL, se equilibra o calibra  de a poco, en distintas fases. Existen  XIII Fases, para completar el equilibrio en su totalidad, que es recomendable tomar en ciclos de cuatro.
Las primeras cuatro fases son el fundamento, sin estas cuatro no puedes pasar a las que siguen, es necesario comenzar a equilibrar la raíz misma. Las Fases V a VIII trabajan la sintonización con los atributos de maestría en tu vida diaria y las Fases XI a XII trabajan tus relaciones. La Fase XIII, es el resumen de todas las fases, la única que puedes tomar en cualquier mometo del camino, llamada el Evolucionario Emergente.

Entramado de Calibración Universal ( UCL)
La EMf esta basada en la teoria de las supercuerdas, que postula nuestra realidad como multidimensional y holográfica.
El UCL es una extensión del sistema simpático y parasimpático del sistema nervioso central.

Cómo se realiza

Muchas personas me preguntan, si utilizo imanes o algún otro tipo de utensilio. Para algunos, es muy importante que utilice cualquier elemento externo para mover el campo electromagnético. Vuelvo a repetir que en esta técnica no hay ningún agente externo. Aprendemos a ser responsables de crear nuestra propia realidad y no necesitamos de nada externo para cambiar nuestra realidad interna. Es la propia conciencia e intención del individuo la que hace los cambios. Voy a repetir esa palabra mágica nuevamente: INTENCION, cuando está enfocada, cuando es pura y clara, la intención es creadora. Pero para eso debes primero aprender a a intencionar. Mi función como facilitadora es despejar y equilibrar el campo electromagnético de mi cliente, con mis manos, con mi propio entramado y con mi intención, realizando suaves movimientos que recuerdan al Tai Chi. La función de mi cliente no es solamente estar pasivo, como un paciente, sino que debe activamente, con su conciencia, trabajar en cada intención que le voy repitiendo en voz alta. El trabajo de calibración del Entramado, esta siempre asistido por la activación de distintas plantillas de luz, que apoyan las expresiones de las distintas fases. Estas plantillas de luz y energía en forma de octaedros, fueron dadas a Peggy por maestros de luz.
Les cuento a mis clientes, para que comprendan la importancia de su intención en el proceso, que yo sólo les doy un fósforo apagado, sólo eso. Y dependera de cada uno, buscar cómo prender ese fósforo, encontrar la salida de la cueva y comenzar a ver una nueva realidad. Es posible hacerlo gracias a nuestra capacidad de evolucionar en conciencia, de comenzar a ver donde antes no habíamos prestado atención, de observar y estar presentes en cada minuto de la vida, en éste, nuestro planeta Tierra.

Para qué sirve

La función de la calibración energética es la de “equilibrar” y el efecto secundario del equilibrio, es la sanación del cuerpo físico, mental y emocional. Cuando te somentes a una de las Fases de la Emf, lo que sucede es que cambia tu nivel de “Resonancia” ( Ver nota de resonancia en el Blog). Al cambiar tu nivel de resonancia, “atraes todo lo que esté acorde con tu siguiente nivel evolutivo y sale de tu vida, todo aquello, que ya no lo esté”. Así de simple y a la vez poderoso. Para algunos, es una técnica profundamente removedora y para otros puede ser percibida como suave, dependerá siempre del nivel de conciencia de donde te encuentres.
Hay personas que buscan esta calibración, por una enfermedad, para mejorar o terminar una relación, por trabajo o abundancia en sus vidas. Los motivos son variados, pero la constante, es que las personas saben que ya no quieren mas de lo mismo y desean un cambio absolutamente radical. Los resultados dependerán tambien de cada uno, todos son positivos, de acuerdo a la sabiduría interior de cada persona y lo que para algunos debe suceder en un mes, para otros sucederá en un año. El Universo no tiene apuro, cuando realizas una calibración entras en un “proceso” que puede tardar hasta 5 años en desenvolverse completamente, trayendo a tu vida, personas, acontecimientos, cambios y experiencias necesarias, todas ellas en formas de bellas “sincronías”, que te colocan en los distintos niveles de resonancia según tus siguientes niveles evolutivos, respetando tus tiempos y tu propia capacidad de comprensión. Un ejemplo es cuando alguien que tiene un fuerte dolor de lumbago, quiere hacer una calibración para que se le pase el dolor, de hecho, si estás que no puedes caminar de dolor, tecnicamente harías cualquier cosa. Cuando haces la calibración, personalmente no he visto que el dolor pase, esto no es anestesia. Lo que he visto, es que la persona se da cuenta que trabaja 8 horas diarias, sentada frente a un computador, en un trabajo que detesta y comienza un proceso gigantesco de piezas de dominó que mueven, no solo su trabajo, sino, lo que le gusta hacer, la ciudad donde vive y con quién vive, para qué vive y para qué trabaja. Cuando empieza a “ver claro” y a tomar decisiones para cambiar su realidad, asumiendo su responsabilidad, entonces el dolor pasa. Esto no es mágia, pero es profundamente mágico ver el proceso….

