Abr 03

EMF Balancing Technique

Honrando a la Humanidad…

La técnica EMF, busca la Calibración o Equilibrio del campo Electromagnético Humano.
Emf, quiere decir en ingles, Electromagnetic field , es decir campo electromagnético. La Emf Balacing Technique, es una técnica de balance o equilibrio del campo electromagnetico , cuya principal herramienta es la propia conciencia, definida también de naturaleza electromagnética.
Las ultimas investigaciones que unen la física quántica y la espiritualidad, han permitido definir un diseño de nuestro campo electromagnético, al trabajar dicho campo con al energía de la intención y suaves movimientos energéticos que recuerdan el Tai-chi, se permite un equilibrio a nivel quántico de la energía básica de la materia, lo que contribuye a cambios en el sistema nervioso y glandular, que se traducen en el equilibrio de todo el cuerpo físico, mental y emocional.
El campo electromagnético humano se ha definido como el Universal Calibración Lattice, que en español quiere decir: Entramado de Calibración Universal.
Este entramado posee una serie de circuitos inter dimensionales que nos conectan con
nuestra historia, con nuestros potenciales futuros y fortalecen nuestra conexión con el aquí y el ahora.

Trabajar con el entramado permite que la energía universal disponible, fluya en todo su potencial de manera armónica a través de estos circuitos.
El resultado de la Calibración es una postura energética de: Autoapoyo, Auto responsabilidad, Autodominio y Empoderamiento de quienes somos realmente y lo que estamos haciendo aquí.
Al auto sanarnos y asumir esa responsabilidad, ponemos en marcha un proceso donde las sincronías, ponen la vida y los acontecimientos, donde deben estar para que se produzca la sanación y el alcance de la maestría.
La Calibración, a diferencia de otras terapias, se hace una vez en la vida, cada persona pone en movimiento un esquema energético evolutivo, por lo cual, de ahí en adelante puede hacer o no hacer, lo que su ser conciente necesite en ese momento de su nivel de evolución, respetando así el proceso individual.
La EMF consta de 12 fases:

Fase I a IV: Fundamentos Evolucionarios: historia, potencial futuro, co creación y presente.

Fase V a VIII: Practicar Maestría: amor, compasión, acción, presencia y sabiduría.

Fase IX a XII: Libertad: entramado de las relaciones, padres universales, pareja universal y el nuevo humano.

Este trabajo ha sido puesto a disposición de la humanidad por Peggy Phoenix Dubro.
Si quieres más información de las distintas fases y el trabajo de Peggy, visita la pagina mundial de Emf Balancing Technique:  http://www.emfbalancingtechnique.com

“Mientras más fuerte es un individuo en su totalidad, más fuerte es su presencia en el planeta. Y cuando sostiene una presencia de totalidad que se basa en una verdad de unidad, se convierte en una fuerza de cambio que nunca antes ha sido vista en el planeta. Es un enorme poder. Y hablar el idioma del Entramado te permite ordenar ese poder”.
Peggy Phoenix Dubro

Te honro a ti, y al potencial infinito dentro de ti…

Participa en los talleres de introducción al Entramado y la fase XIII, donde aprenderás a conocer el idioma de la energía y la auto-responsabilidad:” El camino del Evolucionario”, la única fase que puedes recibir en cualquier momento y que dará inicio a un poderoso proceso evolutivo.
( Próxima fecha: 23 de Octubre , mas información en Blog, Talleres)

Comentarios