Ene 30

Como Activar tu Altar de Elementales

1902760_10203365238312546_424214674_nQueridos amigos mágicos, después de muchas peticiones hoy les enseñare a activar un altar de elementales.
Los altares en nuestras casas simbolizan cosas sagradas para nosotros, ponemos ahí experiencias de vida y aprendizajes plasmadas en figuras artísticas y símbolos. Cinco minutos diarios frente a tu altar con los ojos cerrados, son suficientes para generar un estado de coherencia entre mente y corazón. No hay pautas para hacer un altar, lo importante es lo que sientas y se que muchos de ustedes ya tienen uno en casa.
Hoy vamos a hacer un altar de elementales, que pueden ubicar dentro de su altar actual.
Seguir leyendo…

Comentarios


   Feb 25

Una Meditación para cada día, para cada Corazón

animal-children-photography-elena-shumilova-21En cualquier relación, ya sea con tu pareja, tus padres, hijos, amigos y desconocidos liberas el amor cuando dejas de tener expectativas de lo que los demás deberían ser y comienzas a amar en la verdad de lo que cada uno es.

A mayor expectativa, mayor sufrimiento y desilusión. La expectativa esta orientada a la autosatisfacción del ego, que además es una saco sin fondo, que jamás se llena. Seguir leyendo…

Comentarios


   Feb 25

1899943_10152205837860027_1274565397_nDedicado a uno de mis ancestros mas cercano y amado…
No todos pueden al final encontrar su luz interior, pero agradezco por que su falta, hizo que yo encontrara la mía..
Namasté
Chary Mágica

Comentarios


   Feb 25

Namasté

1475993_10152057739250027_1118403212_nMuchas personas que vienen formado parte de esta página recientemente, me han preguntado que significa Namasté, palabra que utilizo en todas mis publicaciones.

Namasté es un palabra sánscrita de origen hindú, que expresa una idea completa. Es utilizada como un saludo, pero no un saludo cualquiera. Cuando saludas a otro con un Namasté, no solo te recuerdas a ti mismo tu esencia divina, si no que también honras y se lo recuerdas al otro. Existen muchas interpretaciones, unas mas largas que otras, pero en esencia Namasté es honrar y saludar a ese espacio dentro de cada uno, donde somos Uno. Namaskar es una variación del mismo saludo, puedes usarla con acento o no, según como prefieras pronunciarla y en frente de otra persona se utiliza con un mudra, juntando tus palmas en tu centro corazón, frente o cabeza, con una leve inclinación. Existen muchas expresiones antiguas con significados profundos y bellos, muchos de ustedes me han saludado aqui con ellas. Namasté para mi es la forma mas bella en la que les puedo saludar y agradezco y honro a todos los que comentan mis publicaciones con otro Namasté, después de esto cualquier palabra sobra y sencillamente nos quedamos con la esencia que al fin y al cabo es el propósito de todas las publicaciones y palabras que se publican aquí.

Te honro y te saludo, sabiendo que a pesar de que muchas veces no resuenes con estos mensajes, existe un punto dentro de ti donde seguimos siendo Uno.

En la infinita Energía del Respeto y el Amor
Una vez mas
Namasté
Chary Mágica

Comentarios


   Feb 25

Una carta Mágica y su respuesta

270857_450886991645766_1013169479_n copia
Hace un tiempo recibí una carta con una historia maravillosa acerca de los elementales, con su autorización, su pregunta y mi respuesta van aquí para todos ustedes. Pocas son las personas que se conectan con la verdadera esencia elemental, y quienes lo hacen son afortunados, dieron un paso mas en su camino evolutivo y dejaron atrás creencias que no sirven, mitologías y miedos, que nos hacían responsabilizar a cualquier ser visible o invisible por nuestros actos, la energía planetaria esta cambiando, nuevos portales se están abriendo y todo lo que se creía acerca de elementales dejo de ser y se esta empezando a mostrar en su plena realidad.  Seguir leyendo…

Comentarios


   Ene 07

El nombre de tu Duende, Donde Ponerlo, Como Cuidarlo

11780_10151595759980027_1783246737_nLes dejo aquí, las respuestas a estas 3 frecuentes preguntas, de todos ustedes. Siempre en la energía de la integridad.

1¿ Que nombre le pongo a mi duende?

2¿En que parte de la casa debe estar?

3¿Como debo cuidarlo? Seguir leyendo…

Comentarios


   Oct 25

Autovalor

¿Como te sientes ante la opinión de los demás, en especial la de tus seres queridos? La opinión de nuestros padres, hermanos, familia cercana, pareja, hijos y amigos, es importante para nosotros, por el lazo que nos une a ellos. Un niño construye su autoestima, de lo que sus padres le dicen, y lamentablemente muchos de nosotros por esas épocas de la vida, fuimos dañados inconscientemente. Tuvimos con los años que comenzar a reconstruir quienes somos en realidad, para sanar y completar la información, que no se nos dio.
El resolver dentro de nosotros, nuestra propia esencia, nos permite sanar todas nuestras relaciones y tomar con liviandad interior la opinión de los demás sin caer en juegos energéticos ni autoexigencias, que no nos permiten ser libres.
Caminar por la vida aceptando quienes somos, aunque tengamos carencias, es una muy bella y pacífica forma de caminar, mágicamente siempre sonríes.
En tu meditación de hoy, preguntate quien eres tu!! sin escuchar las voces del pasado o del presente que han llegado a definirte.
Nunca nadie, jamás podrá definirte. Ese solo es tu reino…
Todo mi amor
Namasté a cada Un@
Chary Mágica

El Rincón de los Duendes

Comentarios


   Oct 25

El Rincón de los Duendes

Comentarios


   Oct 25

Los 10 Ladrones de tu Energía, Dalai Lama

dalai_lama-wall-5 el rincon de los duendesBuen día a tod@s!! Les dejo aquí 10 puntos de enfoque para meditar durante todos estos días. Cuando te sientas cansado, con falta de energía y con ganas de salirte del mundo, observa en cual de estos puntos no estas poniendo tu atención.
Entrega tu tiempo y tu energía conscientemente a aquello que realmente es importante para ti…
Con todo mi amor
Namasté
Chary Mágica
Gracias Infinitas Dalai Lama 

LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA

1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.

2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio. Seguir leyendo…

Comentarios


   Oct 25

El Cuento del Samurái

El Cuento del Samurai El Rincon de los DuendesMuchas veces aceptamos cosas que no nos corresponden, debes reconocer la diferencia entre lo que es tuyo y lo que es del otro y saber poner limites a tiempo. Hay personas que aman el drama, la crítica y el conflicto, el que te afecte o no depende solo si tu permites que así sea.
Te dejo aquí un cuento, para que profundices tu meditación de hoy…
Todo mi cariño..
Namasté
Chary Mágica

EL SAMURAI
Cerca de Tokio vivía un gran Samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. Seguir leyendo…

Comentarios