La calibración energética, no es la verdad. Es un paso adelante en la manera en que comprendemos nuestra naturaleza electromagnética, una mirada que seguirá evolucionando en la medida que el hombre sea capaz de comprender el Universo al que pertenece. La calibración energética, no compite con ninguna otra modalidad en técnicas energéticas, por el contrario, promueve la búsqueda personal de nuevas formas de ver la realidad, de encontrar y perfeccionar nuevas técnicas que nos acerquen a la comprensión de que somos Uno. La calibración energética busca que  manifiestes el ser más iluminado que te sea posible y esa es una tarea de cada día de tu vida, que siempre dependera de ti….

Fase I

Aquí en el Rincón de los Duendes, puedes tomar las Fases I a VIII, que se hacen de manera individual y la fase XIII, que se hace en grupo. Así como tu debes tomar las Fases, en bloques de a cuatro, quienes deseen estudiar Emf, tambien deben estudiar por bloques, ya que el proceso que se inicia para un profesional es mucho mas potente, que para alguien que la recibe. Voy a describirte brevemente las cuatro primeras Fases y las plantillas sagradas de luz que activamos en cada una:

En la Fase I se despejan y equilibran los centros de energía principales y se trabaja con la primera plantilla de luz, que apoya la expresión de equilibrio entre tu corazón y tu cerebro. Esta fase es la que precede a todas las demás, ya que sin equilibrio en tu sabiduría y tu corazón, no puedes observar el resto de tu realidad concreta y energética de un modo justo y equilibrado. El cerebro y el corazón son las dos fuentes principales generadoras de energía electromagnética en el cuerpo humano, cuando estos dos centros están en desequilibrio es muy probable que manifiestes desordenes mentales, stress, confusión, depresión y en general desórdenes relacionados con las areas de tu pecho, garganta, cuello, hombros y cabeza. La calibración energética, ayuda y promueve el despeje de cargas energéticas producidas por estados de confusión y equilibra mente y corazón para una expresión equilibrada de tu sabiduría y amor.

Fase II

Esta Fase trabaja, con toda la información que se ubica en las largas fibras, que están en la parte posterior de tu entramado. La información posterior, contiene toda tu historia, ya sea a través de tus antepasados o a través de otras vidas, si es que crees o no en la reencarnación. En tus fibras de atrás esta la información, de todo lo que has sido, has hecho y lo llevas como cargas electromagnéticas, pequeños discos con información concentrada, en forma electromagnética. Caminas por la vida con todo tu pasado, por eso que muchas personas suelen decir, que sienten en la espalda una carga y su postura en el mundo es así, inclinada, como sosteniendo esa pesada carga.
La Fase II despeja y equilibra todas las cargas energéticas, que de alguna manera te detenían en el pasado, activa aquellos talentos que se guardaron en alguna memoria celular y pasa toda esa información donde realmente sirve, ¿Donde? AHORA. La energía liberada del pasado, se calibra a tierra y  queda disponible para ti, para ser utilizada, en este momento. Es, en esta fase donde sientes con fuerza tu propia responsabilidad en el proceso y el empoderamiento que ello implica. Liberar el pasado, es caminar erguido, es agradecer lo que ocurrió, como experiencias que te hicieron ser lo que eres ahora. La activación de la Fase II es la clave que precede, el estar aquí y ahora, en todo momento. En esta fase se activa la segunda plantilla de luz que apoya la integración de tu historia.

