Nuestro equipo lo compone una familia de apasionados por las cosas hechas a mano y por la magia de los Seres Elementales. Admiramos profundamente aquellas cosas que las personas pueden crear, usando sus manos como vehículo de su creatividad. La primera vez que nuestra fundadora, Chary Mágica vio un duende hecho a mano en Argentina, sintió algo único: Volvió a ser una niña… Donde todos los sueños y fantasías se hacen realidad y abunda la alegría. A raíz de esa experiencia, el 2009 decidió traer estas artesanías a Chile y se transformó en un proyecto familiar.
Los artesanos que entregan su corazón en cada una de las piezas son personas que también comparten nuestro amor por los elementales y que dedican sus días a elaborar estos tesoros para que nosotros podamos compartirlos con ustedes.
Tenemos la profunda convicción de que aún se puede soñar, de que vale la pena creer en la magia y en las fantasías. Porque cuando tenemos espacio para esto en nuestras vidas, nos llenamos de fuerza para construir un mundo lleno de alegría, amor y conexión con nosotros mismos y con los demás. Nuestra meta es acercar este mundo de sueños y fantasías a tu hogar, para que lo inundes de magia y luz.
Bienvenidos al Rincón de los Duendes, donde el único límite es tu imaginación