Fase III

En esta Fase equilibramos las energías asociadas con el dar y recibir, se ubican en las fibras de tu lado izquierdo y derecho. Toda la información que das al universo, ya sea el palabras, acciones, emociones, creencias, asi como la das, vuelve. Es importante aprender a conocer y liberar este eterno flujo, para que asi puedas dar y recibir, de una manera equilibrada. En esta fase aprendes a conectarte a tu canal central, un canal de energía pura, que circula desde tu centro de abajo (60 cm abajo de tus pies), hasta tu centro de arriba. (60 cm por encima de tu cabeza). El canal central te conecta con la energía de la Tierra y con las energías cósmicas en un mismo flujo. Si realmente buscas respuestas, ese es el lugar donde debes buscar. La Fase III amplifica la conciencia de la energía en este canal central y permite que  la energía de la Fase II, sea sostenida por esta gran columna de luz. Cuando digo estar presente, es aquí en este Canal Central. Cuando digo, estar en perfecto estado de paz, es estar aquí, en el Canal Central. (Ver dar y recibir en el blog). Durante Fase I y II, trabajamos con energía dorada, el aspecto femenino de la Energía Universal. A partir de fase III en adelante comenzamos a canalizar energía platino, el aspecto masculino de la energía universal. La energía dorada es conductora, la energía platino catalizadora. En esta fase se activan las plantillas de luz tres y cuatro, que apoyan en eterno flujo del dar y recibir y el incremento de la energía en tu canal central. En esta Fase, comienzas a caminar por la vida en plena conciencia de tu canal central, irradiado luz hacia toda tu realidad.

Fase IV

En esta Fase trabajamos con las fibras de adelante de tu entramado, estas fibras contienen la información acerca de todos tus potenciales. Un potencial es algo que puede ocurrir, dependerá de si le agregas carga electromagnética o no, para que se materialice como una realidad. Todos los potenciales son realidades en algún otro nivel dimensional. En las  fibras de adelante del entramado se encuentra la información de tus sueños, tus deseos, intenciones, así como también tus preocupaciones y miedos por un futuro incierto.
Abrir el campo de potencial de un ser humano, es uno de los trabajos mas bellos de la Emf Balancing Technique, permite que el ser humano se desarrolle en todo el potencial en el que ha sido creado, sin importar las condiciones adversas en las que pudo haberse desarrollado. La comprensión de esta realidad escapa a cualquier entendimiento racional, nace de un sentir profundo de honrar al ser ilimitado en luz, que llevas dentro. Como dice Peggy, sentirlo es una cosa, pero comenzar a manifestarlo es otra. En la Fase IV es donde aprendes a enfocar tu intención como un laser, hacia el objetivo que deseas lograr y se despejan todas las cargas electromagnéticas que te causan miedo y preocupación por eventos conocidos o desconocidos. La Fase VI se realiza completamente en energía platino y es aqui donde se activa la quinta plantilla de luz y energía. Esta plantilla unifica todas las anteriores, reuniendolas para dar el salto hacia el potencial ilimitado.

Tu ser incluye tu cuerpo, pero no eres sólo tu cuerpo.
Incluye tu mente, pero no eres sólo tu mente
Incluye tus emociones, pero no eres sólo tus emociones..
Tu cuerpo, mente y emociones, son los vehículos que te permiten moverte en este mundo tridimensional.
Tu energía, tu espíritu y tu alma, también son parte de ti, y te permiten moverte en el espacio multidimensional.
Entonces querido humano, ¿Quien eres tu?
Cuando te hagas esta pregunta, siente tu verdadera “esencia”, que es tan grandiosa y mágica que te permitirá amarte a ti mismo y a los demás con la sagrada convicción, de que somos Uno.
Cuando seas capaz de mirar a los ojos a otro ser humano y ver en ellos reflejado tu propio ser, ciertamente estarás recordando quien eres
 

Fases V a VIII Atríbutos de Maestría

 
En este bloque de Fases trabajamos al ser multidimensional y holográfico que eres tu, del concepto de Resonancia, nos movemos ahora hacia la comprensión del concepto de la “Sintonización”.
Las fases V  a VIII, son conexiones que se hacen dentro de tu entramando con 44 atributos de maestría, son fases poderosas y exigentes, sintonizar maestría en tu vida diaria, exige práctica constante. Estas fases se perciben como muy removedoras ya que son todas trabajados con energia platino, la cual es intensamente catalizadora de procesos.
En ésta etapa eres tú quien decide que atributos quieres manifestar, por lo que la elección se hace conscientemente.
Para apoyar la activación de los distintos puntos de Maestría en tu entramado, activamos durante este periodo, 6 plantillas de luz, asociadas a los atributos que elegirás en cada fase, estas plantillas apoyan e incrementan tu habilidad para expresar maestría, en los asuntos cotidianos , en todas las areas de tu vida. Desde este momento comenzaras a ser el maestro de ti mismo, he iras afinando y evolucionando la maestría dentro de ti, durante el resto de tu vida.
 
Fase V
Activación de la Plantilla del Infinito Amor
 
Fase VI
Activación de las Plantillas de la Infinita Compasión
 
Fase VII
Activación de las Plantillas de la Infinita Presencia
 
Fase VIII
Activación de la Plantilla de la Infinita Sabiduría
 
 
Las sesiones de Emf, son realizadas en  mas de 70 países a través del mundo, no importa que profesional las realice, estés donde estés, recibirás la misma calibración. Cambia solamente el temperamento y personalidad de cada facilitador. Es tu corazón en que debe decidir en que momento comenzar y con quién.  Te invito a ver esta entrevista, donde conocerás a Peggy y aprenderás un poco mas de su experiencia personal y el descubrimiento del Entramado.

“Mientras más fuerte es un individuo en su totalidad, más fuerte es su presencia en el planeta.
Y cuando sostiene una presencia de totalidad que se basa en una verdad de unidad,
se convierte en una fuerza de cambio que nunca antes ha sido vista en el planeta.
Es un enorme poder. Y hablar el idioma del Entramado te permite ordenar ese poder”.

Peggy Phoenix Dubro

 
En esta página interactiva, encontraras el uso del símbolo y los atributos de maestría para enfocar tu intención,
podrás también ver una animación del entramado, con los doce puntos de equilibrio en tu anatomía enérgetica, el taller del Símbolo lo realizo de manera grupal, junto con la introducción al entramado:
http://thesymbolworldwide.com/es/?home=1
 
Kryon dice que El Entramado Cósmico es la herramienta más grandiosa que tenemos los humanos ahora a nuestra disposición (información de la canalización en New Hampshire presentada en un capítulo anterior). Accede a la energía del Entramado Cósmico, a través de tu propio entramado, y entra en un estado de conciencia celular que acarrea nuevas habilidades. Las habilidades latentes activadas incluyen claridad, paz profunda, mejor salud y rejuvenecimiento. Gente en todo el mundo esta despertando a su Naturaleza Divina, y quiere ayudar a otros a recordar.
La EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) abre la puerta al Entramado de Calibración Universal de una manera suave, poderosa y nutriente.
Como miembros del equipo: Seminarios Internacionales de Kryon, Peggy y Steve presentan talleres en todo el mundo que realzan con la técnica el poder de la vida.
La técnica es una iniciación contemporánea hacia una nueva conciencia de nuestra naturaleza electromagnética.
Provee información acera de nuestra anatomía energética que permanentemente establece una conexión poderosa al Entramado Cósmico y nos permite usar esta nueva energía inmediatamente.
De hecho, la EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético)
renueva nuestra instalación energética para la nueva energía y así podamos aceptar una carga mayor de nuestro ser.Lee CarrollPágina mundial de Emf: http://www.emfbalancingtechnique.com/
Lattice News: http://www.latticenews.com/?lang=esTe honro a ti y al potencial infinito dentro de ti y asi es…

Con cariño a cada uno…

Chary Mágica

Namasté

El Rincón de los Duendes Chile


Fase IX a XII El Tercer Entramado, El Entramado en las Relaciones ( En preparación)

Comentarios